Autor Tema: Por que no les interesa la seleccion?  (Leído 13036 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Me transformo en un enfermo de la selección solamente cuando jugamos contra Brasil o en el Mundial. Nada más, ahi si grito los goles un poco más que en Eliminatorias...que a veces ni los termino gritando...Argentina por historia y razones obvias, a no ser que esté Brasil, debería ganar de PUNTA A PUNTA un Elminatoria y clasificar de taquito a un Mundial...sino es para matar a todos...

De por si me interesa, sino no hubiera puesto lo que puse arriba, pero soy medido con el fanatismo por la selección.

Yo todavía me acuerdo como estaba de nervioso en el Mundial 2006 contra los alemanes en cuartos...y ahi me di cuenta lo mucho que me interesaba la selección...nada más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me transformo en un enfermo de la selección solamente cuando jugamos contra Brasil o en el Mundial. Nada más, ahi si grito los goles un poco más que en Eliminatorias...que a veces ni los termino gritando...Argentina por historia y razones obvias, a no ser que esté Brasil, debería ganar de PUNTA A PUNTA un Elminatoria y clasificar de taquito a un Mundial...sino es para matar a todos...

De por si me interesa, sino no hubiera puesto lo que puse arriba, pero soy medido con el fanatismo por la selección.

Yo todavía me acuerdo como estaba de nervioso en el Mundial 2006 contra los alemanes en cuartos...y ahi me di cuenta lo mucho que me interesaba la selección...nada más...

Posta, no entiendo como alguien que tiene sentimientos por un equipo, puede tenerlo por otro y aparte gritar los goles. San Lorenzo y La Selección son 2 cosas totalmente incompatibles. De hecho La Selección en su historia ha sido muy perjudicial para nuestro club.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
NO VOY  A VER EL MUNDIAL, ME CHUPA UNA PIJA LA SELECCION, LAS PELOTUDAS DE LAS MINAS HACIENDOSE LAS FUTBOLERAS CADA 4 AÑOS, LAS PROPAGANDAS DE LA TELE, LA GENTE QUE FALTA AL LABURO Y/O ESTUDIO (YO FALTARIA POR UNA SEMINAL O UNA FINAL DE SAN LORENZO, NI EN PEDO POR UNA CAMISETITA CELESTE Y BLANCA), QUE SALGAS A LA CALLE EN PLENO PARTIDO Y TE AFANEN

EX FLORPSICO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
NO VOY  A VER EL MUNDIAL, ME CHUPA UNA PIJA LA SELECCION, LAS PELOTUDAS DE LAS MINAS HACIENDOSE LAS FUTBOLERAS CADA 4 AÑOS

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

jajajaja que grande... posta que lo mas insoportable del mundial es escuchar a las minas que no cazan una tirando comentarios de futbol  :boluu:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a mi interesa...me gusta ver los partidos
y el mundial me re cabe...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
el mundial lo unico importante , despues las eliminatorias , copa america ,amistosos me chupa un huevo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
anti patria sos vos flaco, rergatas? quienes son, regatta es un auto ee
cuando hables bien hablamos, me levante bien temprano para ver
arg-suecia en corea japon 2002 ee
deja de decir pavadas, los no argentinos y antiargentinos son la mayoria de los de aca, yo no por suerte

 O_o

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
esta bien flaco para que quiero ir a brasil yo, tendria que pagarme un traductor, por que no les entiendo
absolutamente nada, y que queres que haga con el lucro, yo no lo puedo solucionar

si se sabe que hay equipos que piden que ciertos arbitros no los dirijan, quiien desvia, eso lo hacen los medios de comunicacion
no yo, yo no defiendo ni minimizo otro bochorno, ya esta pittana flaco
vos le restas importancia a la seleccion de tu pais
es asi

