Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105007 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Mas obvios no querían ser los "hermanos" de mierda estos? La unica imagen Argentina en el video fue una de uno dd los pibes del volley. LA UNICA.
Hasta pasaron a la coreana y la cubana de judo festejando y no a la Peque Paretto.
Quizás ya me siento re zarpado por cualquier cosa, pero no me generan otra cosa que asco los brasileros
Yo también estoy re perseguido. Ese vídeo fue alevoso. Deportistas de Brasil y Yankees mechados con algún otro por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Jaja re colgada esa entrega de medallas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jaja mal, igual son una de las cosas que las mantienen por la tradición, de cerrar el ultimo día con la maraton y la premiación en la clausura.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Jajajajajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Jajajajajaja me hicieron estallar con lo de Mario

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y apareció Oliver Atom!


Lo que va a ser la ceremonia de Tokio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que bizarreada se mandaron jajaja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cómo nos irá en Tokio 2020? Mejor, igual o peor? Qué dicen?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Falto Pikachu igual jaja

Le devolvieron las piernas a Oliver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
malisimo boludo, que tienen que ver esos muñecos de mierda con los juegos olimpicos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
me encanto la presentacion de Tokio 2020 jajaja. Son parte de la cultura de ellos los animes y el mundo Nintendo, no veo nada malo a que los hayan metido  :thumbup1:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
me encanto la presentacion de Tokio 2020 jajaja. Son parte de la cultura de ellos los animes y el mundo Nintendo, no veo nada malo a que los hayan metido  :thumbup1:

Concuerdo al 100%  :thumbup1:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Me parecieron en general unos juegos olimpicos bastante mediocres...no hubo nada excepcional que saliese del molde....amén que me sorprendió la poca cantidad de espectadores en general en todos los juegos...mas sabiendo que los brasileros son muchos y deportistas...pero bue...o fue una cuestion económica o por las medidas de seguridad pero muchos estadios dieron lastima...hoy la final del basquet de Usa Serbia el estadio al 70 %..durante la maraton poca gente...y asi en general..

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Mas obvios no querían ser los "hermanos" de mierda estos? La unica imagen Argentina en el video fue una de uno dd los pibes del volley. LA UNICA.
Hasta pasaron a la coreana y la cubana de judo festejando y no a la Peque Paretto.
Quizás ya me siento re zarpado por cualquier cosa, pero no me generan otra cosa que asco los brasileros

Hermanos las pelotas estos, creo que una de las principales conclusiones que se pueden sacar de estos juegos es que quedó recontra confirmado lo mucho que nos detestan, más que nosotros a ellos incluso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desde el 7 a 1 Brasil paso a odiarnos

Le taladramos la cabeza con el Brasil dexime que se siente y el 7

Ahí los brasileros empezaron a tomar revancha,  antes ni fu ni fa

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Me parecieron en general unos juegos olimpicos bastante mediocres...no hubo nada excepcional que saliese del molde....amén que me sorprendió la poca cantidad de espectadores en general en todos los juegos...mas sabiendo que los brasileros son muchos y deportistas...pero bue...o fue una cuestion económica o por las medidas de seguridad pero muchos estadios dieron lastima...hoy la final del basquet de Usa Serbia el estadio al 70 %..durante la maraton poca gente...y asi en general..
Contando varios falopa, se rompieron 64 récords olímpicos y 19 récords mundiales, no se si fueron mediocres en...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Contando varios falopa, se rompieron 64 récords olímpicos y 19 récords mundiales, no se si fueron mediocres en...

Por lo menos de los deportes qeu miro ..que son los mas populares...me pareció todo muy logico para abajo...pero bue...tal vez en los deportes mas de juegos olimpicos habrá sido mejor..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Mirá, lo más FALOPA para ver y EMBOLANTE, es lo de atletismo, saltos con garrochas y eso...y los estadios estaban llenos ahí...o al 80%...
Acá hay que ver cuánta gente te paga o te llena un 60% un estadio para ese tipo de competiciones...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Mirá, lo más FALOPA para ver y EMBOLANTE, es lo de atletismo, saltos con garrochas y eso...y los estadios estaban llenos ahí...o al 80%...
Acá hay que ver cuánta gente te paga o te llena un 60% un estadio para ese tipo de competiciones...

Mirá que los brasileros son 5 veces nuestra poblacion..yo creo que acá un estadio se llena por los menos los ultimos dias...hoy la final del basquet el estadio con huecos..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Quedó demostrado que Sudamérica si puede organizar eventos de esta magnitud, espero que se haga el mundial 2030 en Uruguay y Argentina, y también que otra ciudad pueda organizar JJOO, me encanta que América del Sur empiece con estas cosas, traen un desarrollo enorme para los países.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Quedó demostrado que Sudamérica si puede organizar eventos de esta magnitud, espero que se haga el mundial 2030 en Uruguay y Argentina, y también que otra ciudad pueda organizar JJOO, me encanta que América del Sur empiece con estas cosas, traen un desarrollo enorme para los países.
*para los gobiernos de los paises

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Me sorprendió Colombia la cantidad de medallas que sacó. 8 en total (3 de oro, 2 de plata, 3 de bronce).
Brasil hizo un gran juego con 19 medallas (7 de oro, 6 de plata y 6 de bronce), por sobre España por ejemplo.
Y Argentina al final terminó 27°.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quedó demostrado que Sudamérica si puede organizar eventos de esta magnitud, espero que se haga el mundial 2030 en Uruguay y Argentina, y también que otra ciudad pueda organizar JJOO, me encanta que América del Sur empiece con estas cosas, traen un desarrollo enorme para los países.

Poder se puede pero para mi no estamos preparados para seguir organizando este tipo de eventos, el año pasado en el mundial de brasil ademas de la manifestaciones que habian y que intentaban ocultar, tambien hubo muchos bardos en las tribunas y a las afueras de los estadios entre los hinchas, pasó lo mismo en los jjoo, mas lo incomodo que se sintieron algunos atletas por los termos que los chiflaban o abucheaban

No imagino algo muy distinto si se organiza un mundial en argentina,  hay que hacerle un cambio de chip a esa gente que ve al hincha rival como un enemigo mortal

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Me sorprendió Colombia la cantidad de medallas que sacó. 8 en total (3 de oro, 2 de plata, 3 de bronce).
Brasil hizo un gran juego con 19 medallas (7 de oro, 6 de plata y 6 de bronce), por sobre España por ejemplo.
Y Argentina al final terminó 27°.

No se donde sacó las medallas colombia....pero en ciclismo historicamente fueron fuertes..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se donde sacó las medallas colombia....pero en ciclismo historicamente fueron fuertes..
Ciclismo, pesas. Por ahi vi q ganaron en bmx femenino.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ciclismo, pesas. Por ahi vi q ganaron en bmx femenino.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es la segunda medalla dorada consecutiva en bmx.