Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 104280 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
nosotros los disfrutamos mucho mas

por el huso horario y quizas tambien le da condimento que haya muchos argentinos en las tribunas

ni que hablar de que fueron los mejores JJOO para argentina en los ultimos 70 años en cuanto a medallas


en tokyo no vamos a ver un carajo en vivo, todo de madrugada va a ser

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
en tokyo no vamos a ver un carajo en vivo, todo de madrugada va a ser

uuuuuuuh como me habia olvidado este detalle. Durisimo la puta q los pario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer escuché que van a programar los eventos finales y más relevantes a la mañana y a nosotros nos quedarían de tarde/noche. Y los clasificatorios a la noche y a nosotros nos quedaría de madrugada/mañana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
japoneses del orto cambien el huso aunque sea durante esos 15 dias de competencia, dejense de joder, a quien le puede beneficiar ese horario? a china? a australia? para el resto del mundo es un dolor de huevos.
Igual esta bueno eso de que pongan las finales temprano, pero el resto de las actividades sigue igual, una fase de grupos te la tenes q fumar a las 3 de la mañana.

O aprovechen que son el pais del futuro e inventen algo para poder ver los eventos a la misma hora que uds, que se yo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Ayer escuché que van a programar los eventos finales y más relevantes a la mañana y a nosotros nos quedarían de tarde/noche. Y los clasificatorios a la noche y a nosotros nos quedaría de madrugada/mañana.

Eso es un golazo para la TV de occidente.
Pero siendo honestos, lo van a hacer por los yankees y no por el continente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me mato mario bros, muy bueno
Alguno entendio lo del canal olimpico???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
japoneses del orto cambien el huso aunque sea durante esos 15 dias de competencia, dejense de joder, a quien le puede beneficiar ese horario? a china? a australia? para el resto del mundo es un dolor de huevos.
Igual esta bueno eso de que pongan las finales temprano, pero el resto de las actividades sigue igual, una fase de grupos te la tenes q fumar a las 3 de la mañana.

O aprovechen que son el pais del futuro e inventen algo para poder ver los eventos a la misma hora que uds, que se yo.
lo escribiste en joda?
cambiar el huso horario? es el que les toco por geografia, las 12 de la noche alla son las 12 del mediodia en la parte opuesta del mundo, o sea aca, porque el sol pega del otro lado y la tierra hace sombra  :boluu:

« Última Modificación: agosto 22, 2016, 22:20:57 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
lo escribiste en joda?
cambiar el huso horario? es el que les toco por geografia, las 12 de la noche alla son las 12 del mediodia en la parte opuesta del mundo, o sea aca, porque el sol pega del otro lado y hace sombra  :boluu:



Jaja quiero creer que hizo referencia a que los deportes se programen para los horarios de occidente.. Igualmente no coincido, los que nos tenemos que amoldar somos nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Jaja quiero creer que hizo referencia a que los deportes se programen para los horarios de occidente.. Igualmente no coincido, los que nos tenemos que amoldar somos nosotros..

si...  pero no les vas a hacer a los ponjas hacer las olimpiadas a la noche, seria una cagada, imaginate a Santiago Lange moviendo la vela en medio de la oscuridad
o la carrera de mountain bike!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
si...  pero no les vas a hacer a los ponjas hacer las olimpiadas a la noche, seria una cagada, imaginate a Santiago Lange moviendo la vela en medio de la oscuridad
o la carrera de mountain bike!!

Jaja por eso digo que mas alla de que quisieran hacerlo, tampoco podrian..
Habra que madrugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Poder se puede pero para mi no estamos preparados para seguir organizando este tipo de eventos, el año pasado en el mundial de brasil ademas de la manifestaciones que habian y que intentaban ocultar, tambien hubo muchos bardos en las tribunas y a las afueras de los estadios entre los hinchas, pasó lo mismo en los jjoo, mas lo incomodo que se sintieron algunos atletas por los termos que los chiflaban o abucheaban

No imagino algo muy distinto si se organiza un mundial en argentina,  hay que hacerle un cambio de chip a esa gente que ve al hincha rival como un enemigo mortal



Y éso para mostrarte lo que pasa en el contexto de un espectáculo deportivo en Europa, porque si te fijas cómo está la cosa en otros niveles ves que el mundo está en guerra, que todos ven enemigos y aliados por todos lados, que la OTAN se arma hasta los dientes en la frontera rusa, que en Crimea se cagan a tiros, que los chinos están al borde de pudrírsela a todos sus vecinos en Asia, que de Medio Oriente todos los días llega un "bombardeo en... Faluya, Mosul, Alepo, etc".

Aaah, y me olvidaba de que hubo un equipo de atletas refugiados que representaron al COI.

La verdad que comparado con el resto del mundo, con nuestros vecinos estamos así:


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
si...  pero no les vas a hacer a los ponjas hacer las olimpiadas a la noche, seria una cagada, imaginate a Santiago Lange moviendo la vela en medio de la oscuridad
o la carrera de mountain bike!!

Jaja por eso digo que mas alla de que quisieran hacerlo, tampoco podrian..
Habra que madrugar..

Si lo quieren hacer lo hacen, para ellos iluminar toda la zona donde se realice cualquier competencia sería una nimiedad, ya sea con reflectores muy potentes, drones con luces led, o cualquier sistema que se les ocurra, tienen la capacidad humana, tecnológica y económica.  Lo que van a evaluar es si les conviene transmitir en vivo para que el resto del mundo lo pueda ver o no. Porque disputar todo en horario nocturno podría ser una falta de respeto a su propio pueblo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
che la mitad del mundo, ponele china e india estan mas cerca de japon y su uso horario jajajajaj
esta vez nos cabe a nosotros jajaj