Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 104281 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con Dilma,  sin Dilma, se vienen los juegos Olímpicos,  muchos ex jugadores de Brasil y artistas,  aconsejaron no ir, por la crisis de Brasil y por la inseguridad

Será la despedida de Ginobili del Basquet?
La natación será la revelación este año?
El rugby seven será la princesa de estos juegos?

« Última Modificación: julio 19, 2016, 17:10:21 por Fede »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Posteo lo que puse en "viajes"

Bueno, creo que voy a poder ir aunque sea 4 dias, veremos, por las dudas hoy aproveche que lei que se iban a vender ingresos y entre en ESTA página oficial:
https://ingressos.rio2016.com/rio2016.html?affiliate=MOG
Compré para 3 actividades un total de 4 ingresos, gaste 250 reales, o sea máximo 1000 pesos. Aparentemente no es ni ahí lo que planteaban acá, creo que por ser un juego olimpico es recontra barato, los ingresos se estan vendiendo oficialmente en reales, es cuestion de tener una tarjeta Visa que es la patrocinadora.
Compré: 1 ingreso para un partido de basket femenino a 50 reales o sea 200 pesos.
1 para un partido , en realidad creo que son 2 partidos uno despues del otro, de futbol femenino a 60 reales. y
2 ingresos para un partido de futbol masculino, todos de primera ronda, estos últimos me salieron 70 reales cada uno.
Ojalá puedan aprovechar, es acá al lado, lástima que no puedo ir los últimos dias para ver Atletismo  :(
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
alguien tiene mas o menos idea donde hay chance de medalla (mas alla de futbol, hockey y alguna quizas en yachting)?

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
alguien tiene mas o menos idea donde hay chance de medalla (mas alla de futbol, hockey y alguna quizas en yachting)?
en hockey en masculino tmb hay chance de medalla ojo ahí, el basquet tmb tiene chance si clasifica 2do o tercero de su grupo, ya q al tocarle una fase inicial complicadisima, en posibles cruces de cuartosnle puede tocar un rival más ganable, ya estando en semi tenés doble chance de medalla, paretobal ser la dos del mundo tiene chance, alguna sorpresa en natación con grabich en 100 o atletismo , y federico Gil en tiro tiene algunas chances . el seven tmb pero depende de que lleve algún rapidito del de 15

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
en hockey en masculino tmb hay chance de medalla ojo ahí, el basquet tmb tiene chance si clasifica 2do o tercero de su grupo, ya q al tocarle una fase inicial complicadisima, en posibles cruces de cuartosnle puede tocar un rival más ganable

Disculpame pero es un disparate eso, la otra zona es tanto o más complicada que la de Argentina y hoy las chances de medalla son mínimas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
Disculpame pero es un disparate eso, la otra zona es tanto o más complicada que la de Argentina y hoy las chances de medalla son mínimas.
China Australia y Venezuela no son más q Argentina, lo q no se es  si se jugó el Preolímpico para definir los dos restantes, más allá de Estados Unidos, no me parece más difícil la otra zona javi
« Última Modificación: junio 23, 2016, 17:30:01 por gabioeste »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
China Australia y Venezuela no son más q Argentina, lo q no se es  si se jugó el Preolímpico para definir los dos restantes, más allá de Estados Unidos, no me parece más difícil la otra zona javi

USA y Australia hoy son más que Argentina, y diría que claramente más Australia.
Y encima ese grupo tiene dos qualys:

https://twitter.com/cabboficial/status/708304615092178944?ref_src=twsrc%5Etfw

Esos qualys pueden ser: Francia, Serbia, Italia, Grecia, Turquía...todos más que Argentina.

Llegar a semis sería como ganar una medalla en otro deporte

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
Comparándolos con España, Brasil y lituania me parece mucho más accesible la otra zona, por ende el cruce de cuartos en caso de obtener una buena colocación sería muy ganable, todavía no se jugó el Preolímpico del cual participan Francia y Serbia, se juega en julio, por el momento el grupo de usa es muy accesible para mi opinion

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
USA y Australia hoy son más que Argentina, y diría que claramente más Australia.
Y encima ese grupo tiene dos qualys:

https://twitter.com/cabboficial/status/708304615092178944?ref_src=twsrc%5Etfw

Esos qualys pueden ser: Francia, Serbia, Italia, Grecia, Turquía...todos más que Argentina.

Llegar a semis sería como ganar una medalla en otro deporte
x eso hay q ver quien gana el Preolímpico, creo q es más ganable un Australia en cuartos q un España o Brasil, no dije q Argentina fuera mejor, dije q le veo chances de medalla, nada más. Estando campazzo en el.nivel q está, y scola con su rendimiento de siempre, resta saber cómo responden manu y nocioni , yo creo q chances hay de medalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si van Serbia y Francia a la zona de Australia, es posible que Australia termine cuarta y para jugar con Australia tenés que salir primero de grupo.
Creo que todavía no se tomó dimensión que no somos la misma seleccion de hace cuatro años, hay renovacion pero también hay un montón de naciones emergentes que aparecen (especialmente las bálticas y ex urss) y otros equipos con buenos presentes como Francia, Australia, etc..
Y eso que la mayoría de equipos presenta bajas, si Francia, Australia, Serbia, Grecia, etc., fueran con los equipos completos peleamos fija por el 8 al 12, por más que duela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che estoy viendo que a USA se le bajaron Lebron, Curry, Harden, Paul, Westbrook, Lillard, Griffin, Aldridge, Davis, Wall

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che estoy viendo que a USA se le bajaron Lebron, Curry, Harden, Paul, Westbrook, Lillard, Griffin, Aldridge, Davis, Wall

Y se le sumaron Lowry, Leonard, Durant...pueden hacer 54 selecciones si quieren.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Y se le sumaron Lowry, Leonard, Durant...pueden hacer 54 selecciones si quieren.

Si pero para el espectaculo es una paja, yo queria verlos a todos juntos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
EE.UU. con una selección C te gana tranqui esto (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Opino que van a ganar el oro y que Argentina no tiene chances de medalla, para empezar hay que ver si pasamos de ronda q no lo veo para nada facil

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Herrmann cq no va? Se bajó solo o lo bajaron? Es el mejor de la LIga Nacional, lo necesitamos para hacer el papel mas digno posible

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Herrmann cq no va? Se bajó solo o lo bajaron? Es el mejor de la LIga Nacional, lo necesitamos para hacer el papel mas digno posible

Renuncio, creo que se lleva pesimo con Hernandez

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Thompson de 2, Durant de 3, puede ser una exhibición tipo all star.
Por lo menos no viene Andre Drummond (?)
Melo Anthony es el Biglia de esa selección (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
España presentó su preselección

5 NBA: Calderon, Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Mirotic

Otros que están drafteados o muy cerca de pegar el salto como Sergio Rodriguez, Abrines, Willy Hernangomez, Dani Diez
y otros cracks históricos de la talla de Llull (MVP de la ACB), la bomba Navarro, Rudy Fernandez y Felipe Reyes

https://twitter.com/altamirano45/status/747416847314714624

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ojalá vaya Navarro, que hace tres años que no puede con su alma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojo con voley masculino, para mi se trae algo y el seven también

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se acaba de anunciar que Carlos Delfino va a ser parte de la preselección rumbo a Río.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.