Encuesta

Cauteruccio
113 (81.3%)
Matos
26 (18.7%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Si el titular es Blandi ¿Qué 9 se tiene que ir?  (Leído 5432 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
blandi esta en san lorenzo hace mas de 6 meses y se da justo qe en su mejor momento es el momento de renovar y tenes qe coincidir con boca en la desicion.

si san lorenzo lo quiere comprar, a lo estipulado dsd un principio, 2.5 m el 50%, PEEROOOO viene un equipo de afuera y pone 7 lucas por el 100% o vendemos y nos repartimos la plata con los bosteros, o deberiamos pagarle a boca 3.5 millones.

lamentablemente no depende solo de nosotros.

O sea que los derechos del jugador los tiene Boca?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
O sea que los derechos del jugador los tiene Boca?

no, siempre los derechos estan en poder del equipo qe juega tengo entendido, pero ante una oferta superadora, debemos igualar o vender a la mejor oferta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
Falta la opción "ambos".
Ninguno de los dos está para jugar en San Lorenzo y me da mucha lástima decirlo por Matos que es tan querido, pero ya no da mas.
Traigan un buen 9 de la B para suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Falta la opción "ambos".
Ninguno de los dos está para jugar en San Lorenzo y me da mucha lástima decirlo por Matos que es tan querido, pero ya no da mas.
Traigan un buen 9 de la B para suplente.


 :pulgar:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Yo diria los 2, traer uno y de tercero un Contreras/delantero de la reserva

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34780
Sin ninguna duda Cauteruccio.

Ya le pasó sus 15 minutos, no lo puede remontar mas, al menos en SL, en un equipo de menos importancia puede aprender a jugar al fútbol de nuevo y andar bien.

Quizás pega un México, Brasil o China y hace la diferencia que se merece.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
9 personas votaron a Matos, quiero creer que son infiltrados o el mouse se les fue hacia otro lado y se equivocaron en la opcion.


Caute, sin dudas. Me da lastima porque la lesion casi que le cago la carrera, venia con un nivel de la puta madre.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No creo... porque uno tiene 26 años y el otro 33 ( en agosto 34)

sabes cuantos años tenia el beto acosta cuando gano la sudamericana en el 2002?


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sabes cuantos años tenia el beto acosta cuando gano la sudamericana en el 2002?

no me acuerdo, pero beto acosta hay uno solo ... o vos me lo estas queriendo comparar con matos ? decime que no por favor que no quiero que parezca que bardeo a mauro...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Supongan viene el Lisboa y nos da 7 palos por blandi, no podemos hacer la gran colon, comprarle por 2,5 la mitad a los bosteros y quedarnos nosotros con 4,5 en vez de 3,5?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Supongan viene el Lisboa y nos da 7 palos por blandi, no podemos hacer la gran colon, comprarle por 2,5 la mitad a los bosteros y quedarnos nosotros con 4,5 en vez de 3,5?

No creo... primero que los bosteros no son boludos... y segundo que en el caso de alan habia una clausula de rescición osea te ponian la guita y no tenias derecho a nada.
Igual para mi se va a negociar con los bosteros y se va a comprar el porcentaje que resta... el tema es en cuanto...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Supongan viene el Lisboa y nos da 7 palos por blandi, no podemos hacer la gran colon, comprarle por 2,5 la mitad a los bosteros y quedarnos nosotros con 4,5 en vez de 3,5?

Hay una clausula que si llega una oferta de mas de 5, se divide con boca. Buena operacion hicieron los bosteros, nosotros solos hacemos caridad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19149
Caute ya cumplió su ciclo, pero las amistades en el club pesan mas creo.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Metanse con quien quierasn menos con Mauro

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hay una clausula que si llega una oferta de mas de 5, se divide con boca. Buena operacion hicieron los bosteros, nosotros solos hacemos caridad

todo bien, odio a los bosteros, pero compramos el 50% de blandi, cuando necesitabamos un 9 si o si y la oferta era casi nula.

