Autor Tema: "Disfruto ver defender al Atletico"  (Leído 1302 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Disfruto ver defender al Atletico"

Mascherano destaco el trabajo de Simeone en el Atletico Madrid y resalto que, en caso de que el Barcelona gane los dos titulos que quedan en juego, "la temporada sera muy buena".




Javier Mascherano y Diego Simeone encuentran muchos puntos de coincidencia, ya sea por sus características futbolísticas (ambos volantes centrales argentinos muy ligados a la Selección), así como por sus respuestas políticamente correctas y lejos de polémicas cada vez que deben posarse ante los micrófonos. El marcador central del Barcelona, al ser consultado sobre las formas que implementa el Cholo para su Atlético de Madrid (antagónicas a las pregonadas por el equipo culé), no dudó en soltar elogios: "El trabajo que está haciendo es increíble. Todos hablan de la forma, de la manera, y al fútbol no se juega de una sola manera. Se puede llegar al mismo objetivo por diferentes caminos y es muy loable. Muchas veces disfruto al ver la manera que tiene el Atlético de defender".

El Barcelona podrá consagrarse campeón de La Liga este fin de semana cuando visite al Granada por la última fecha del campeonato. Y en referencia a sus perseguidores inmediatos, el defensor compartió su postura en diálogo con ESPN: "Nos jugamos el título con los dos finalistas de Champions y un finalista de Europa League... La Liga cuenta con muy buenos equipos por mucho que se hable de las diferencias de Barça, Madrid y Atlético con el resto, Europa termina marcando que este certamen es el más competitivo".

"Estamos en una situación que, a principio de temporada te lo dicen y lo firmás. Si conseguimos los dos objetivos, sería terminar la temporada muy, muy bien y le daríamos mucho valor", expresó Masche, a la vez que desestimó las críticas hacia el elenco catalán por no obtener el boleto a la final de la Champions: "Cuando las cosas iban bien y el equipo lograba triunfos, todos hablaban de otro triplete más, como si eso fuera lo más normal del mundo y eso han sido excepciones en la historia".

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Disfruto-ver-defender-Atletico_0_1575442562.html


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
digamos que es lo unico que se puede ver del atletico ::)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Y bue... mientras tanto hay gente que sigue confundiendo jugar "bien" con jugar "lindo".

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
digamos que es lo unico que se puede ver del atletico ::)

Y.. tu mirada tan básica para ver futbol puede que te limite a apreciar otras cosas, te comprendo, cuando tenia 10-11 años me pasaba.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Y.. tu mirada tan básica para ver futbol puede que te limite a apreciar otras cosas, te comprendo, cuando tenia 10-11 años me pasaba.

Wacho adorabas a Pizzi y su tiki tiki de forma extrema... Con Bauza barrileteaste como el mejor y ahora te haces el defensor acerrimo de la defensa jaja awantaaaa! Los extremos son malos. Todos :thumbup1:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y tu mirada tan básica para ver futbol puede que te limite a ver otras cosas, te comprendo, cuando tenia 10-11 años me pasaba.

para no te hagas el cancherito
estoy haciendo un chiste.
no hables al pepe

atletico llego a la final de la champion dejando de lado a los mas poderosos. Barza y Bayern
y puede ganarla venciendo al Real en la final.

al que no le parece bien como juega el atletico, al que le molesta o se atreva a decir que esta mal, directamente el FUTBOL no es el deporte le interesa. (en todo caso le gustara el SHOW y no el JUEGO)

igualmente, por mas que lo diga como chiste (para eso estan esos emoticones), tampoco estoy tan alejado de lo que digo. si vas a ver al Atletico, ser vera un equipo que juega a defenderse y concretar las pocas situaciones que tenga. sea contra el Bayern o el rayo vallecano.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Wacho adorabas a Pizzi y su tiki tiki de forma extrema... Con Bauza barrileteaste como el mejor y ahora te haces el defensor acerrimo de la defensa jaja awantaaaa! Los extremos son malos. Todos :thumbup1:

Justamente, los extremos son malos, y ni pizzi ni bauza me parece que están en uno de los extremos, tampoco guede quedo demostrado estos ultimos partidos... los que los ponen ahi encasillando constantemente y dividiendo entre blanco y negro son los periodistas y despues los hinchas que compran todo el verso. En tu comentario lo haces, a mi encasillame pero con los dts laburadores y que saben a lo que juegan atacando y defendiendo... lo importante es la identidad y no casarse con nada, abrazo  :thumbup1:
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 13:14:35 por cuervoSLocura »

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Justamente, los extremos son malos, y ni pizzi ni bauza me parece que están en uno de los extremos, tampoco guede quedo demostrado estos ultimos partidos... los que los ponen ahi encasillando constantemente y dividiendo entre blanco y negro son los periodistas y despues los hinchas que compran todo el verso. En tu comentario lo haces, a mi encasillame pero con los dts laburadores y que saben a lo que juegan atacando y defendiendo... lo importante es la identidad y no casarce con nada, abrazo  :thumbup1:


