Autor Tema: Por que llora tanto Godoy Cruz?  (Leído 3733 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Al rival no le dan un penal claro por partido, juegan primeros casi siempre, cosa que es beneficiosa.
Alguien me puede explicar este nivel de victimización?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque es godoy cruz.... ahora que se juegan los partidos a la misma hora y cada vez falta menos vamos a ver que pasa...

contra quilmes estaban cagados, faltando 15 min estaba mejor el cervecero... se desvirtuo el partido con la expulsion
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porque su DT es un bocon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Lo de siempre: Tinelli.

Si no ganas es más fácil echarle la culpa al cruel de Marcelo, aspirante a presidente de AFA y quien propugna la destrucción del fútbol argentino.

Modo Elio Rossi off.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
PORQUE SON UN CLUB DE MIERDA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Porque son unos cagones
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Se comieron el papel de ser el grano en el culo de los poderosos (seriamos nosotros en este torneo). Mendez se los puso en la cabeza y los jugadores se lo creyeron y se matan para ganar.

El otro día en Paso a Paso el morro garcia tiro que nadie le va a sacar el campeonato haciendo referencia a un supuesto arreglo. El arquero y Zuqui son otros de los que se la pasan llorando.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se quieren morir que existimos, tenian una chance irrepetible de salir campeones. Encima les ganamos de visitante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Porque su DT es un bocon

 Agrego... Y también sus jugadores....
Escuchar al nueve pedorro que tienen elucubrar sobre la conspiración San Lorenzo, da poco menos que urticaria...
« Última Modificación: mayo 09, 2016, 19:28:53 por El mono Irusta »

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al pedo lloran . Si juegan con Lanús se comen 3 o 4.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Anda a saber, cuando jugaron contra nosotros lloraron como si les hubieran cagado 30 penales y no hubo ni una jugada polémica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
porque todos los hinchas de todos los clubes lloran y estan convencidos de que a ellos los cagan y los demas ponen plata todos por x o y influencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En Twitter leí a un mendocino diciendo "si salen 1ros es por Tinelli"




O sea, si ganamos es por Tinelli y si perdemos es por mérito de ellos. Que vivos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Somos el grano en el culo del poderoso Godoy Cruz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Están cagadisimos, aunque en las declaraciones traten de demostrar otra cosa en la practica se ve. Cualquiera que halla visto el primer tiempo de este equipito contra el gran Quilmes se da cuenta. Los defensores de Godoy habrán errado LITERALMENTE entre 10 y 15 pases saliendo jugando, les temblaba las piernas. Y si no fuera por las estúpidas expulsiones y el penal idiota ese era un 1 a 1 cantado. Ojo, pueden tener orto y ganar los dos y ya esta, pero la presión ya se les nota a millas y eso tranquiliza un poco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Son jugadores que por primera vez están peleando un campeonato, con chances netas para jugar una final, y dependiendo de ellos mismos. Atrás tienen a un equipo que les está comiendo el higado, con jugadores que ya saben lo que es ganar y jugar finales.

Quizás una forma de sacarse la presión es llorando. Contra Quilmes, se salvaron por boludeces del rival. Veremos ahora contra el siempre jodido Belgrano..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Que sigan diciendo que van a ganar, que van a salir campeones, que "me parece que el cuervo no sale campeón...".

En 15 días, vemos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Encima que lo están beneficiando lloran son unos llorones y ademas si enfrentan a Lanus ya sabemos el resultado del partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Porque son equipo chico que no sabe como aguantar la presion de ir primero en un torneo y ademas peleando con un grande. Entonces tienen que empezar a decir boludeces y llorar, asi se hacen las victimas y ante cualquier problema todos van a estar del lado de ellos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé. Hoy lo escuchaba a Ayovi diciendo que por más que quisieran bajarlos no iban a poder (o algo así) y me preguntaba exactamente lo mismo.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Porque son un club  del orto, vamos preguntamos por un jugador y nos piden fortuna, va  otro y se lo da con un 20%descuento más 6 cuotas si paga con hsbc
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la otra vez veia en paso a paso las respuestas a las preguntas boludas del boludo de porcel,que dicho sea de paso es la  cabala para ellos,y los note entre soberbios y llorones.que me chupen la pija dos veces.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Para mi es porq tienen miedo

Yo vs San Lorenzo los vi muy nerviosos, se le fue el partido de las manos

Me gustaría ver cómo reacciona si se comen un gol con Belgrano a los 5 min

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Porque son el caballito de batalla del periodismo