Encuesta

Cauteruccio
113 (81.3%)
Matos
26 (18.7%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Si el titular es Blandi ¿Qué 9 se tiene que ir?  (Leído 5418 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está claro que no hay lugar para 3 delanteros de área
¿Quién debe irse y porqué?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4962
Yo diria que los dos...
A Mauro lo amo y siempre lo voy a amar, pero no esta para San Lorenzo creo ya, aunque habria que ver con una buena pretemporada, capaz un torneo más de suplente tira.
El uruguayo ya no da para más.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El burro de Caute que se vaya a la mierda, Matos se tiene que retirar aca.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cauteruccio
No lo odio ni nada por el estilo, pero me parece que cumplio un ciclo. Es un jugador de rachas, siempre lo fue... Pero esta se extendio demasiado Jaja. Ojala le vaya bien en otro lado y agradecido por todo.
Mauro se tiene que quedar. Porque esta en el banco y es medio pelado, ya lo quieren retirar... Despues entra, hace un gol como vs Velez y lo aman otra vez.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En mi caso, por el tipo de 9 que es Matos, creo que tiene para tirar varios años más (parece de 60 pero tiene 32). Caute puede ser una buena venta a un fútbol inhóspito como el chino, árabe, esa onda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Yo diria que los dos...
A Mauro lo amo y siempre lo voy a amar, pero no esta para San Lorenzo creo ya, aunque habria que ver con una buena pretemporada, capaz un torneo más de suplente tira.
El uruguayo ya no da para más.
uh, preparate que ahora vienen a decirte "ehh no te acordas del gol en la final" ja. Coincido con vos, los dos, aunque lo de MM se podría ver. Caute sí o sí se tiene que ir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Guarda que no tenemos asegurado que Blandi se quede eh

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
no venderia a ninguno de los 2, salvo q traigamos a otro delantero como la gente

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En mi caso, por el tipo de 9 que es Matos, creo que tiene para tirar varios años más (parece de 60 pero tiene 32). Caute puede ser una buena venta a un fútbol inhóspito como el chino, árabe, esa onda.

Lo re veo en Malasia al Cautegol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ambos. Y hay que traer otro 9 más empezar a mechar un juvenil (Conechny o Berterame)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo trataría de vender a ambos pero entiendo que por Matos probablemente no se pueda sacar lo que en verdad vale y en ese caso me lo quedaría.
Es hora de empezar a mechar a Conechny y si se deja de lesionar a Contreras también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
caute... aprovechar el poco poder de venta que le debe quedar y promover un juvenil.
Matos tiene que estar porque es el mejor en lo que hace.
pero tenes que tener variante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los dos, y subir a un pibe de inferiores, al pedo tener 3 nueves

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4962
uh, preparate que ahora vienen a decirte "ehh no te acordas del gol en la final" ja. Coincido con vos, los dos, aunque lo de MM se podría ver. Caute sí o sí se tiene que ir.

Fue uno de los goles que mas grite en mi vida, y creo que Matos hizo una Copa de la concha de la lora, fue clave. Nunca me voy a olvidar y lo quiero muchisimo. Pero no hacer la pretemporada con la edad que tiene, más siendo un 9 pesado lo mato. Tal vez si hace la pretemporada ahora, repunta. Tal vez no...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el dorsal 9

y traer otro para que la pelee.
con 3 nueves estamos barbaro. buena competencia se da en ese puesto

en reserva tenemos a contreras solo, no?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo re veo en Malasia al Cautegol.

O Thailandia, lindas playas para lucir la barba y el jopo mientras matea.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el dorsal 9

y traer otro para que la pelee.
con 3 nueves estamos barbaro. buena competencia se da en ese puesto

en reserva tenemos a contreras solo, no?

No esta jugando Contreras en reserva. Calculo que esta lesionado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No esta jugando Contreras en reserva. Calculo que esta lesionado.

y 9 de area hay otro?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Está claro que no hay lugar para 3 delanteros de área
¿Quién debe irse y porqué?

Caute, no levantó, claramente es el que tuvo mas chances y despeus de la lesion, no volvio a ser lo que era y ya paso bastante.
Matos queda de backup y algun pendejo, promesa, algo con potencial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y 9 de area hay otro?

Creo que el 9 de área es Berterame (Germán) mientras que Conechny juega atrás de él. Pero alguien que sepa más puede corregirme. Después el otro 9 es Reniero pero los que miran seguido dicen que si bien tuvo una gran racha el torneo de reserva pasado, no tiene mucho nivel.

Edito lo de Contreras: al parecer entrena con la primera, pero debe estar como Quignon. Esta nota es de hace una semana donde pareció jugar en un equipo improvisado (con el crack de Nico Navarro jugando de 5 XD).

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/lo-sufre-el-ciclon-los-problemas-lumbares-no-se-terminan-ortigoza-20160503-n504214

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que el 9 de área es Berterame (Germán) mientras que Conechny juega atrás de él. Pero alguien que sepa más puede corregirme. Después el otro 9 es Reniero pero los que miran seguido dicen que si bien tuvo una gran racha el torneo de reserva pasado, no tiene mucho nivel.

Edito lo de Contreras: al parecer entrena con la primera, pero debe estar como Quignon. Esta nota es de hace una semana donde pareció jugar en un equipo improvisado (con el crack de Nico Navarro jugando de 5 XD).

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/lo-sufre-el-ciclon-los-problemas-lumbares-no-se-terminan-ortigoza-20160503-n504214

aah ok

y la verdad ya largaria a caute.
y traeria otro 9 para renovar.

tener tres 9 para mi es lo ideal. tenes buena competencia y ante la segura lesion de uno, no te quedas si variantes.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Los dos.
Pero si hay que elegir uno, yo elijo a Matos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Caute porque cumplio un ciclo y porque Matos se tiene que retirar aca. De todas formas no se si hace falta que se vaya ya si o si (a menos que traigan a alguien mejor), un torneo mas se lo puede tener esperando alguna buena oferta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
aah ok

y la verdad ya largaria a caute.
y traeria otro 9 para renovar.

tener tres 9 para mi es lo ideal. tenes buena competencia y ante la segura lesion de uno, no te quedas si variantes.

El tema es que ahí mucho no renovás. Largás a uno, pero traes a otro, mientras que por ejemplo Matos come banco a lo loco innecesariamente. Ni hablar de que teniendo 3 delanteros de experiencia olvidate de que aparezca un pibe por un rato.

Después no entiendo el "Matos se tiene que retirar acá". Tiene 33 años osea que mínimo esta para dos años más (ni hablar si hace la gran Toni que se retiró a los 38!), y sin embargo este semestre jugó poco y nada, y por más que le pese a algunos con razón.

Yo lo quiero mucho a Matos, y por eso creo que debería seguir jugando. Solo que no en San Lorenzo. Me parece pronto que algunos lo quieran "retirar".

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Creo que Caute ya esta quemado aca. Matos tiene mas banca