Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105070 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
loco no hay link que pase los jjoo en vivo?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No podemos arrancar un torneo de fútbol y vamos a apuntar a organizar los JJOO?

Muy buena la inauguración, no sé por qué pero esperaba menos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ojala cante Sepultura y se arme bruto pogo en el medio de la cancha

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
loco no hay link que pase los jjoo en vivo?


Igual mejor andá a espn play que tyc se quedó con la delegación argentina.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
eeeh media pila alpa la pagina de espn play me pide ser cliente de cablevision o algun otro mas, copate guachin

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Jajajajajja gente queriendo organizar algo acá cuando no se puede organizar un torneo de fútbol pedorro con un par de equipos. Y luego si se organiza no se sabe cuando se juega, ni dónde y miles de desprolijidades más (ej copa argentina).

Imaginarse eso pero con decenas y decenas de disciplinas y decenas y decenas de países con miles de participantes. Me da gracia por no decir vergüenza.

A eso sumarle la cantidad de robos, papelones, etc. Ya me imagino una delegación queriendo viajar y no poder llegar a horario por un piquete porque un grupo de cabezas cortaron un acceso.

Ni que hablar que si es de noche se puede cortar la luz sabiendo lo patético q funciona todo en este país de mierda.

Lindo bochorno, como siempre hace años.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Jajajajajja gente queriendo organizar algo acá cuando no se puede organizar un torneo de fútbol pedorro con un par de equipos. Y luego si se organiza no se sabe cuando se juega, ni dónde y miles de desprolijidades más (ej copa argentina).

Imaginarse eso pero con decenas y decenas de disciplinas y decenas y decenas de países con miles de participantes. Me da gracia por no decir vergüenza.

A eso sumarle la cantidad de robos, papelones, etc. Ya me imagino una delegación queriendo viajar y no poder llegar a horario por un piquete porque un grupo de cabezas cortaron un acceso.

Ni que hablar que si es de noche se puede cortar la luz sabiendo lo patético q funciona todo en este país de mierda.

Lindo bochorno, como siempre hace años.


Con respecto a tus primeros dos párrafos, no estoy de acuerdo. Acá se organizaron miles de eventos y todos salieron bien (desde un mundial de fútbol hasta el Dakar pasando por Juegos Panamericanos, recorrido de antorcha olimpica, etc).

Como puse antes, el desafió mas grande pasa por lo que pones en tu tercer y cuarto párrafo. Hay que solucionar esos problemas estructurales pero tiempo hay de sobra. Seria un buen desafió como país.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no podes poner como parametro ese mundial sin tener en cuenta el terrible contexto alpa, posta pensalo dos veces

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Hola abanderada de Serbia,te clavo hasta que Yugoslavia se vuelva a unir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El juego de luces de recien. Que maravilla

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jajajajajja gente queriendo organizar algo acá cuando no se puede organizar un torneo de fútbol pedorro con un par de equipos. Y luego si se organiza no se sabe cuando se juega, ni dónde y miles de desprolijidades más (ej copa argentina).

Imaginarse eso pero con decenas y decenas de disciplinas y decenas y decenas de países con miles de participantes. Me da gracia por no decir vergüenza.

A eso sumarle la cantidad de robos, papelones, etc. Ya me imagino una delegación queriendo viajar y no poder llegar a horario por un piquete porque un grupo de cabezas cortaron un acceso.

Ni que hablar que si es de noche se puede cortar la luz sabiendo lo patético q funciona todo en este país de mierda.

Lindo bochorno, como siempre hace años.
como si brasil fuera alemania..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16285
  • Su vinCulo rompio !!!!!
como si brasil fuera alemania..
No pasa por ser Alemania, Argentina o de Marte. De última, para la organización pedís recursos y consejos de otros países.

Lo que necesitas para esto es guita (mucha). Nada más.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36628
que buenas estan todas la puta madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Gran ceremonia.

Que bueno ver a Oscar llevando la bandera Olímpica. Crack total.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No pasa por ser Alemania, Argentina o de Marte. De última, para la organización pedís recursos y consejos de otros países.

Lo que necesitas para esto es guita (mucha). Nada más.
y buenos aires se puede vender bien

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16285
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34049
Ojala cante Sepultura y se arme bruto pogo en el medio de la cancha

https://www.youtube.com/watch?v=NiwqRSCWw2g


Podrían haber metido alguna batucadita ahí de entrada de intro y después ese tema.


Muy linda la apertura. Por lo general los cierres suelen ser mejores. En Londres me gustó más el cierre que la apertura.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Lo de minas hermosas que había en la pasada, terrible para el colmo a ser deportista parece que brillan algunas. Leí por ahí que en la villa olímpica anda dando vuelta un app onda tinder para los deportistas que están ahí y se enfiestan de lo lindo antes de que llegaran el 50% de las delegaciones ya habían pedido 450 mil preservativos. Que bien la pasan hdp jaja.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Jajajajajja gente queriendo organizar algo acá cuando no se puede organizar un torneo de fútbol pedorro con un par de equipos. Y luego si se organiza no se sabe cuando se juega, ni dónde y miles de desprolijidades más (ej copa argentina).

Imaginarse eso pero con decenas y decenas de disciplinas y decenas y decenas de países con miles de participantes. Me da gracia por no decir vergüenza.

A eso sumarle la cantidad de robos, papelones, etc. Ya me imagino una delegación queriendo viajar y no poder llegar a horario por un piquete porque un grupo de cabezas cortaron un acceso.

Ni que hablar que si es de noche se puede cortar la luz sabiendo lo patético q funciona todo en este país de mierda.

Lindo bochorno, como siempre hace años.
Mudate flaco

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Algo interesante hoy?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Muy emotivo lo de Fernanda Russo en tiro con tan solo 16 años logrando un puesto 20.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina vs holanda hockey masculino

Partidazo!!

Ahora

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34049
Argentina vs holanda hockey masculino

Partidazo!!

Ahora

Vamos RE de punto acá mepa.

Holanda es potencia potencia. Nosotros no.


En cambio Las Leonas toda la presión.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que bueno que ESPN se quede con varios deportes, el resto se queda con los argentinos y a veces es un poco goma.