Autor Tema: Recomendación celulares  (Leído 18876 veces)

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Google Drive es una aplicación paga (no hace falta decir de quien) que te viene gratis durante 3 años en el Motorola G y al inciar sesion con tu cuenta GMAIL, utiliza ese mail para crearte la cuenta Drive.. Podes guardar todo tipo de multimedia (fotos, videos, musica), lo podes hacer mediante una conexion de internet, sea Wi-fi o plan de datos.. Podes hacer que se sincronice y te guarde las fotos directamente en la aplicacion o podes hacerlo manual, en mi caso yo lo tengo manual para las fotos y videos, y la musica la tengo en el equipo para poder reproducirla siempre sin cortes, ni nada por el estilo.
« Última Modificación: enero 29, 2014, 17:15:18 por cuerv022 »

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
O sea que todas las fotos que saque no van a ocupar espacio en la tarjeta de memoria de 8gb?

No entiendo.

Si cuervo ocupan igual si las tenes en el telefono lo de Drive te sirve para subirlo y si lo sacas del telefono despues lo podes descargar cuando lo necesites porque esta en la nube... Yo me lo compre porque no escucho mucha musica y me sobran los 8gb jaja

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sirve el drive, es buena utilidad pero para nada es un "reemplazo" de los gb que no tiene el celular.. Definitivamente si le vas a poner mucha musica y ni te cuento sacar fotos no es conveniente.. Yo tengo un xperia U, y a los palazos pero me alcanzaron los 8gb, tuve que usar programas para eliminar imagenes que tenia en el cel y algunos temas porque no podia sacar fotos, y hablo de que saco fotos una vez cada tanto, si salgo a algun lado meto 15-20 fotos como mucho... No es que le doy un uso muy habitual.

En fin es buen celular y si no usas practicamente la camara y tenes unos 150-200 canciones estas ok.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Sirve el drive, es buena utilidad pero para nada es un "reemplazo" de los gb que no tiene el celular.. Definitivamente si le vas a poner mucha musica y ni te cuento sacar fotos no es conveniente.. Yo tengo un xperia U, y a los palazos pero me alcanzaron los 8gb, tuve que usar programas para eliminar imagenes que tenia en el cel y algunos temas porque no podia sacar fotos, y hablo de que saco fotos una vez cada tanto, si salgo a algun lado meto 15-20 fotos como mucho... No es que le doy un uso muy habitual.

En fin es buen celular y si no usas practicamente la camara y tenes unos 150-200 canciones estas ok.

Saqué 522 fotos en 1 año con este blackberry. No son tantas.

Canciones tengo 246, creo que va a ir bien el cel.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el reproductor walkman de los sony se coje de parado a todos los telefonos, otro gran punto a favor de los sont

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Cuervo! imaginate que no todos buscamos la última novedad. Para varios con hablar, mensajear, sacar algunas fotos/videos y escuchar musica es mas que suficiente.
Yo tengo un par de cosas Samsung hace dos años y siguen funcionando de 10!
Sdos!
Por eso, no digo que los celulares samsung no funcionen, digo que HOY en dia es cualquiera comprarse un samsung porque hay muchos celulares que son mejores y mas baratos.

Gaston, a mi los 8GB que vienen barbaros por ahora, deci que baje unos cuantos juegos y gaste bastante ahi, si por ahi no usas juegos te va a ir muy bien los 8gb

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Iba a comprarme el moto x pero aumento a 6 lucas. El s4 mini me quedo a 4.500, creo que voy por esoe que dicen? A mi siempre me hablaron muy biend e ese telefono

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Iba a comprarme el moto x pero aumento a 6 lucas. El s4 mini me quedo a 4.500, creo que voy por esoe que dicen? A mi siempre me hablaron muy biend e ese telefono
Antes que el S4 te recomiendo el Sony ZL

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Antes que el S4 te recomiendo el Sony ZL
es mas caro y personalmente no me gusta el software de sony. Lo unico que me tienta de ese telefono es la boludes esa del control remoto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
es mas caro y personalmente no me gusta el software de sony. Lo unico que me tienta de ese telefono es la boludes esa del control remoto
Donde viste el Moto G a 6lucas? en Movistar por lo menos en la tienda online dice 4.5k

