Autor Tema: Recomendación celulares  (Leído 18778 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy un neófito en el ambiente celulares. Qué carajo es kitkat? Y lo de Android, se actualiza solo? es todo gratuito?


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy un neófito en el ambiente celulares. Qué carajo es kitkat? Y lo de Android, se actualiza solo? es todo gratuito?
Kit Kat es la vesion de Android, es el ultimo disponible, creo que el Moto G es el unico de esta Gama que lo tiene. Cuando te llegue tenes que darle a aceptar y esas cosas, pero es todo solo y si, es gratis.

Recien a partir de la semana que viene va a estar para Movistar.. Hoy supuestamente esta para Claro y Personal...
Buenisimo porque yo me habia comunicado con una mina por el chat de Moto Care y me dijo que paa Argentina recien mediados de Febrero o principio de Marzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La versiokn 4.4 de android

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me compre el zl
y la verdad q es una maquina terrible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo estoy esperando el z1 compact a ver si llega, supongo que si, no me gustan los celulares muy grandes, este esta perfecto.. Eso si, el precio..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me compre el zl
y la verdad q es una maquina terrible
Dijo 2 lucas, vos ya multiplicaste

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Me olvide de nombrarte la bateria, una barbaridad lo que dura.
El Moto G le pega 100 vuelta el Iphone 4, no digan boludeces

Yo lo encargue hoy! lo unico que no me gusta es la bateria integrada porque el servicio tecnico de motorola en caso de querer cambiarla es una mierda son unos inutiles literalmente

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Si el celular es quad band (cuatri banda - que puede usar 800mhz, 900mhz, 1800mhz y 1900mhz creo que son los valores) despreocupate, lo podes usar aca tranquilamente. Segun tengo entendido hoy en dia todos los celus salen asi. Otra cosa: el adaptador. En Europa no usan el mismo enchufe que aca.


Algo así tenía entendido, gracias macho!
 :pulgares:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es una chotada samsung, te lo deice uno que uso samsung 3 años, me pase al zl cuando se me rompio el s2, mi hermano tuvo s3 y s4 y comparado con el sony no existe, encima todo lo mejor que tiene la bateria dura como 2 dias

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dijo 2 lucas, vos ya multiplicaste

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bueno

tenes la otra banda de xperia q son barbaros

el M o el S que son mas baratos y son cañitos



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Entonces el zl es mejor que el galaxy?

Porque en cualquier momento tiro el blackberry a la mierda y si me compro uno quiero que me dure por lo menos 5 años


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Entonces el zl es mejor que el galaxy?

Porque en cualquier momento tiro el blackberry a la mierda y si me compro uno quiero que me dure por lo menos 5 años

5 años chabon? estas en pedo, ningun celular dura eso, no porque vos no lo cuides, si no por las actualizaciones para que funcione, como mucho lo podras mantener 2 años funcionando... no se si me explico..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
5 años chabon? estas en pedo, ningun celular dura eso, no porque vos no lo cuides, si no por las actualizaciones para que funcione, como mucho lo podras mantener 2 años funcionando... no se si me explico..

Ya se Marce, fue una forma de decir!, estos bichos se actualizan todos los meses.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ya se Marce, fue una forma de decir!, estos bichos se actualizan todos los meses.


Ahhhh!!! entonces perdon por meterme! pasa que hay gente que quiere el celu para hablar nada mas y piensa que lo puede tener 5 años, hoy lamentablemente es imposible!
Si no queres gastar mucho y tener un celu MUY BUENO el Moto G va como piña! acordate!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
En Claro está agotado el MotoG. La puta madre... me ofrecieron un galaxy nosequé.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En Claro está agotado el MotoG. La puta madre... me ofrecieron un galaxy nosequé.

si te ofrecieron un Galaxy sali corriendo..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
si te ofrecieron un Galaxy sali corriendo..

Tan malo es? Digo, comparándolo con el MotoG.

Me dijeron que la única forma de conseguirlo es pidiéndolo "online" y que me llegue a casa a las 48hs. Pero la verdad es que quiero verlo, tocarlo un poco, antes de comprarlo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tan malo es? Digo, comparándolo con el MotoG.

Me dijeron que la única forma de conseguirlo es pidiéndolo "online" y que me llegue a casa a las 48hs. Pero la verdad es que quiero verlo, tocarlo un poco, antes de comprarlo.

El Galaxy era un celular correcto, nada mas que correcto hace 2 años... ahora imaginate que no..
El moto G lo tuve en la mano y es muy bueno, tengo el moto X y los dos son realmente agradables al tacto, peso y medidas excelentes....
si lo queres tener en la mano para ver date una vuelta por algun agente oficial de Claro, en alguno lo tendra y ahi lo ves, despues lo compras on line y listo...
Vale la pena porque lo que vale les rompe el culo a todos, inclusive a telefonos mas caros..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El Galaxy era un celular correcto, nada mas que correcto hace 2 años... ahora imaginate que no..
El moto G lo tuve en la mano y es muy bueno, tengo el moto X y los dos son realmente agradables al tacto, peso y medidas excelentes....
si lo queres tener en la mano para ver date una vuelta por algun agente oficial de Claro, en alguno lo tendra y ahi lo ves, despues lo compras on line y listo...
Vale la pena porque lo que vale les rompe el culo a todos, inclusive a telefonos mas caros..

Voy a ir hoy. Gracias por la info cuervo!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Los Galaxy ya fueron. Hoy eñ día el que se lo compra es porque ni casa una y compra samsung porque es la marca mas conocida.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Hoy fui a averiguar a Claro. Está agotado en todos lados, la única forma de comprarlo es vía teléfono, no se. Lo compraría sin poder "probarlo", se entiende? Igualmente estuve viendo y por ese precio creo que es de lo mejorcito. Lo de los 8gb no es una gran desventaja?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tenes 50GB en DRIVE gratis por 3 años..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Los Galaxy ya fueron. Hoy eñ día el que se lo compra es porque ni casa una y compra samsung porque es la marca mas conocida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Cuervo! imaginate que no todos buscamos la última novedad. Para varios con hablar, mensajear, sacar algunas fotos/videos y escuchar musica es mas que suficiente.
Yo tengo un par de cosas Samsung hace dos años y siguen funcionando de 10!
Sdos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Tenes 50GB en DRIVE gratis por 3 años..

O sea que todas las fotos que saque no van a ocupar espacio en la tarjeta de memoria de 8gb?

No entiendo.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Tenes 50GB en DRIVE gratis por 3 años..


Como como??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.