Autor Tema: Dani " la muerte" recibe 9 disparos y esta grave  (Leído 2753 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca me banque a este pelotudo golpeador de minas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
las versiones siguen siendo confusas. aparentemente los hells angels donde estaba dani estaban parados, y los tehuelches vinieron en un par de motos, una camioneta ford bronco y un auto. y les empezaron a disparar sobre todo a dani y decian "hay que matarlo a dani"  :scared:.  dani que tambien estaba armado efectua algun tiro y sale corriendo a esconderse al costado de la ruta donde finalmente cae y ahi queda.
la ford bronco en la huida atropella a una mujer, esa mujer una version dice que es parte de la banda de los tehuelches otros que es una persona inocente con mala suerte, de cualquier manera solo tiene lesiones leves.

hay una version de que dani la muerte tenia puesto un chaleco antibalas. el corrio de costado y la mayoria de tiros le entraron por el costado que es donde el chaleco no cubre bien asi que no es tan descabellado pensarlo. igualmente esta sin confirmar.

entre los tehuelches habria 3 heridos uno con un tiro en el gluteo (este seria el jefe) y otro con un tiro en los miembros. y un tercero ya fue dado de alta ayer con un tiro en un brazo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
estos hell angels no tienen su "bunker" ahi a un par de cuadras del ng?
Creo que si, atrás del colegio

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
estos hell angels no tienen su "bunker" ahi a un par de cuadras del ng?

ja, la que faltaba, y bueno, esa zona se presta para eso, es el monumento al narcotrafico y al crimen organizado.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
estos flashean rambo en moto..un pedo bionico tienen
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
si.justo en una especie de curva.

Qué curva? Está sobre cruz un par de cuadras antes de Varela.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El que fue dado de alta imagino que ya esta en cana...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Qué curva? Está sobre cruz un par de cuadras antes de Varela.
hay como una especie de curva me parece.hace mucho que no paso asi que quiza me equivoque.pero la cuestion es que esta ahi nomas.lei que ese dani la muerte es el "capote" de los hell angels jajaja.pobres pibes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El que fue dado de alta imagino que ya esta en cana...
hubo 14 detenidos en total. de ambos bandos perooo... empezaron a largarlos de a uno a medida que se veia que no tenian pedido de captura (por algun crimen previo) y si no se podia probar que hayan tenido un arma con ellos al momento del arresto...  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hubo 14 detenidos en total. de ambos bandos perooo... empezaron a largarlos de a uno a medida que se veia que no tenian pedido de captura (por algun crimen previo) y si no se podia probar que hayan tenido un arma con ellos al momento del arresto...  :boluu:

Estss muy al tanto de todo  :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hubo 14 detenidos en total. de ambos bandos perooo... empezaron a largarlos de a uno a medida que se veia que no tenian pedido de captura (por algun crimen previo) y si no se podia probar que hayan tenido un arma con ellos al momento del arresto...  :boluu:

que pais divino !!!!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no me van a creer...pero el hermano de un amigo mio se salvo despues de recibir 17 disparos y 2 en la cabeza...una locura pero esta mas vivo q nunca...se le nota en el caminar,pero quedar vivo despues de semejante balacera...



quiero ver como termina esto....si estos tipos por tener guita no se comen un par de años en cana...despues no quiero escuchar ninguna condena a ningun peregil por ser un don nadie.



hoy escuchaba la tele y algunos lo trataban de minimizar como diciendo q eran 20 payasos q andaban con revolveres de mentira...150 tiros en plena ruta....MAFIA PURA

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
no me van a creer...pero el hermano de un amigo mio se salvo despues de recibir 17 disparos y 2 en la cabeza...una locura pero esta mas vivo q nunca...se le nota en el caminar,pero quedar vivo despues de semejante balacera...



quiero ver como termina esto....si estos tipos por tener guita no se comen un par de años en cana...despues no quiero escuchar ninguna condena a ningun peregil por ser un don nadie.



hoy escuchaba la tele y algunos lo trataban de minimizar como diciendo q eran 20 payasos q andaban con revolveres de mentira...150 tiros en plena ruta....MAFIA PURA

Conta como fue Damito, dale

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
se puede seguir un User? quiero seguir a damito, siempre tiene historia.

genio. jajajaja.

PD: Este dani la muerte es ninja? algo asi no?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 parece que empeoró....están pidiendo una cadena de oración..ja

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
ojala se muera x tranfuga mafioso

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Conta como fue Damito, dale
unamigo de este pibe tubo historia con otra banda(narcos),supuestamente ya habian limado asperesas,un dia baja de su casa(vive en un barrio jodido) y estabn estos pibes sentados en el gas,bajo como si nada por q "supuestamente" estaba todo bien...ni llego a bajar de la escalera q los 4 pelaron fierros y lo recagaron a tiros...17 balasos le dieron y no murio.

una banda jodida era..una noche estando en esa barrio despues de muchos años,cayeron tipo allanamiento de la polica,eran como 20 tipos todos enchalecados y con 2 fierros en las mano..jajaj me acuerdo q estaba comprando en un kiosko y no me terminaba mas de atender la vieja chota esa..y por atras mio pasaban estos mostros todos enfierrados...  q epoca deficil los 90 ahi creo q se degenro tod,la delincuencia,los barras,los medios de comunicacion todo,creo q es una de las peores decadas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
unamigo de este pibe tubo historia con otra banda(narcos),supuestamente ya habian limado asperesas,un dia baja de su casa(vive en un barrio jodido) y estabn estos pibes sentados en el gas,bajo como si nada por q "supuestamente" estaba todo bien...ni llego a bajar de la escalera q los 4 pelaron fierros y lo recagaron a tiros...17 balasos le dieron y no murio.

una banda jodida era..una noche estando en esa barrio despues de muchos años,cayeron tipo allanamiento de la polica,eran como 20 tipos todos enchalecados y con 2 fierros en las mano..jajaj me acuerdo q estaba comprando en un kiosko y no me terminaba mas de atender la vieja chota esa..y por atras mio pasaban estos mostros todos enfierrados...  q epoca deficil los 90 ahi creo q se degenro tod,la delincuencia,los barras,los medios de comunicacion todo,creo q es una de las peores decadas

jajaja gracias Damito, re picante.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
sigue vivo este aún???
si, ha tenido mejorias pero creo que lo mantienen en coma fatmacologico. en cualquier momento esta arafue haciendo cagadas de nuevo