boca formo al jugador qe si bien no se lo podian vender a nadie tampoco lo iban a regalar, nosotros tomamos un jugador joven y formado para explotarlo, win win le dicen en ingles, todos ganamos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cómo no pueden darse cuenta que más allá de los gustos los años pasan para todos y más rápido para los jugadores.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo no entiendo nada, estamos por jugar torneo largo, sudamericana, libertadores y aca algunos se quieren desprender de los 2 nueves que tenemos en el banco, y encima dos 9 de la puta madre (aunque caute este bajo)
Que se quedeeen, jugando 2 competencias se te lesiona 1 y quedas cortisimo


Se cansan de la cara de los jugadores? hasta a buffarini y mas se quieren sacar de encima algunos  :boluu:, cuanto mas años sostengamos a este plantel mas cosas vamos a pelear! No me vengan con lo economico porque por lo que venimos ganando, mas participaciones de copas internacionales, publico, esta ingresando mas guita de la que estamos perdiendo... hay que seguir manteniendo el protagonismo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
todo bien, odio a los bosteros, pero compramos el 50% de blandi, cuando necesitabamos un 9 si o si y la oferta era casi nula.

boca formo al jugador qe si bien no se lo podian vender a nadie tampoco lo iban a regalar, nosotros tomamos un jugador joven y formado para explotarlo, win win le dicen en ingles, todos ganamos

Si, pero no dijeron es un burro, demoselo antes que quede libre. Bien por ellos que valorizan a sus patrimonios. Ojala hagamos lo mismo, por decir "uu va a quedar libre, no sirve", damos a jugadores a prestamo, con opcion de compra y le pagamos parte del sueldo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Cauteruccio y traer un 9 al estilo Bou o Ruben para acompañar a Nico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Yo no entiendo nada, estamos por jugar torneo largo, sudamericana, libertadores y aca algunos se quieren desprender de los 2 nueves que tenemos en el banco, y encima dos 9 de la puta madre (aunque caute este bajo)
Que se quedeeen, jugando 2 competencias se te lesiona 1 y quedas cortisimo


Se cansan de la cara de los jugadores? hasta a buffarini y mas se quieren sacar de encima algunos  :boluu:, cuanto mas años sostengamos a este plantel mas cosas vamos a pelear! No me vengan con lo economico porque por lo que venimos ganando, mas participaciones de copas internacionales, publico, esta ingresando mas guita de la que estamos perdiendo... hay que seguir manteniendo el protagonismo.

Ojala fuera tan lineal como lo propones vos, pero no es asi. No esta mal sacarte de encima algunos jugadores para buscar reemplazantes que puedan ser mejores. Siempre y cuando obviamente mantengas la base.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala fuera tan lineal como lo propones vos, pero no es asi. No esta mal sacarte de encima algunos jugadores para buscar reemplazantes que puedan ser mejores. Siempre y cuando obviamente mantengas la base.

tal cual .. tenemos un equipo re competitivo pero siempre voy a querer uno mas competitivo todavia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es sencillo. Caute debe irse y Matos puede irse. En junio/julio hay que contratar a un 9 con características similares a Blandi, cosa que se adapte al equipo más fácilmente en caso de que no pueda jugar Nico por alguna razón.

Por acá, maestro

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Me gustan los 2 pero creo que es hora de tener un 9 titular y un pibe atrás. Que le den chances a Connechny, Berterame y Contreras. Lamentablemente (por todo lo que nos dieron) que se vayan los 2. Igual creo que Matos tiene más pinta de que se va a ir a un club más chico a retirarse ya. Caute creo que podemos sacar buena guita si lo vendemos a Malasia o Arabia.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yorugua. Ciclo cumplido. Gracias por todo y que ahora te disfruten los malayos  :lol:

A Mauro me lo dejan tranquilito en el banco y empezar a ir intercalando juveniles.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ojala fuera tan lineal como lo propones vos, pero no es asi. No esta mal sacarte de encima algunos jugadores para buscar reemplazantes que puedan ser mejores. Siempre y cuando obviamente mantengas la base.

Mas competitivos que caute y matos? No hay, decime uno que pueda comprar san lorenzo mejor que esos 2, caute yo lo critique bastante pero no hay que olvidarse que el campeonato pasado tambien hizo varios goles y estando bien es un jugadorazo