Autor Tema: Tino Costa  (Leído 21352 veces)

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Me encantaria que venga este tipo, jugadorazo y encima hincha!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El candidato para mi es Lanus.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
recién hablo en la cicloneta

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
recién hablo en la cicloneta

Qué dijo?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si uno quiere ganar la copa tiene que tener jugadores con esta jerarquía  :metal:
El Cruzeiro esta terrible, gran candidato


cualquier equipo brazilero es candidato a ganar la copa!!!  pero este se zarpa... juegan bien! yo vi un par de partidos en espn y saben lo q hacen!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Recien el pelotudo de helueni tiro que se muere por jugar aca y que atencion... Pero no es info fuerte

taputalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Qué dijo?
En resumen dijo que sueña con jugar en San Lorenzo, pero que es dificil porque los rusos pusieron mucha plata por su pase y que le quedan 3 años de contrato

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En resumen dijo que sueña con jugar en San Lorenzo, pero que es dificil porque los rusos pusieron mucha plata por su pase y que le quedan 3 años de contrato

Entonces no hay ninguna posibilidad, humo más que nada por el anhelo del jugador...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  5min 
"Veo muy difícil poder ir al mundial" Tino Costa #SanLorenzo
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  8min 
"Me gustaría darle el lujo a mi viejo de verme jugar en #SanLorenzo" Tino Costa
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9min 
"Tinelli sabe que soy hincha y que me gustaría jugar en #SanLorenzo " Tino Costa
  La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10min 
"Todavía estoy entero para jugar" Tino Costa #SanLorenzo
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10min 
"Es muy difícil. En la liga rusa estamos peleando y lo veo difícil. Me quedan 3 años de contrato" Tino Costa
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  12min 
"Mi sueño de corazón es jugar en #SanLorenzo "
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13min 
"Subí la foto para que sepan que toda la vida fui hincha de #SanLorenzo "
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  14min 
"Toda la vida fui hincha de #SanLorenzo" Tino Costa



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
lo agarre empezado pero dijo eso en resumen

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  5min 
"Veo muy difícil poder ir al mundial" Tino Costa #SanLorenzo
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  8min 
"Me gustaría darle el lujo a mi viejo de verme jugar en #SanLorenzo" Tino Costa
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9min 
"Tinelli sabe que soy hincha y que me gustaría jugar en #SanLorenzo " Tino Costa
  La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10min 
"Todavía estoy entero para jugar" Tino Costa #SanLorenzo
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10min 
"Es muy difícil. En la liga rusa estamos peleando y lo veo difícil. Me quedan 3 años de contrato" Tino Costa
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  12min 
"Mi sueño de corazón es jugar en #SanLorenzo "
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13min 
"Subí la foto para que sepan que toda la vida fui hincha de #SanLorenzo "
 La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  14min 
"Toda la vida fui hincha de #SanLorenzo" Tino Costa
El chavon debe pensar que Tinelli va a sacar 5 palos del bolsillo y que lo va a traer, todo bien Tino pero amenos que vos te encasques con los Rusos es imposible que vengas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
El chavon debe pensar que Tinelli va a sacar 5 palos del bolsillo y que lo va a traer, todo bien Tino pero amenos que vos te encasques con los Rusos es imposible que vengas.

después tiraron que el representante le dijo a tinelli que si lo ayudaba a sacarlo de Rusia los primeros seis meses jugaba gratis

 :triste:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
locoooo nadie quiere a Ortigoza o Kalinski?jajajaja :metal:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#MercadoDePases ¿Se dará el sueño de @tinocostalf? ¿@cuervotinelli y @MatiasLammens lo traerán a #SanLorenzo?