  Que cosa esta bien? Que los delincuentes que tenemos aca tengan todas las comodidades para ir a ver un mundial? No te pido que lo soluciones, pero no me vengas con que en Brasil tambien hay violencia porque que yo sepa alla el gobierno no banca a los barras ni les permite que armen una ONG.
  Y si me decis que no hay que meterse con Abal porque no nos dirigiria a nosotros, lo minimo que estas haciendo es minimizar un bochorno como el que hubiese sido que esa lacra terminara dirigiendo un partido de Copa del Mundo. El problema no hubiese sido que nos dirigiera a nosotros; el problema hubiese sido que un tipo que no conoce el reglamento termine en una de las competencias mas importantes a nivel mundial, no es muy complicado de entender...

PS: En todo caso, a la seleccion argentina de futbol le doy la importancia que creo que se merece.

anti patria sos vos flaco, rergatas? quienes son, regatta es un auto ee
cuando hables bien hablamos, me levante bien temprano para ver
arg-suecia en corea japon 2002 ee
deja de decir pavadas, los no argentinos y antiargentinos son la mayoria de los de aca, yo no por suerte

  Quiso decir "regatas".
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque ya no estas mas vos Diego Armando.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De a ratos me interesa y de a ratos me chupa un huevo. Por ejemplo cuando estaba Maradona, me cae mal este tipo, pero esa selección me generaba algo distinto y en cierto punto lo llegue a bancar al chabon. Ahora me copa la Selección cuando Messi hace alguna genialidad, o algun otro de los de arriba tira magia, ahí me prendo como loco. En el mundial seguro le de bola, pero de ahí a gritar sacado un gol estoy lejos, a no ser que sea una semi o final.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pasa que no hay otro para gozar, somos todos argentinos, y lo que uno quiere es ganar para enrostrarle la victoria a otro. Como los equipos grandes ya no ganan la victoria se cambio por la fiesta en la tribuna.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Es difícil, primero no hay que comparar a san lorenzo con la selección, por el simple hecho de que san lorenzo es mucho mas que un país, trasciende fronteras completamente, es casi un estilo de vida.

 Aclarado esto, la selección personalmente no me produce absolutamente nada salvo que sea el mundial, hasta el momento (vamos a ver que pasa este año) siempre me he prendido mucho, llegando a pasarla muy mal cuando nos eliminaron, en cierto punto porque quiero ver a mi país en lo mas alto. Peeero, esta también lo que me rompe mucho las pelotas, todos los giles que son hiper fanáticos del fútbol cada 4 años, no tan solo minas eh! hay un monton de salames. No me olvido más, fui a ver a la salección contra uruguay en el 3-0 que messi la rompió (parrafo aparte el lujo de ver a este fenomeno en la cancha) y algunos (varios) idiotas, que por cierto no cantaron un carajo en ningun momento, empezaron "meeeeeesi meeeeeeesi" subiendo y bajando los brazitos como hacen los catalanes.... ahi te das cuenta lo que son los "hinchas" de la selección, hinchas de play. Me rompe mucho las pelotas la gente hipocrita y que por el hecho de no desentonar se suman a algo que no sienten.

 Y por ultimo el hecho de no sentirme identificado con los jugadores, es distinto cuando es una seleccion local como maradona y batista convocaban a hasta eso me daba mas interesque una eliminatoria. En fin, ojalá ganemos el mundial
Volvimos! 15N

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
y que queres que le haga flaco yo no soy politico en todo caso pedile a nuestros politicos
que hagan lo que tengan que hacer, no claro brasil es el pais ejemplo para vos no jaja
por favor deci lo que quieras
que diriga que carajo me importa a mi total a argentina no lo va a dirigir, que queres que le haga
pedi en la pagina de fifa que le expliquen bien el reglamento y listo
me importa un pepino abal a mi

  Ok, lo voy a hacer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jajajaja, Ferreyra es el tarado de Guglielmi

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


En Argentina tratan a San Lorenzo  como un equipo extranjero.   Hay  una especie de antinomia.  El resto de los simpatizantes lo tiran a matar....difamándolo sin cargo de conciencia alguno.


