Autor Tema: Pitu Barrientos seguido por lazio?  (Leído 7327 veces)

Desconectado gcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Cansa un poco ver que nombren a Piatti en todos los temas, con la mejor, mas allá de cuanto les guste, es obvio que no quiere volver gente! Y la verdad que es un gran jugador pero gran lagunero también y tuvo infinidad de partidos que no aparecía..

Sin dudas necesitamos MUCHO mas un Genttileti que un Piatti hoy, Piatti ya encontramos un gran reemplazo en Bellu, Genttileti nunca lo pudimos reemplazar.

en cuanto a lo que tiene que ver con el Pitu si no es una buena oferta, 3M teniendo en cuenta que es un jugador de avanzada edad no lo largaría es un jugadorazo y con el tiempo lo va a demostrar, si Barrientos vuelve al nivel del 2008 no nos para nadie, tenia un nivel muy superior a Piatti en ese momento.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El un jugador extraordinario.
No sé cuándo le vamos a dar continuidad, pero si algún técnico lo hace, va a ser el mejor jugador del plantel... y eso que es un plantel plagado de jugadorazos.
Ojalá no se vaya el Pitu!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Necesitamos defensor, volante izquierdo y delantero con gol. Tanto Gentiletti como Piatti son del estilo de jugadores de que necesitan SL.

Estaria bueno q si se va Pitu tengan abrochada la vuelta de Gentiletti o la de Piatti.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Necesitamos defensor, volante izquierdo y delantero con gol. Tanto Gentiletti como Piatti son del estilo de jugadores de que necesitan SL.

Estaria bueno q si se va Pitu tengan abrochada la vuelta de Gentiletti o la de Piatti.

no saben leer no?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Necesitamos defensor, volante izquierdo y delantero con gol. Tanto Gentiletti como Piatti son del estilo de jugadores de que necesitan SL.

Estaria bueno q si se va Pitu tengan abrochada la vuelta de Gentiletti o la de Piatti.

pero tambien hay que entender que no alcanza con 11 titulares de nivel, tenes que tener 17 , 18 tipos que esten casi al mismo nivel , que puedan entrar en cualquier momento, yo no se si es conveniente que se valla barrientos salvo que venga una oferta irrechazable, no se, 4 o 5 palos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Eventualmente va a ser el 10 de San Lorenzo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
qe bronca me dan los boludos qe bardean al pitu, despues cuando se me pasa, me doy cuenta qe no entienden nada de futbol. la calidad del pitu en este plantel solo se compara con la calidad de beluschi y de ortigoza.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay jugadores que cumplen un ciclo. Creo que el de Pitu en San Lorenzo ya fue.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
qe bronca me dan los boludos qe bardean al pitu, despues cuando se me pasa, me doy cuenta qe no entienden nada de futbol. la calidad del pitu en este plantel solo se compara con la calidad de beluschi y de ortigoza.


 :si: :si: claro que si

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no esta para ser titular hoy por hoy, pero no esta mal tener un tipo como barrientos en el banco, es un buen suplente.
Es el sueldo mas caro del plantel
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
El un jugador extraordinario.
No sé cuándo le vamos a dar continuidad, pero si algún técnico lo hace, va a ser el mejor jugador del plantel... y eso que es un plantel plagado de jugadorazos.
Ojalá no se vaya el Pitu!
Estaría bueno que lo demuestre en 2 partidos seguidos entonces, y no cada 10.

qe bronca me dan los boludos qe bardean al pitu, despues cuando se me pasa, me doy cuenta qe no entienden nada de futbol. la calidad del pitu en este plantel solo se compara con la calidad de beluschi y de ortigoza.
La calidad nadie la discute, el tema acá es la regularidad. A vos te sirve que juegue bien como contra Boca una fecha y después se arrastre 5 partidos? A San Lorenzo no. Hace casi 2 años que volvió, cuántos partidos jugó bien? Contra Bolívar ni bien llegó (jugó un rato), contra Belgrano ese mismo torneo, contra el Auckland (aceptable para el desastre que fue el equipo), contra River allá (Recopa), contra Estudiantes (jugó un rato), contra Boca (en la bombonera), contra Boca (Supercopa, jugó un rato), contra Sarmiento (más por el gol que otra cosa) y contra Huracán (jugó un rato). 9 partidos y desde el arranque en 5, el resto de discreto para abajo, te puedo agregar el partido contra Temperley el año pasado por el pase a Blandi si querés para redondear a 10, muy flojo de todas maneras.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
creo que sanlorenzo lo pago 1.8palos dolares , si me dan el doble lo vendo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Hay jugadores que cumplen un ciclo. Creo que el de Pitu en San Lorenzo ya fue.

jajaj vos queres que se vayan torrico, barrientos....

