Autor Tema: Clarín: "Las divididas fueron cobradas todas para San Lorenzo"  (Leído 5384 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


El penal es dudoso, para algunos fue para otros no.

Ahora decir el arbitro las divididas para San Lorenzo es comentario de hinchas, no de un periodista.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lo acabo de leer, tanto clarin como ole, diarios que no compro, pero los domingos en casa siempre esta el clarin, y veo eso, y ademas en el copete dice algo del partido y "que no cobro un claro penal para colon..."

algunos no le dan bola, pero estos putos generan opinion y nosotros no hacemos nada, para mi es obvio que no vamos a salir campeones lamentablemente, no nos van a dejar, el otro dia cuando le ganamos a huracan tambien, el titulo era gano San Lorenzo y abajo en la mismisima tapa decia "no le cobraron un claro penal a wanchope sobre la hora", eso si, del penal de barovero a cerutti nadie hablo, ni que bogado se tendria que haber ido expulsado, y nadie puso un manto de polemica en el partido que godoy cruz le gano a quilmes con 2 jugadores mas y un penal en el ultimo minutos

abran los ojos, porque esta campaña es alevosa y jamas vista

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
es vergonzosa la forma que hoy se presenta este seudoperiodismo, en el relato de los de americatv daban asco, cero imparcialidad.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Jaja es asqueroso lo de los medios, pero desde casla hay mucho silencio para afuera...hay que salir a hablar y empezar a dejar varios medios del lado de la villa sin entrar más al club.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si hacemos un analisis tras todo esto, podemos pensar que Macri no quiere a Tinelli en AFA

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Generan opinión. Igual si alguno viene y te dice algo, vos con solo preguntarle: ¿Viste el partido? Ya está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Espero que todo este silencio dirigencial sea un contraataque feroz en algún momento

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
La nota la escribió un corresponsal, lo mas probable era que ponga algo asi creo
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Yo sigo esperando la repetición de la mano en el tiro libre, de esa nadie dice nada, ni los de la tv mostraron la jugada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El daño que nos hicieron estos tipos no tiene nombre. Este torneo los ultimos 2 partidos de godoy cruz fueron vergonzosos y los gano pura y exclusivamente por el arbitraje, pitana le hace patear en el primer tiempo, si primer tiempo!!! un tiro libre en el tercer minuto y medio de descuento, algo nunca visto, penal dudoso tambien no cobrado a belgrano, con quilmes no ganaban ni de casualidad, lo gano directamente el arbitro con una expulsion inentendible por doble amarilla.... dijeron algo??? Sin embargo este tipo de opiniones despues algunas putas chilenas las usan para llorar y condicionar arbitrajes q despues los favorecen pero como en los medios no dicen absolutamente nada, la bola corre y sigue. Asi nos van a bajar de nuevo de un campeonato, asi te quedas estancado en un palmares de 12 campeonatos y cumplen el objetivo de que nunca tengas una era dorada a nivel deportivo..... a que responde esto??? Por que tanta bronca con San Lorenzo??? Del grupo clarin no entenderia que fuera por Tinelli cuando es la figura de MT la que mantuvo a flote al grupo clarinete en momentos complicados. Realmente es insolito ya. Cuando te perjudican y no te cobren penales 2 fechas seguidas (vs river e independiente) cerraron bien el orto, son unos hijos de mil puta. Desde ya van a seguir entrando al club como si nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En reuniones con amigos me repiten estas mismas paparruchadas, por suerte tengo archivo mental para responderle a hinchas de todos los clubes pero se esta tornando insostenible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Yo sigo esperando la repetición de la mano en el tiro libre, de esa nadie dice nada, ni los de la tv mostraron la jugada...
Me había olvidado de esa.



Volveeee claudimar

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
San Lorenzo no va a hacer nada por que las aspiraciones de nuestros dirigentes están puestas en otro lado.

Lo que están haciendo desde los medios es vergonzoso.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
En ningun momento de la nota hacen referencia al empujon y penal que nos hicieron a nosotros. Son un asco.
No saben más que inventar. Obviamente no quieren a Tinelli en la AFA, pero es innevitable. Cuando sea presidente estos mismos periodistas van a vivir con el pantalon en el suelo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unas Mierdas y se nota la envidia que le tienen a la dirigencia de San Lorenzo que logro que San Lorenzo en 4 años peleara todo lo que jugara y boca con Angelici diera pena y lo que gano lo compro por los escritorios 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo sigo esperando la repetición de la mano en el tiro libre, de esa nadie dice nada, ni los de la tv mostraron la jugada...

Y de la repeticion al penal a Caruzzo en el segundo tiempo tras un tiro libre...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Si hacemos un analisis tras todo esto, podemos pensar que Macri no quiere a Tinelli en AFA

Puede ser, y mechándolo con tu analisis también diría que el Silencio Dirigencial tiene que ver con que Lammens es del PRO  :cansado:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El dia que maten a un periodista de estos, no voy a tener ni un minimo de pena.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aca ya es lamentable, LAMENTABLE ... Y cierra con un "tiene razon ramirez?"

http://www.tycsports.com/futbol/hubo-penal-favor-de-colon



jajajajajajajajajaja es tremendo, nunca visto lo de este año. Pero ya te das cuenta que iban apenas 2 o 3 partidos, no todo el campeonato, solamente 2 o 3 partidos y ya habia una campaña mediatica con Elio Rossi y un monton de hijos de puta, es increible. Lo peor es que cuando nos quisieron bombear como no pudieron frenarnos porque ganamos igual, cerraron bien el orto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Estan condicionando a los arbitros, si hay un penal a favor de SL lo van a pensar 2 veces antes de cobrarlo.

No me extraña para nada esto cuando tocas al establishment pasan estas cosas en el futbol , en politica donde fuere.
Socio Refundador

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Una vez un sabio dijo " San Lorenzo es una piedra en el zapato de bo$ta y River " bueno parece que mas que piedra somos una montaña de rocas ahora , molesta y mucho San Lorenzo y a la prensa le duele en el alma , muchisimo .