Autor Tema: Profe Alvarez nuevo PF del Betis  (Leído 3630 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un amigo tuvo en inferiores al 2do PF y me dijo que es crack. Seguramente siga ese
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que pongan al que quiere Guede, no empiecen con esas pelotudeces de imponerle gente en SU cuerpo tecnico. El sabrá a quien poner...

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
yo traigo a Gerardo Salorio


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tengo entendido que más que nada venía para hacer bien la pretemporada (que era lo que mas le interesaba a Guede), que era muy difícil que se quede despúes de Junio y por eso dentro del cuerpo técnico hay otro prepador físico. En más en algún programa partidario escuché que a Guede se lo habían recomendado, ni siquiera se conocían en persona.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Evidentemente es crack el profe y tenía una cláusula de rescisión en junio. Debe ser jodido venirse solo y dejar a la flia, sobre todo en una cultura muy diferente. Tengo entendido que a pesar de eso el chabón estaba bien, la familia no se adaptaba (si bien están allá, venían cada tanto).
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se sabia que venia por un tiempito

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


profe alvarucho traidor.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que consigan uno mejor. San Lorenzo tiene que ser una máquina.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Confío en que Guede lo va a reemplazar de la mejor manera, no es boludo, sabe de la importancia que tiene este rubro en su estilo de trabajo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero Uds joden? Vieron la diferencia física del domingo? Que vaya al Betis o donde quiera. Yo deseo PF como los de Central o Lanús.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Pero Uds joden? Vieron la diferencia física del domingo? Que vaya al Betis o donde quiera. Yo deseo PF como los de Central o Lanús.
Le fue bárbaro a la máquina rosarina, no figuró en ningún torneo.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero Uds joden? Vieron la diferencia física del domingo? Que vaya al Betis o donde quiera. Yo deseo PF como los de Central o Lanús.

Comparto con titocasla (no en quienes pide sino en el resultado). No me pareció ninguna máquina físicamente San Lorenzo. De hecho lo vi terminar bastante mal los partidos.
El domingo Lanús físicamente nos pasó por arriba, mucho mas de 4-0.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi me parece lo mismo. De hecho para mi los pf de primera son casi todos iguales
Y que gane San Lorenzo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que vuelva Richino carajo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

el mejor Pf de la historia.
No se lesionaba 1 puto jugador
y eran todos aviones, jugaban 3 partidos en 1 semana y te corrian los 90 minutos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este semestre estuvimos más flojos y con más lesiones musculares que con Bauza. Calculo que como este venía con pergaminos europeos no se morfó la bardeada ridícula que recibió Militano

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el mejor Pf de la historia.
No se lesionaba 1 puto jugador
y eran todos aviones, jugaban 3 partidos en 1 semana y te corrian los 90 minutos.

Con Richino no jugamos entre semana me parece.

Este semestre estuvimos más flojos y con más lesiones musculares que con Bauza. Calculo que como este venía con pergaminos europeos no se morfó la bardeada ridícula que recibió Militano

A Militano encima se lo bardeó por el torneo post Copa, una ridiculez total, si tenemos en cuenta que el tipo los llevó perfecto hasta cuartos de la Copa, y después tuvo que preparar un equipo para rendir al 200% el día señalado (la ida contra Bolívar) porque sino chau Copa, y el tipo lo hizo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Con Richino no jugamos entre semana me parece.

Y un equipo 3 años más jóven además, no es poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
el mejor Pf de la historia.
No se lesionaba 1 puto jugador
y eran todos aviones, jugaban 3 partidos en 1 semana y te corrian los 90 minutos.
Mepa q te olvidas de Caute y Veron. mi memoria no es tan buena para acordarme de desgarros y otras yerbas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Mepa q te olvidas de Caute y Veron. mi memoria no es tan buena para acordarme de desgarros y otras yerbas.
los ligamentos no tienen nada que ver con la preparacion fisica
se rompen porque hay una torcion
y despues nunca quedan iguales (injerto, operacoines, falta de musculatura, no todos los tejidos  aceptan con facilidad partes nuevas)

Desgarros eran los mismos de toda la vida : ortigoza, caruso, blandi, mercier

siempre son los mismos  4- 5 jugadores , no ven un patron? nunca buffarini, mas, blanco


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mepa q te olvidas de Caute y Veron. mi memoria no es tan buena para acordarme de desgarros y otras yerbas.
Sin ser un entendido, sospecho que roturas de ligamentos puede tener cualquiera. Pizzi y Bauza tuvieron muy buenos PF.
Al del Patón lo banco a morir. Tuvo a un tipo de 40 años que no tuvo casi lesiones y un plantel en el que jugaron prácticamente los mismos sin parar... Pero bueno, Militano no tiene pasaporte español

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
los ligamentos no tienen nada que ver con la preparacion fisica
se rompen porque hay una torcion
y despues nunca quedan iguales (injerto, operacoines, falta de musculatura, no todos los tejidos  aceptan con facilidad partes nuevas)

Desgarros eran los mismos de toda la vida : ortigoza, caruso, blandi, mercier

siempre son los mismos  4- 5 jugadores , no ven un patron? nunca buffarini, mas, blanco
Blanco si se desgarró... El tema es que con Bauza volvió impecable (recordá el partido vs Central del 2015)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Después de la diferencia física del domingo que se vaya al Betis o a Sacachispas. Ya lo había puesto en otro post referido a la preparación física de Central. Y me respondieron estuvo en el fútbol europeo. Menos mal.... De dónde viene el PF de Lanús?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Después de la diferencia física del domingo que se vaya al Betis o a Sacachispas. Ya lo había puesto en otro post referido a la preparación física de Central. Y me respondieron estuvo en el fútbol europeo. Menos mal.... De dónde viene el PF de Lanús?

Equipo que jugó la mitad del torneo dos partidos por semana contra otro que jugaba uno; equipo que jugó 8 finales seguidas a muerte ganando casi todas por la mínima (corriendo los 90 min) contra otro que hace minimo 3 semanas que sabe que juega la final..

Y no desmerzco a Lanús, si tuvo ese tiempo fue porque lo ganó sacando tanta ventaja. Pero son incomparables.


Igual la forma física de un plantel no es "PF bueno = buen estado fisico".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mí no me va eso de los 2 partidos. Qué hacen? entrenan/juegan. Cuántos quisieran poder tener el don de ellos. Que se dejen de joder. Y tenés razón ES INCOMPARABLE porque Lanús fue una máquina y nosotros no podíamos levantar las piernas. San Lorenzo tuvo 7 días. En esa semana no jugó 2 partidos.