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Donde viste el Moto G a 6lucas? en Movistar por lo menos en la tienda online dice 4.5k
dije el moto x. En personal a 6 prattos. El moto g esta a 2800

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
dije el moto x. En personal a 6 prattos. El moto g esta a 2800
Me confundi, quise decir el Moto X. Capaz que en Movistar no actualizaron los precios, el X esta 4.5 y el G 1.7, mucha diferencia.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Me confundi, quise decir el Moto X. Capaz que en Movistar no actualizaron los precios, el X esta 4.5 y el G 1.7, mucha diferencia.
es que personal tenia esos precios hasta el lunes. Seguro es eso, ojala que no haya entrado en vigencia lo de personal todavia. Voy a llamar estos dias y si me dicen que es asi compro el x por telefono. Si no estoy pensando seriamente la chance del s4 mini, porque la verdad que lo veo muuy bien no se que contras le ven. Es lo mismo que el s4 nada mas que mas chico y lo que le falta me parecen boludeces totales.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Iba a comprarme el moto x pero aumento a 6 lucas. El s4 mini me quedo a 4.500, creo que voy por esoe que dicen? A mi siempre me hablaron muy biend e ese telefono

Antes que el S4 Mini, el Moto G

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
En Claro el Moto G esta $2300.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Pasate a Movistar, esta 1700 ahora.. yo lo pague 1500...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Pasate a Movistar, esta 1700 ahora.. yo lo pague 1500...

No puedo, mi familia tiene un plan corporativo. Olvidate..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Igual 2300 en comparacion a 4500 del S3.. sigue siendo un buen numero..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Igual 2300 en comparacion a 4500 del S3.. sigue siendo un buen numero..

Exacto. En Claro el S3 estaba el doble. Hasta el que me lo vendió me dijo que por características no vale la pena pagar el doble por ese celular.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo laburo de esto, vendo celulares (Libres), y apenas lei que salia el Moto G para movistar, lo reserve y tuve que esperar a que ingresara para tenerlo en mis manos, pero ya sabia lo que se venia, vivo viendo los celulares que salen.. Paradojicamente laburo de esto, pero nunca me gastaria mas de 2500 en un celular...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Yo laburo de esto, vendo celulares (Libres), y apenas lei que salia el Moto G para movistar, lo reserve y tuve que esperar a que ingresara para tenerlo en mis manos, pero ya sabia lo que se venia, vivo viendo los celulares que salen.. Paradojicamente laburo de esto, pero nunca me gastaria mas de 2500 en un celular...

No creo que sea paradójico, sino todo lo contrario. Es tener los suficientes conocimientos como para no gastar una fortuna y tener un buen celular.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Aca mi compañeros son bastante boludos en eso, uno se compro el Note 3 por el relojito, otro el S4 por los graficos, pero nunca le dan la utilidad que deberian darle a esos equipos..

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Antes que el S4 Mini, el Moto G
Pasa que gasto mucho en musica y eso. En el blackberry tengo 700 canciones y 600 imagenes (en total). Tengo micro sd de 8gb pero el moto g es solo 8gb sin expandir y tiene mas aplicaciones

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si, eso puede ser.. pero no escuchas ni en pedo 700 canciones todo el tiempo.. Y en vez del s4 mini, no te interesa el S3?.. Esta al mismo valor (en algunos lugares unos centavos menos, en otro mas)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si, eso puede ser.. pero no escuchas ni en pedo 700 canciones todo el tiempo.. Y en vez del s4 mini, no te interesa el S3?.. Esta al mismo valor (en algunos lugares unos centavos menos, en otro mas)
Si pero personal no lo tiene mas, igual el s4 mini es lo mismo que el s4, no se si ya lo dije, pero lo unico que le faltan son las boludeces. Lo unico importante quizas es el tema de los dos nucleos. pero va rapido igual. el tamano es perfecto. A mi me gusta. Fuera de joda que las canciones las escucho, aparte si vas a una previa tengo de todo ahi para pasar tengo cumbia, mucha electronica, rap y tambien musica asi de moda. Rock tambien, no se tengo de todo y escucho todo, onda necesito tener todos los temas jajaja