Pizzi y Bauza son el blanco y el negro, esten o no en un extremo (queda ya a una perspectiva subjetiva y personal esto)... Te puede gustar uno o te puede gustar el otro o te puede gustar un hibrido mas equilibrado, pero vos pasaste de un extremo al otro (que está bien de todos modos, cada uno madura sus gustos y preferencias). Pero no trates de "bobos chiquitos de 10 años" a alguien que le gusta una forma contraria a la tuya actual, cuando hace menos de 3 años pregonabas algo totalmente opuesto (y casualmente lo que estas atacando ahora) y dudo que tuvieses 10 años. No haces ninguna diferencia con los periodistas asi. Cada uno con su librito es feliz.

Abrazo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Pizzi y Bauza son el blanco y el negro, esten o no en un extremo (queda ya a una perspectiva subjetiva y personal esto)... Te puede gustar uno o te puede gustar el otro o te puede gustar un hibrido mas equilibrado, pero vos pasaste de un extremo al otro [[/b] (que está bien de todos modos, cada uno madura sus gustos y preferencias). Pero no trates de "bobos chiquitos de 10 años" a alguien que le gusta una forma contraria a la tuya actual, cuando hace menos de 3 años pregonabas algo totalmente opuesto (y casualmente lo que estas atacando ahora) y dudo que tuvieses 10 años. No haces ninguna diferencia con los periodistas asi. Cada uno con su librito es feliz.

Abrazo

Es que para vos yo bancaba a pizzi por el supuesto "futbol ofensivo" o "tiki tiki" o a bauza por lo "defensivo"...y me parece que le pifias bastante cuervo, ademas yo nose si fuimos mas ofensivos con bauza que con pizzi o estuvo parejo (por lo menos si comparamos el año 2015 con el año 2013), muchas veces con pizzi teniamos posecion pero nose si teniamos mas llegadas... hubo montones de partidos donde teniamos la pelota pero era terrible lo que nos costaba entrar al area rival. Yo a los dts los banco cuando los tipos le encuentran una identidad al equipo, y esto no se ve en muchos tecnicos, con pizzi lo vi, con bauza tambien y ahora con guede tambien... Si comparto que cada uno de ellos son distintos, mas que nada en cuanto a la importancia que le da cada uno a la posecion, algunos le dan un poco mas de importancia otros a veces un poco menos pero no comparto para nada esa idea de que sean opuestos o blanco y negro como decis vos. Hay que mirar el futbol desde el medio no desde los extremos, sino las discusiones son las mismas y aburridas de siempre. Por eso el comentario a cuervoglorioso, capaz me exprese mal, si es asi le pido disculpas. Un Abrazo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo disfruto cuando lo veo jugar contra el real el barsa el bayern, el resto de partidos me aburre el atletico. pero esos partidos es orgasmico ver lo bien q se lo plantean.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Extraño cuando era un poco menos equipo que ahora y se defendía adentro del área, porque me sigue pareciendo de lo más difícil que hay.
Los muertos no roban cable

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Es que para vos yo bancaba a pizzi por el supuesto "futbol ofensivo" o "tiki tiki" o a bauza por lo "defensivo"...y me parece que le pifias bastante cuervo, ademas yo nose si fuimos mas ofensivos con bauza que con pizzi o estuvo parejo (por lo menos si comparamos el año 2015 con el año 2013), muchas veces con pizzi teniamos posecion pero nose si teniamos mas llegadas... hubo montones de partidos donde teniamos la pelota pero era terrible lo que nos costaba entrar al area rival. Yo a los dts los banco cuando los tipos le encuentran una identidad al equipo, y esto no se ve en muchos tecnicos, con pizzi lo vi, con bauza tambien y ahora con guede tambien... Si comparto que cada uno de ellos son distintos, mas que nada en cuanto a la importancia que le da cada uno a la posecion, algunos le dan un poco mas de importancia otros a veces un poco menos pero no comparto para nada esa idea de que sean opuestos o blanco y negro como decis vos. Hay que mirar el futbol desde el medio no desde los extremos, sino las discusiones son las mismas y aburridas de siempre. Por eso el comentario a cuervoglorioso, capaz me exprese mal, si es asi le pido disculpas. Un Abrazo


Me quedó mas claro  :thumbup:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

yo disfruto cuando lo veo jugar contra el real el barsa el bayern, el resto de partidos me aburre el atletico. pero esos partidos es orgasmico ver lo bien q se lo plantean.

si eso es verdad
no le quita merito de los resultados

pero vez al atletico contra un equipo choto. gana 1 o dos a cero.
ninguno de los dos ataca ni intenta jugar con la pelota
son una patada en las bolas.

la gracia de ver al athletico es contra los poderosos.