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
locoooo nadie quiere a Ortigoza o Kalinski?jajajaja :metal:

a kali si.. suma.. y cada tanto tiene partidos buenos.. y otros tantos partidos malos.. pero lo banco!!

al gordo, hace rato vengo pidiendo q se valla.. es un peso para el club, mas alla de su cintura... el tipo es un garca.. valla a saber por cuanto arreglo el nuevo contrato!!!  y ensima, en la cancha, nunca lo vi hacer algo realmente impresionante...

se hace el dueño de la salida del equipo y lo unico q hacia era tirar pases complicados y divididos hacia atras para nuestros defensas centrales, lo q los complicaba era impresionante!!!

a mi, el gordo, sinceramente ya no me cierra.. nunca lo vi jugar un partido impresionante en SL.. el unico q recuerdo, es de los primeros partidos q jugo, contra argentinos... 3-1 ganamos, con un pase exquisito para giglioti.. dirigia Asad.. despues, nunca mas le vi un buen partido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
a kali si.. suma.. y cada tanto tiene partidos buenos.. y otros tantos partidos malos.. pero lo banco!!

al gordo, hace rato vengo pidiendo q se valla.. es un peso para el club, mas alla de su cintura... el tipo es un garca.. valla a saber por cuanto arreglo el nuevo contrato!!!  y ensima, en la cancha, nunca lo vi hacer algo realmente impresionante...

se hace el dueño de la salida del equipo y lo unico q hacia era tirar pases complicados y divididos hacia atras para nuestros defensas centrales, lo q los complicaba era impresionante!!!

a mi, el gordo, sinceramente ya no me cierra.. nunca lo vi jugar un partido impresionante en SL.. el unico q recuerdo, es de los primeros partidos q jugo, contra argentinos... 3-1 ganamos, con un pase exquisito para giglioti.. dirigia Asad.. despues, nunca mas le vi un buen partido!


seria un cambio perfecto tino costa x ortigoza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
a kali si.. suma.. y cada tanto tiene partidos buenos.. y otros tantos partidos malos.. pero lo banco!!

al gordo, hace rato vengo pidiendo q se valla.. es un peso para el club, mas alla de su cintura... el tipo es un garca.. valla a saber por cuanto arreglo el nuevo contrato!!!  y ensima, en la cancha, nunca lo vi hacer algo realmente impresionante...

se hace el dueño de la salida del equipo y lo unico q hacia era tirar pases complicados y divididos hacia atras para nuestros defensas centrales, lo q los complicaba era impresionante!!!

a mi, el gordo, sinceramente ya no me cierra.. nunca lo vi jugar un partido impresionante en SL.. el unico q recuerdo, es de los primeros partidos q jugo, contra argentinos... 3-1 ganamos, con un pase exquisito para giglioti.. dirigia Asad.. despues, nunca mas le vi un buen partido!

Yo me acuerdo del primer partido con Atletico Tucuman, que la dejó chiquitita, nos re ilusionamos y después desapareció. A mi tampoco me gusta, pero este semestre nos va a hacer falta.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
te parece? tiene a bauptista y martinuccio. dps el resto son todos nombres desconocidos. obvio q varios la deben romper pero nosotros no los conocemos . pero de renombre solo esos dos creo q tiene.
a quien tenemos de renombre que ellos conoscan?

estamos en la misma hermano...


TINO ES UN SUEÑO IMPOSIBLE...OJALA.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tino querido! boedo esta contigo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si viene Tino tendriamos el mejor mediocampo de sudamerica

  Romagnoli        Mercier       Tino Costa    Piatti

Terrible mediocampo seria... con orti o Kalinski no deja de ser un muy buen medio.

Por ahora prefiero no ilusionarme.


33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado santiago_casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ahora es nuestro momento San lorenzo
Si llega (cosa que parece lejana) que venga con humildad y coma banco primero estan kalinski, ortigoza y navarro  :vigilante:  :silbador:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si llega (cosa que parece lejana) que venga con humildad y coma banco primero estan kalinski, ortigoza y navarro  :vigilante:  :silbador:

Si viene va a tener que ganarse el puesto,obvio :metal:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Tino sería un refuerzo DE VERDADERA JERARQUIA para ganar la Copa... porque hasta ahora... nada...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Si viene Tino tendriamos el mejor mediocampo de sudamerica

  Romagnoli        Mercier       Tino Costa    Piatti

Terrible mediocampo seria... con orti o Kalinski no deja de ser un muy buen medio.

Por ahora prefiero no ilusionarme.

Lastima el pipi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Si viene Tino tendriamos el mejor mediocampo de sudamerica

  Romagnoli        Mercier       Tino Costa    Piatti

Terrible mediocampo seria... con orti o Kalinski no deja de ser un muy buen medio.

Por ahora prefiero no ilusionarme.

correa


blandi


 :metal: