Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 16993 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Al pedo que venga. Ni siquiera necesitamos un 3 porque está Montoya atrás de Mas. No jodamos. Si vamos a traer un defensor central que sea  Gonzalo Rodriguez.

Hay que ver qué onda Bergessio...pero allá lo odian...debe andar flojo.
Kanneman ya no juega de 3. Si viene va a ser central como en el Atlas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que onda el chabon con los clubes? Se pone en estrellita y no quiere jugar mas?


Hablé con un amigo mexicano que es fanático del Atlas. No sabe bien que pasó porque supuestamente no existe deuda con él y la gente lo quiere. Dice que el único problema que se le puede ocurrir es que desde que esta Rafa Marquez el vestuario esta medio dividido, que se cree el jefe.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
si va a boca o river termina siendo ídolo, que venga
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
prefiero darle rodaje a senesi

Yo tambien.

Me gustaria que vuelva solo para volver a leer a sus enamoradas diciendo cosas como que "lo boludean" porque no lo ponen de titular y esas cosas que decian, jajaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
si va a boca o river termina siendo ídolo, que venga

Basta,  que venga

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo todavía le tengo fe a angeleri

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá lo llamen y vuelva.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No soy fan de los jugadores, siguen el $, pero para mi wk no jugaria en boca o en river
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El mismo Walter dijo que no jugaría nunca en Boca o River por respeto a nosotros, dejen de suponer eso.

Ahora, alguien duda que nos hace falta un 6? Quieren seguir viendo a Caruzzo totalmente desperdiciado por izquierda?  Ojo, no digo que este jugando mal, pero sí que en la posición de Angeleri seguramente rendiria mejor.

Por acá, maestro

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Seria lindo que venga y pueda limpiar su imagen.A muchos le quedo algo negativo, no es mi caso, a mi cuando se ponia la camiseta me demostro lo que es

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
hace unos días conocí a una mina que lo conoce de toda la vida, son amigos del cole y eso...nos pusimos a hablar del tema y me decía que es un loquito, que al vago cuando algo no le cabe no la piensa y hace lo q le sale, como que algo no le gustaba, arrancò y se tomo el palo sin pensarlo ni media vez, y no me lo afirmó pero me dió a entender q Walter está medio arrepentido, q es buen pibe y q no actuò de mala fé..entiendo q viene de una amiga y capaz lo quiere hacer quedar bien pero no me parece para nada raro...además muy piola la mina estoy seguro q no me la clavó ni ahí...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Al pedo que venga. Ni siquiera necesitamos un 3 porque está Montoya atrás de Mas. No jodamos. Si vamos a traer un defensor central que sea  Gonzalo Rodriguez.

Hay que ver qué onda Bergessio...pero allá lo odian...debe andar flojo.

Bergessio es otro lucho gonzalez...saviola..aimar...fue...no se puede dar vuelta..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Por favor, que vuelva ya la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
hace unos días conocí a una mina que lo conoce de toda la vida, son amigos del cole y eso...nos pusimos a hablar del tema y me decía que es un loquito, que al vago cuando algo no le cabe no la piensa y hace lo q le sale, como que algo no le gustaba, arrancò y se tomo el palo sin pensarlo ni media vez, y no me lo afirmó pero me dió a entender q Walter está medio arrepentido, q es buen pibe y q no actuò de mala fé..entiendo q viene de una amiga y capaz lo quiere hacer quedar bien pero no me parece para nada raro...además muy piola la mina estoy seguro q no me la clavó ni ahí...
Es que tiene toda la lógica lo que dice. A Kannemann lo forrearon. No lo voy a debatir con nadie esto pero es así.

Algunos jugadores se dejan forrear más que otros y parece que el tal cual dice tu amiga no se la banco y también es obvio que se debe querer matar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Que vuelva el mariscal Gentiletti.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé Walter.
San Lorenzo es tu casa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"A Kannemann lo boludearon". La respuesta más básica del mundo. Kannemann a su vez boludeó a la gente!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vayan a buscarlo por favor, tampoco es que le generó un daño irreparable al club, ni que se hubiera ido con el pase en su poder, si fuera de esos jugadores/DT fetiche de MT (Piatti, S.Solari, Cholo Simeone) no se harían tanto los orgullosos, pero como es un pibe del club no tiene derecho a equivocarse, si es que se hubiera equivocado lo cual no tiene mucho sentido discutir ahora.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo iría a buscar nada más para que Boca (no se dijo nada pero seguro lo buscan) no se lleve a un ex jugador nuestro. Sino la verdad me daría lo mismo, nunca fue ídolo, ponia huevos pero no es jerarquía ni en pedo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No juega en Atlas porque al tecnico nuevo le gusta otro jugador??? LO ESTAN BOLUDEANDO!!!!!!
Pobre Walter, le pasa siempre que los tecnicos lo boludean.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Caruzzo y Kannemann yendo a cabecear los corners, una locura
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
sigo esperando que juegue en boca o river como decian algunos que nos ibamos a querer matar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que me caeria mejor de lo que me cae si no tuviera a sus fan boys repitiendo que aca lo forrearon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Creo que me caeria mejor de lo que me cae si no tuviera a sus fan boys repitiendo que aca lo forrearon
Podrías probar con generar una opinión propia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!