Autor Tema: Belgrano - Armando Perez .... se baja la tanga vs Godoy Cruz?  (Leído 2240 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
viene regalando puntos hace como 5 partidos...este armando es demasiado buenito,le gusta regalarle puntos a todos para cagarnos el campeonato

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
todos sabemos que pechea GC por mas horrible que sea el rival.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Vengo a llevarles la contra a todos , y a decir que para mi gana Belgrano , acepto apuestas

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
le tengo fe a Belgrano, un empate le puede sacar tranquilamente

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como les gusta inventar teorias conspirativas

Mira, a mí también se me pasó por la cabeza . La lucha por la AFA puede llegar a esas bajezas .
Confio en el ruso y en que los jugadores respeten a su DT .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Belgrano es muy evidente que se va a dejar ganar o sea van a jugar para atrás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira, a mí también se me pasó por la cabeza . La lucha por la AFA puede llegar a esas bajezas .
Confio en el ruso y en que los jugadores respeten a su DT .

La lucha por la AFA nada tiene q ver con el futbol en la cancha, ni con quien salga campeon, sino de cuantos sobres repartan, no decide la gente, deciden los ladris de los dirigentes

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
La lucha por la AFA nada tiene q ver con el futbol en la cancha, ni con quien salga campeon, sino de cuantos sobres repartan, no decide la gente, deciden los ladris de los dirigentes
Te felicito por ser tan optimista y de pensamientos nobles.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Esta bueno el post, porque siempre que creen en estos rumores de mierda el día del partido pasa lo contrario y a la mierda la conspiración. Y eso significa que gana Belgrano

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no hay que inventar nada
hay q mandar 2 bolsitas con plata y ya deberian estar listas... si se saco del bono del sabado no tengo problema.. pero no seamos incredulos de que los torneos se ganan en la cancha y menos con este tipo de definiciones

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Un equipo histórico del ascenso como Belgrano no se va a olvidar de dónde viene, así que no van a regalar los puntos porque todo importa para el promedio (aunque sea de acá a dos años), sobre todo cuando todavía no se sabe cuántos equipos quieren limpiar.

Si pierden es porque vienen dando lástima, no se van a dejar perder.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me la re bajo Zielinski hablando anoche despues del partido, tiene una depresion tremenda no te da un minimo de aliento


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Un equipo histórico del ascenso como Belgrano no se va a olvidar de dónde viene, así que no van a regalar los puntos porque todo importa para el promedio (aunque sea de acá a dos años), sobre todo cuando todavía no se sabe cuántos equipos quieren limpiar.

Si pierden es porque vienen dando lástima, no se van a dejar perder.

Exacto! tienen que sacar puntos de abajo de las piedras y van a salir a morir, aunque eso definitivamente sea poco.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Belgrano es muy evidente que se va a dejar ganar o sea van a jugar para atrás

Belgrano no gano de visitante en todo el campeonato y le va a sacar minimo un empate a Godoy Cruz. Para mi gana Godoy Cruz caminando no hace falta ver teorías conspirativas

coincido con los 2

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11913

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


zielinski sacá 1 punto, y te prometo una temporada como dt del ciclon.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los de Belgrano van a ver los billetes y les va a chupar un huevo lo que diga el viejo infeliz de Armando Pérez.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20391
muchachos q dicen, belgrano es horrible no hace falta que vaya para atras jaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Belgrano de Vistante sacó 1 punto de 21.
De locales se hacen fuertes, pero de visitante siempre fueron una puta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Uno dice Belgrano y a cualquiera, cualquier hincha del futbol argentino lo primero que le viene a la mente es un equipo duro, que te complica y tiene 3 o 4 jugadores de experiencia y buenos, eso lo han ganado con un DT que esta hace años y una base que se sostiene o ha sobrellevado bien los recambios y la marca indeleble de bancarse la presion de un monumental hecho hervidero en una jornada historica del futbol argentino. Este torneo en particular fue el mas flojo de zielinski, sobre todo de visitante porque de local no es mala la campaña, de visitante sacaron 1 punto de 21, increible realmente, producto de 6 derrotas y 1 empate. Sus mejores partidos fueron en esa condicion contra arsenal, independiente y casla, es decir los equipos que estuvieron arriba. El sabado ojala veamos un poco del espiritu del viejo belgrano, Godoy Cruz juegue como juegue va a estar cagado y belgrano a pesar de la pesima campaña de visitante es un equipo pillo, pero que aun no gano en esa conidicion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y viene mal Belgrano pero a veces los jugadores se motivan para jugarle al primero.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi gana Godoy Cruz caminando no vean teorías conspirativas. Belgrano es horrible de visitante como dicen saco 1 Pts de 21 Pts una muy mala campaña
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
tengo entendido que godoy cruz apoya a tinelli para la afa...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015