Puede que por ahi venga la cuestion.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
a mi la seleccion me dejo de importar alal por el año 94 despues de esop se jugo muy poco por la camiseta
aparte con la seleccion festejan todos
no es  q no mire los partidos de la seleccion en el mundil de Alemania lo fuimos a ver al cinbe de mi ciudad
y me alado mio se sento un quemero q es amigo mio (tengo de amigo 8 de los 10 q viven en mi ciudad) y nos abrazamos en un gol y le dije te das cuenta hijo abarazado con papa festejando un gol
 

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No creo que a la gente le chupe un huevo. Pero a nivel futbolistico creo que San Lorenzo es lo mas importate. La seleccion nacional es la seleccion y quiero que gane, pero creo que a nivel nacional hay cosas mas importantes que el entretenimiento. Ojo, no hay que subestimar este evento. Solo la religion y el futbol unen clases sociales!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Porque rojo no gano el balon de oro :palo:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
cada dia voy a odia mas a la seleccion, no quiero por nada del mundo que llegue Junio, no quiero. PERO QUIERO QUE SEA FEBRERO PARA IR A VER AL CICLON. La seleccion es river y river es la seleccion. Culos rotos terribles.
EX FLORPSICO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4680
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por muchos factores, adhiero a los que no se sienten identificados con el equipo por estar formados con jugadores que no los vemos nunca cerca, y eso que estan Zabaleta y Lavezzi que los vimos jugar bastante en San Lorenzo... pero aun asi no me entusiasma...

Obvio que cuando juega un torneo la miro pero no siento el mismo cosquilleo por dentro que cuando juega San Lorenzo, pero ni cerca esta de producirme eso la Seleccion... cuando juega amistosos directamente no los miro

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
cada dia voy a odia mas a la seleccion, no quiero por nada del mundo que llegue Junio, no quiero. PERO QUIERO QUE SEA FEBRERO PARA IR A VER AL CICLON. La seleccion es river y river es la seleccion. Culos rotos terribles.

Acá en tus mensajes ya hay mucho resentimiento y odio de por medio.
Una cosa es que no te interese, pero un extremo ya es odiarla como si fuese Boca o Huracán.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acá en tus mensajes ya hay mucho resentimiento y odio de por medio.
Una cosa es que no te interese, pero un extremo ya es odiarla como si fuese Boca o Huracán.

A ver, SL y la selección son antagónicos, como Boca o Huracán, yo no odio a ninguno de estos pero si, ni cabida, lo mismo a la selección

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
A ver, SL y la selección son antagónicos, como Boca o Huracán, yo no odio a ninguno de estos pero si, ni cabida, lo mismo a la selección

A lo que voy es que, aquel que no le interesa la selección puede callarse la boca tranquilamente y no hablar al pedo. Pero cuando ya hay odio de por medio es otra cosa. Insisto que el tema de "odiar" a la selección es tremenda exageración y un resentimiento muy personal.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Soy nacionalista en cuestiones políticas y sociales, pero por un equipo de fútbol no pasa el nacionalismo, esos son los falsos argentinos.

Ser nacionalista es todos los días y recordar los héroes de Malvinas y de nuestra independencia.

y con la selección me debe pasar como a muchos, falto de fe entre la defensa y el arquero, por lo que no tengo ni las mínimas esperanzas que ganen nada , igual los apoyo incondicionalmente, pero no soy fan de la selección.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Acá en tus mensajes ya hay mucho resentimiento y odio de por medio.
Una cosa es que no te interese, pero un extremo ya es odiarla como si fuese Boca o Huracán.

pero no da callarme, aparte es mi opinion y no es odio... es asco. Si te gusta mirar a la seleccion te admiro, no te odio, pero yo en lo personal detesto toda la movida del mundial
EX FLORPSICO