Autor Tema: HIJOS NUESTROS peli de cuervos estreno 12/5  (Leído 1121 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
UNA PELICULA DE CUERVOS PARA LOS CUERVOS!!!

A veces los vínculos se pueden construir a partir de las pasiones. A veces esos vínculos se pueden convertir en pasiones. Para Hugo, solitario taxista porteño, la pasión total, absoluta y excluyente es azulgrana: San Lorenzo no solo es parte activa de su pasado, sino una sana obsesión que baña que le da color a su vida. Hasta que una madre soltera y su hijo se cruzan en su camino. Ahora habrá con quien compartir la pasión. Quizás algo más.
El film narra la historia de un ex jugador e hincha del club interpretado por el genial Carlos Portaluppi y la siempre eficaz Ana Katz. Ha sido filmado en Ciudad Deportiva y en el Barrio de Boedo. El estreno previsto es para el 5 de mayo. A llenar los cines, Ciclón.

 espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=CPJKQdZa4e0

https://www.youtube.com/watch?v=llZt5LTyWcY

« Última Modificación: mayo 09, 2016, 20:42:27 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Lo voy a llevar a mi viejo a verla, ta emocionado con los avances ja ja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gano muchos premios ya . Debe estar buena ! Ojalá la traigan al interior .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Uno de los directores es conocido, y ayer fueron dos de mis amigos a la avant premier. Me dijeron que ningún hincha de San Lorenzo puede dejar de ver la peli. Mucho contenido San Lorencista.

Portaluppi la rompe toda y más allá del contenido futbolístico, está buena.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Se estrenó Hijos Nuestros
La película argentina protagonizada por Carlos Portaluppi, Ana Katz y Daniel Hendler ya se encuentra en los distintos cines del país. Ciudad Deportiva y Boedo forman parte de algunas de sus locaciones. ¡No te la pierdas!

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18671/se_estreno_hijos_nuestros.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en Mendoza y Rosario estan haciendo la movida para la gente vaya a verla, si no la levantan



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Alguien la fue a ver ya? El salmo es genial  :lol:
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Alguien la fue a ver ya? El salmo es genial  :lol:

Es malisimo, jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La fuimos a ver con la peña de mendoza hoy... No quiero ser malo ni nada, pero no es tan buena como pense (por no decir mala)... Cuando vi el trailer esperaba algo mejor... Tiene un par de escenas bizarrisimas que nada tienen que ver y el final es lo menos esperado... Yo pense que iba a terminar mejor o por lo menos que le sembrara el sentimiento cuervo al pibe... Lo unico bueno fue el salmo, el fanatismo que lleva el tachero y todos los cuervo y cuando muestran el barrio hermoso que tenemos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
la verdad que no me gusta ser mala onda , y menos con una pelicula relacionada con san lorenzo, pero realmente , no creo que dure ni dos semanas en cartelera. con esto digo todo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La fuimos a ver con la peña de mendoza hoy... No quiero ser malo ni nada, pero no es tan buena como pense (por no decir mala)... Cuando vi el trailer esperaba algo mejor... Tiene un par de escenas bizarrisimas que nada tienen que ver y el final es lo menos esperado... Yo pense que iba a terminar mejor o por lo menos que le sembrara el sentimiento cuervo al pibe... Lo unico bueno fue el salmo, el fanatismo que lleva el tachero y todos los cuervo y cuando muestran el barrio hermoso que tenemos

me parece o contaste como termina???  :lol: :lol:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La fui a ver hoy. La verdad es que me esperaba mucho más. No cuento mucho para que los que no la vieron. Como que nunca terminó de cerrarme la película a mí. Si sos hincha de San Lorenzo te vas a emocionar en algunos momentos y cuando muestran el barrio. El punto en contra para mí fue las canciones elegidas, tenemos tan lindas canciones encima lpm.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
me parece o contaste como termina???  :lol: :lol:

que boludo que soy  :boluu:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Por lo que ví en los avances, hay en el medio un pibe que es hincha de Vélez. Portaluppi al hacer mención sobre ésto, habla como con mucho resentimiento hacia éste equipo. Me parece que eso no se relaciona con el verdadero sentimiento cuervo.
Si me pongo a hilar fino, arriesgaría que si la historia se trata sobre nosotros, es por el momento que estamos pasando de simpatía "mundial" por ésto del Papa Francisco. Es decir, hoy San Lorenzo vende más que en otros momentos. Y el director habrá visto la veta por ese lado.
Vuelvo a lo de Vélez. Si de verdad creen que estamos resentidos con ellos o tenemos inquina o bronca, me parece que a la historia de San Lorenzo, el director, o el guionista la buscó en los lugares equivocados.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Por lo que ví en los avances, hay en el medio un pibe que es hincha de Vélez. Portaluppi al hacer mención sobre ésto, habla como con mucho resentimiento hacia éste equipo. Me parece que eso no se relaciona con el verdadero sentimiento cuervo.
Si me pongo a hilar fino, arriesgaría que si la historia se trata sobre nosotros, es por el momento que estamos pasando de simpatía "mundial" por ésto del Papa Francisco. Es decir, hoy San Lorenzo vende más que en otros momentos. Y el director habrá visto la veta por ese lado.
Vuelvo a lo de Vélez. Si de verdad creen que estamos resentidos con ellos o tenemos inquina o bronca, me parece que a la historia de San Lorenzo, el director, o el guionista la buscó en los lugares equivocados.

no se que quiso mostrar el director, si el sentimiento cuervo o que, pero le pifio con el final



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
no se que quiso mostrar el director, si el sentimiento cuervo o que, pero le pifio con el final

Shh, no hables mas, jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire