Autor Tema: Es el equipo de los jugadores No de Guede :  (Leído 4986 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
yo creo que orti en este momento cuspide de su carrera se le planta a cualquiera, y que hablo con guede no me extrañaria.

igual mencionaron a farinella asi que es poco serio desde el vamos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entonces si perdemos dos partidos seguidos quiero verlos puteando a Ortigoza y no a Guede  eh!
Vamos a Volver

Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
el mismo guede,dijo que habla con los jugadores,y acepta correcciones si lo convencen futbolisticamente,se quieren cortar las bolas,tenemos un buen tecnico,que todavia no llego a su techo y un gran plantel,merito de los dirigentes
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Igual recien el Fox ya el Profe V pq no es P, dijo un tema de la valijita que iba a viajar a todos lados y que bla bla bla...
Y Cascini se le planto y le dijo, quiero pruebas...
Todo armado pq siempre nos odiaron... somos la piedra en el zapato para todos y quieren y disfrutan que nos vaya mal...
Gente mediocre que no puede ver a su equipo ganar y quieren ver a ttodos los demas perder...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo vi y no lo podía creer, Pagani tiró: "Entonces vos decís que Guede no hace nada y los jugadores hacen lo que quieren?", no le respondieron y siguieron diciendo el Gordo MP y el resentido de Edul, que se lo que quieren los jugadores. Insólito.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Igual recien el Fox ya el Profe V pq no es P, dijo un tema de la valijita que iba a viajar a todos lados y que bla bla bla...
Y Cascini se le planto y le dijo, quiero pruebas...
Todo armado pq siempre nos odiaron... somos la piedra en el zapato para todos y quieren y disfrutan que nos vaya mal...
Gente mediocre que no puede ver a su equipo ganar y quieren ver a ttodos los demas perder...

Y agregale a marconi tratando de dejar a lammens como ventajero y mal dirigente diciendo que están prohibido los visitantes. No desaprovecha ninguna oportunidad el operador, se la discutía a muerte al payaso de pellegrini, y se olvidó de las veces que independiente fue con visitantes a mendoza.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y al paton se lo armaban kalinski y prosperi! Por eso siempre iban al banco, para dirigir en las sombras.
excelentes técnicos entonces!!

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Y agregale a marconi tratando de dejar a lammens como ventajero y mal dirigente diciendo que están prohibido los visitantes. No desaprovecha ninguna oportunidad el operador, se la discutía a muerte al payaso de pellegrini, y se olvidó de las veces que independiente fue con visitantes a mendoza.

Al parecer odian ver que hay gente nueva, dirigentes con ganas de trabajar y sacar adelante una situacion...
Quieren un cambio en el futbol Argentino y quieren a los mismos dirigentes de siempre...
No los entiendo para nada a estos hijos de puta...
Ojala se hagan dar todos...
A San Lorenzo le va bien pq tiene dirigentes que estan haciendo las cosas bien, un equipo que hace las cosas bien, un DT que hace las cosas bien, un regreso a Boedo pq las cosas se hicieron bien, se salio del descenso pq se empezaron a hacer las cosas bien, ganamos la Libertadores pq se hacen bien las cosas, hace rato que San Lorenzo pelea arriba pq se hacen las cosas bien, en vez de quitar o recortar presupuestos para las otras disciplinas se aumenta pq se hacen las cosas bien... En vez de tomarnos como ejemplo, le buscan el pelo al huevo para ver que te pueden remarcar... y nosotros disfrutamos el presente mientras los demas lo miran de afuera... hay una calcomania que dice; que Dios te de el doble de lo que vos me deseas a mi... ojala les pase a estos periodistas amarillistas de mierda que tenemos en Argentina...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Nunca vi algo igual como hoy, a Guede lo ningunearon de una manera terrible, escuche a Closs y vi el inicio de EF. Increible. Diciendo que el equipo lo arman los jugadores y no él y que solo cumple la función de estar parado en la línea. Asi literal lo dijeron. Habran dicho lo mismo cuando Cocca cambió su forma inicial en Racing o habran destacado su flexibilidad? ¿Dijeron lo mismo cuando Gallardo jugó MUY distinta la copa libertadores a su primer torneo en River? Dijeron lo mismo cuando el Patón modificó su idea de jugar con línea de 3 después de Unión Española y Gimnasia? Ojalá le sigan acompañando los resultados a Guede, por SL y por todos estos hijos de puta!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuando quieren son todos paganis opinando que la tactica no sirve
 tanto que lo criticaron ahora se esta notando la mano y no quieren demostrarlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Los periodistas armaron una nube de Guede y porque no juega como ellos inventaron que iba a jugar, ahora dicen que no tiene nada que ver en que andamos bien. Son un asco. Les duele mucho lo que los delira.

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más allá de los periodistas, siempre fui un tipo que dijo 70% responsabilidad de los jugadores, 30% del DT.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Más allá de los periodistas, siempre fui un tipo que dijo 70% responsabilidad de los jugadores, 30% del DT.
el mismo beto acosta lo dijo, cuando ganamos la libertadores o durante ese año al menos, en fox radio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Si San Lorenzo juega mal es responsabilidad del Dt.... Si juega bien no?

Que razonamiento estupido. Una cosa es haber criticado a Guede por ser un suicida, por insistir con cosas que se notaba que no iban a funcionar... Pero no reconocerle lo bueno que hizo es de necio o hijo de puta.

Le saco provecho a dos jugadores postergados como Mussis y Blandi, supo corregir lo que estaba haciendo mal y como si fuera poco, encontro la forma de ponerle su estilo a un equipo cuyas caracteristicas no son las mejores para imponer su idea se juego.

Que asco me da el periodismo.

Yo no entiendo para q ven esos programas de gente q no sabe nada de futbol? les gusta indignarse??
jajaja posta.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
De todas formas, lo decían de una manera en la que ninguneaban a Guede, como si no hace una pija y hacen todo los jugadores.
MP y Novello dijeron lo mismo en La Red y Gustavo López lo defendió.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Que hablen tranquilos. Les duele tanto y yo disfruto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
El river de Ramón en los 90 según los periodistas era de Francescoli.
El EDLP de Sabella que ganó la copa era de Verón.

y así podemos seguir todo el día.
El periodismo tiene un nivel patético y es incapaz de justificar la pauta publicitaria que reciben sin inventar análisis en base a supuestos y especulaciones.
Ya las miré, gracias.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hablan nunca de fútbol estos soretes? que increíble, que nefasto es el periodismo televisivo en este hermoso país.

Ahora banco a Guede mucho mas q antes

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es cierto que hubo un cambio. No sé si manejado por los jugadores. Esto es realidad. 

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Boludeces dijeron siempre. Acuérdense cuando a fines del año pasado / principios de éste decían que Ortigoza con Guede no iba a tener lugar en el equipo...