Autor Tema: Mago Ramirez: "Siempre nos perjudican y más ahora peleando con San Lorenzo"  (Leído 6898 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

7 partidos seguidos ganados a todos rivales difíciles, pero ellos hicieron más méritos. Ok
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
"Si San Lorenzo pide postergación del partido de Copa de San Martín, seguro se lo den porque son ellos". David Ramírez en @Domingol

"Nosotros hicimos más méritos que San Lorenzo para salir campeones". David Ramírez en @Domingol


Y sigue este hijo de puta.

Avísenle a este idiota que si ganan la zona no salen campeones. Tienen que jugar con Lanus la final, que dicho sea de paso, se los va a cojer de parados.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me encantaría que si estos fracasados de Godoy Cruz no ganan esta fecha y nosotros si, salga algún jugador nuestro a mandarle un saludo al bocon maraca este.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
"Si San Lorenzo pide postergación del partido de Copa de San Martín, seguro se lo den porque son ellos". David Ramírez en @Domingol

"Nosotros hicimos más méritos que San Lorenzo para salir campeones". David Ramírez en @Domingol


Y sigue este hijo de puta.

Osea los "méritos" de Godoy Cruz es haber hecho la misma cantidad de puntos (y algunos goles más a favor) que un equipo que jugó en el semestre 7 partidos más (630 minutos más, 10 horas más) con viajes a la altura de Toluca en México (aprox 7000 km), de Quito en Ecuador (aprox 4500 km) y en Porto Alegre - Brasil (aprox 1000 km).

Muy meritorio lo de Godoy Cruz.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero que habla este 4 de copas? Si es el malo del equipo.

Que salga a hablar zuqui, los dos negros de adelante, pol fernandez o algun otro titular, pero este muerto? Jugador de relleno y remil fracasado
ex elcuervo2007

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mas meritorio es lo de San Lorenzo que tuvo que viajar 2 veces a la altura en la libertadores.
En el campeonato viene con arbitrajes bochornosos en contra y tiene 6 victorias seguidas con los rivales mas difíciles.

Godoy Cruz:

Godoy Cruz empato con Sarmiento que esta peleando el descenso.
Godoy Cruz empato con Independiente.
Godoy Cruz perdió vs Rosario Central.
Godoy Cruz empato con Gimnasia.
Godoy Cruz le gano a un muy pobre Velez.
Godoy Cruz le gano a un pobre river que estaba peleando la copa libertadores y le puso suplentes.
Godoy Cruz le gano a Arsenal porque entrego los Pts.
Godoy Cruz perdió con San Lorenzo.

Godoy Cruz total 12 Pts de 24 Pts.

San Lorenzo:

San Lorenzo le gano a Independiente.
San Lorenzo le gano a Velez.
San Lorenzo le gano a River.
San Lorenzo le gano a Rosario Central.
San Lorenzo le gano a Godoy Cruz.
San Lorenzo le gano a Sarmiento.
San Lorenzo empato con Gimnasia.
San Lorenzo perdió vs Arsenal por poner suplentes.

San Lorenzo total: 19 Pts de 24 Pts.

PD: Comparen quien es mas meritorio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
7 partidos seguidos ganados a todos rivales difíciles, pero ellos hicieron más méritos. Ok

No se puede creer, además dice "hicimos más méritos" como si nos llevaran 5 puntos en la tabla. No, estamos igual y están sacando ventaja de un mamarracho reglamentario para jugar la final. Marche estrella para la mitomaneada del siglo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A llorar al campito fracazado!!!!!

Esto les pasa por salir a decir pelotudeces!!!

Chau Tomba  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Chupate una japi fracasado de mierda!!!!

Anda a hablar ahora hijo de mil puta!!!!!

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tiene twitter el fraca este? Quiero mandarle un saludito.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Que asco me dio el pelotudo de Ayovi haciendo gestos. A llorar a la iglesia soretessss


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no le eche la culpa al dinero su equipo no supo jugar una final porque lo de hoy era una final la pechearon por no estar acostumbrados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Chupalaaaa equipo chico hijo de mil puta. La tienen adentroooo

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Me encantaría que si estos fracasados de Godoy Cruz no ganan esta fecha y nosotros si, salga algún jugador nuestro a mandarle un saludo al bocon maraca este.

Ya salió el Gordo: Se lo dedicamos al Mago Ramirez, que escupió para arriba...grande Gordo!!!
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya salió el Gordo: Se lo dedicamos al Mago Ramirez, que escupió para arriba...grande Gordo!!!
Qué bocon que es. Había que guardarsela hasta el domingo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Qué bocon que es. Había que guardarsela hasta el domingo

El gordo que diga lo que se le cante. Aparte es el unico que nos defiende en las declaraciones.

Acà algo habia que salir a decir despues de como la boquearon los jugadores de GC. Para colmo el negro Ayovi haciendo gestos de como que nosotros compramos el campeonato  :boluu: . Negro amargo, no te das cuenta que te acaba de romper el orto el equipo sanjuanino, que la pechearon como un campeon.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Que no le eche la culpa al dinero su equipo no supo jugar una final porque lo de hoy era una final la pechearon por no estar acostumbrados

Tampoco tiremos manteca para el techo. Este equipo flaqueo en absolutamente todas las finales, excepto la supercopa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Chupame la poronga, Ramírez! La tenés adentro fracasado hijo de puta! Seguí llorando!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Fracasado de mierda, te la metiste bien en el culo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3863

Comela ramirez

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Tampoco tiremos manteca para el techo. Este equipo flaqueo en absolutamente todas las finales, excepto la supercopa..

Ganamos una final y estamos por jugar la segunda. Cuales serían todas las otras finales que flaqueó el equipo?

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Quiero verlo llorar a este fraca. Como podes hablar siendo Godoy Cruz !!!!? Pelotudoooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261