Autor Tema: Filipe Luís (Atletico Madrid-Brasil) ¿ El mejor 3 del mundo en la actualidad?  (Leído 1212 veces)

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Eso quiero saber, los que lo vieron jugar a Filipe Luis ( 3 del atlético Madrid) que piensan sobre el?
Yo en particular pienso que si no es el mejor 3 de la actualidad pega en el palo, siempre que miro los partidos del atlético nunca lo vi jugar mal y lo sigo siempre que puedo. En ataque es un delantero mas y en defensa siempre hace la simple y siempre elige la mejor opción 
Tiene que ir al mundial sin dudas para su selección y hasta ser titular, aun sabiendo que el que quedaría en el banco en su puesto seria Marcelo.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Para mi es muy bueno, pero creo que sin dudas el mejor 3, y por mucho margen, es Alaba
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es muy bueno pero Alaba es mejor y con mayor proyeccion

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
hoy lo vi y me sorprendio no lo tenia visto, un animal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
alaba y alba, incluso marcelo me parece mejor

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Ya jugó en el más grande de Europa

http://4.bp.blogspot.com/-sL_5-M0wSlQ/UM3b5OZkZbI/AAAAAAAABpg/nOc9HsUW21o/s1600/filipe%2Bdepor.png

Cuando lo quiso el Barcelona le pidieron 15 palos, creo que al Atlético se lo largaron por algo menos.
VILLA DEVOTO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es muy bueno, lo tengo visto. Pero para mi es:

Alaba
Felipe Luis
Schmelzer
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nunca fue un gran 3, pero en este ultimo tiempo la está dejando chiquita.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Bueno se ve que en la votación gana por lejos Alaba y tienen mucha razón en elegirlo, es una bestia el austriaco y con su equipo salio campeón de todo .
  Pero bueno últimamente veo al Atlético y es increíble lo que juega, mas que nada cuando pasa al ataque, espero verlo de titular en su selección, hoy en día esta por encima de Marcelo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ahora a todos les gusta Alaba? jaja

A mi me gustan Marcelo y Nagatomo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuando jugaba en el Tottenham, Bale demostro ser el mejor lejos en cualquier puesto por izquierda que lo pongan, de 3, de carrilero, de 11 y hasta de extremo.

Hoy, en la actualidad, el mejor 3 es Kanemann... el resto corre de atras lejos.  :metal:

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
alaba y alba, incluso marcelo me parece mejor

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
que marcelo? :muyfeliz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Cuando jugaba en el Tottenham, Bale demostro ser el mejor lejos en cualquier puesto por izquierda que lo pongan, de 3, de carrilero, de 11 y hasta de extremo.

Hoy, en la actualidad, el mejor 3 es Kanemann... el resto corre de atras lejos.  :metal:
Bale la rompió en todos los puestos que jugo por la banda izquierda como vos decís. Pero se lucio cuando empezó a jugar de volante izquierdo y no defensor por esa banda.. Le faltaba marca para ser un gran 3, aunque nadie lo podría discutir cuando pasaba al ataque ..
Jordi Alba? Marcelo? No creo que en la actualidad sean mas que el gran Filipe Luis.. Alaba lo acepto!