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es el sueldo mas caro del plantel


la verdad eso no lo se, yo hablo de lo futbolistico, y me parece que tener un jugador como barrientos para que alterne es importante para cualquier equipo que quiere pelear arriba

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

la verdad eso no lo se, yo hablo de lo futbolistico, y me parece que tener un jugador como barrientos para que alterne es importante para cualquier equipo que quiere pelear arriba

Claro, el tema es que por lo que se le paga debería ser un jugador mucho más desequilibrante y no solo alternar. Sería una baja muy importante en las arcas del club porque entiendo es el jugador mejor pago del plantel. Ojo, a mi me encanta pero nunca se pudo afianzar.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

 :si: :si: claro que si

si estas siendo sarcastico, te invito a qe me digas quien tiene mas calidad qe el pitu, sacando a beluschi y ortigoza...

Estaría bueno que lo demuestre en 2 partidos seguidos entonces, y no cada 10.
La calidad nadie la discute, el tema acá es la regularidad. A vos te sirve que juegue bien como contra Boca una fecha y después se arrastre 5 partidos? A San Lorenzo no. Hace casi 2 años que volvió, cuántos partidos jugó bien? Contra Bolívar ni bien llegó (jugó un rato), contra Belgrano ese mismo torneo, contra el Auckland (aceptable para el desastre que fue el equipo), contra River allá (Recopa), contra Estudiantes (jugó un rato), contra Boca (en la bombonera), contra Boca (Supercopa, jugó un rato), contra Sarmiento (más por el gol que otra cosa) y contra Huracán (jugó un rato). 9 partidos y desde el arranque en 5, el resto de discreto para abajo, te puedo agregar el partido contra Temperley el año pasado por el pase a Blandi si querés para redondear a 10, muy flojo de todas maneras.

todo bien, pero eso qe vos me decis son 10 partidos no teniendo continuidad. en mi cabeza es o blanco o pitu, te pido qe me cuentes 10 partidos aceptables de blanco desde qe es TITULAR TODOS LOS PARTIDOS.

con correr todas las pelotas no hacemos nada eh...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Es el sueldo mas caro del plantel

los sueldos caros son aquellos como Cauterucchio y compañía!!!!!! El pitu juega bien y le pega bien a la pelota el otro muerto ni con el arco libre hace goles o debo recordar los que se erro???? Además el DT actual lo tiene como segunda o tercera opción. pero que para mí el cambio es siempre con belluschi y  a veces Guede hace cualquier cosa
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
todo bien, pero eso qe vos me decis son 10 partidos no teniendo continuidad. en mi cabeza es o blanco o pitu, te pido qe me cuentes 10 partidos aceptables de blanco desde qe es TITULAR TODOS LOS PARTIDOS.

con correr todas las pelotas no hacemos nada eh...
Con correr sólo no hacemos nada, coincido. Con presionar la salida del rival, bajar a dar una mano en defensa y ser siempre opción de pase, sí hacemos. Si encima tuviera gol y pase gol, tendríamos un Piatti y sería indiscutido.

Ahora bien, acá se dijo mil veces que Barrientos no está para hacer la banda como hacía antes, lo cual es cierto si queremos un equipo rápido. Esa función, Blanco la puede hacer más que bien desde lo posicional y táctico. Para que a Mas no le lleguen de a 2 necesitamos un volante que además de ir, vuelva, y preferentemente que sea rápido. Blanco reúne todas las condiciones físicas para hacerlo, y cuando no se pelea hasta con su sombra muestra también las mentales. Las futbolísticas aún no aparecieron salvo en algún que otro partido, pero hoy tenemos generación en Belluschi y el gordo, necesitamos de Blanco por su velocidad y cambio de ritmo.

Si en vez de Belluschi tuviéramos a Villalba jugando de 8, ahí sí te daría la razón, porque ya tendrías 2 veloces (Cerutti y Villalba) y te estaría faltando un cerebral para jugar con el gordo. El torneo pasado estaba el pipi, y cuando se lesionó apareció el doble 9, por eso Blanco siempre fue necesario tácticamente, porque lo que te da él no te lo puede dar Barrientos.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Hay que venderlo, es ahora o nunca. con esa plata traemos a Piatti. De solo pensar un mediocampo con Piatti, Ortigoza y Belluschi... ya me veo de nuevo en la final del mundial de clubes

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
Deberia banearse la palabra 'Piatti' en los temas en los que no figura en el titulo, son terriblemente infumables


PD: Volve nacho

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
Él Pitu es un jugadorazo, pero es hijo del rigor, en Italia rendía porque allá no se jode. Acá es suplente por la paja que tiene. Si se lo propone sería titular indiscutido. Si se va tiene el estímulo del sueldo que va a cobrar y se va a romper el orto y la va a romper. El 4-0 a la bosta lo gana él solito. Capacidad y atributos tiene.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Si Barrientos fuese crack o buen jugador seria titular.

De pendejo nunca sobresalio. Montillo, el pollo Bottinelli y varios mas jugaban muchisimo mejor que el. De pibe era un jugador 5 puntos, y asi fue toda su carrera.
Van a saltar con el 2008, un espejismo, un buen momento que hasta los mago Ramirez, o Martin Morel tienen, no mas que eso. Sin contar que en el parttido clave vs Boca se hizo caca encima y perdimos el campeonato.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Con la plata podríamos traer a Piatti (?

Yo no lo vendo, me parece que para el segundo semestre tendrá un nivel muy bueno.