Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17151 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mira que yo estoy re caliente con lo de tito pero poner a un jugador mas como kanneman por encima de la mejor dirigencia de la historia me parece mucho

Esto honestamente no lo entiendo.
Creo que de todos los que pedimos que vuelva el Vikingo, nadie dice de ponerlo por encima de nadie. Sólo queremos que juegue en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mira que yo estoy re caliente con lo de tito pero poner a un jugador mas como kanneman por encima de la mejor dirigencia de la historia me parece mucho

No se si son la mejor dirigencia de la historia, jamas me prendi en esa. yo de pedo vi la ultima etapa de miele, la de zzavino-abdo y esta. Calculo que hubo varias mas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
se va al corinthians aparentemente

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y en esa "final contra Liniers" parecen no acordarse que el que jugó fue Kannemann, no Mas.

Yo jamás hablé de Kannemann. Solo le respondí a Javier sobre la comparación Kali-Ortigoza.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Si WK14 jugaba contra Lanus quizas perdiamos pero no nos goleaban.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si WK14 jugaba contra Lanus quizas perdiamos pero no nos goleaban.

Para mi, el partido terminaba igual, pero las rodillas de ellos no Jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si WK14 jugaba contra Lanus quizas perdiamos pero no nos goleaban.

Hay cosas que son dificiles de saber, como esta que vos decis...
lo que no tengo dudas, es que no quedaba garpando como un amateur 2 veces como hizo angeleri. Pasa la pelota o el jugador, los 2 no, walter te revolea de una
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si WK14 jugaba contra Lanus quizas perdiamos pero no nos goleaban.

Si Kannemann jugaba contra Lanus lo expulsaban a los 15 del primer tiempo y nos metían 6, con suerte.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si Kannemann jugaba contra Lanus lo expulsaban a los 15 del primer tiempo y nos metían 6, con suerte.
Lo expulsaron alguna vez en San Lorenzo?

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Lo expulsaron alguna vez en San Lorenzo?
Creo que solo una vez contra Tigre cuando peleabamos el descenso

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si Kannemann jugaba contra Lanus lo expulsaban a los 15 del primer tiempo y nos metían 6, con suerte.
jajajaja, esa mentira de que siempre lo expulsaban jajjajajaa

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
jajajaja, esa mentira de que siempre lo expulsaban jajjajajaa

Peor es la de los miles de penales que hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 expulsiones tiene Kannemann en San Lorenzo, Caruzzo en mucho menos tiempo tiene 3.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es horrible kannemann, perdón pero es así

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es horrible kannemann, perdón pero es así

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk



Jajaaaja claro que si. Cierto que tenemos a Hummels y a Piqué.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jajaaaja claro que si. Cierto que tenemos a Hummels y a Piqué.
Claro que si, que?
Kannemann es lo mismo que angeleri o Diaz, sólo que pega más y es un descontrolado, no existe
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Claro que si, que?
Kannemann es lo mismo que angeleri o Diaz, sólo que pega más y es un descontrolado, no existe
angeleri contra lanus dio pena kanneman contra el real estuvo bien. :si: :si:

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
angeleri contra lanus dio pena kanneman contra el real estuvo bien. :si: :si:
Jajajajaja buen ya fue no quiero hablar más. Si vamos a ese caso, quiero verlo a angeleri jugando en Málaga contra Atlético barsa y real, para poder seguir hablando

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Claro que si, que?
Kannemann es lo mismo que angeleri o Diaz, sólo que pega más y es un descontrolado, no existe

Kannemann puede jugar de 3, de 2 y de 6. Acà rindio y varios partidos la rompió.
Que no te guste, es otra cosa. Un tal Riquelme dijo que es jugador para boca, river està consultando por el, en brasil lo mismo.
Cuando pedi a Insaurralde, varios liricos se me cagaban de risa, hoy le acomodó la defensa a boca. A veces es necesario un jugador fuerte en el fondo, fuerte no significa un muerto. Kannemann me parece superior con los pies que Angeleri por ejemplo, va mejor de arriba que Caruzzo y es mas fuerte que los dos.
Acà le sobr para jugar donde quiera. Yo lo prefiero de 3, como jugaba Ré en Estudiantes.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...


Kannemann puede jugar de 3, de 2 y de 6. Acà rindio y varios partidos la rompió.
Que no te guste, es otra cosa. Un tal Riquelme dijo que es jugador para boca, river està consultando por el, en brasil lo mismo.
Cuando pedi a Insaurralde, varios liricos se me cagaban de risa, hoy le acomodó la defensa a boca. A veces es necesario un jugador fuerte en el fondo, fuerte no significa un muerto. Kannemann me parece superior con los pies que Angeleri por ejemplo, va mejor de arriba que Caruzzo y es mas fuerte que los dos.
Acà le sobr para jugar donde quiera. Yo lo prefiero de 3, como jugaba Ré en Estudiantes.

Por eso fue a jugar al Atlas de México no?
No te leí con lo de insaurralde nunca, aunque estoy de acuerdo que tanto en boca y newell's fue el referente en la defensa.
Fuerte no significa muerto, pero tampoco descontrolado y que no sepa usar la fuerza, kannemann es asi


Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Por eso fue a jugar al Atlas de México no?
No te leí con lo de insaurralde nunca, aunque estoy de acuerdo que tanto en boca y newell's fue el referente en la defensa.
Fuerte no significa muerto, pero tampoco descontrolado y que no sepa usar la fuerza, kannemann es asi


Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk



http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47204.msg1500164#msg1500164

No tiene nada que ver que haya ido a Mexico,cuervo.
Paolo Goltz, Carlos Sanchez acà la rompieron y estàn allà, es por una cuestiòn de dinero.
No nos vamos a poner de acuerdo, para mi Kannemann es titular y figura en cualquier equipo grande de la Argentina, para vos es horrible.
Abrazo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo sigo esperando que Angeleri meta un cabezaso en algún área
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Kannemann no creo que tenga posibilidades de volver ahora, primero porque no creo que lo vayan a buscar del club (tengo entendido que no terminaron bien ) y segundo que no creo que sea el estilo de jugador que le guste a Guede.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Kannemann no creo que tenga posibilidades de volver ahora, primero porque no creo que lo vayan a buscar del club (tengo entendido que no terminaron bien ) y segundo que no creo que sea el estilo de jugador que le guste a Guede.

Es IDEAL para el esquema de guede.