Autor Tema: Morro Garcia suspendido x 5 amarillas  (Leído 2892 veces)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te metes nada en el orto, vamos a estar a un partido de ingresar a la libertadores 2017, mientras los otros grandes van a ir a matarse por una copa argentina.

Pero me parece a mi o si la sudaca la gana un argentino tendriamos que jugar una final contra el segundo del otro grupo?

Desconectado Sokolero

• Campeón en Primera
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero me parece a mi o si la sudaca la gana un argentino tendriamos que jugar una final contra el segundo del otro grupo?

la final la jugariamos sí o sí dsp sí la sudaca la gana umbral argentino el q perdio esa final no entra sí no pasa sí entra

pero el partido de los segundos se juega ahora sí o sí

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Un fenómeno, pero este torneo tiene 16 fechas, y a falta de 2 están por encima nuestro..

si..es verdad...como que no tienen una mierda tambien..

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
Ojalá se mareen allá arriba, que los mate y ahogue la presión

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
El problema, son los dos negros.

Porque este no va a estar, pero está el otro, y la emboca el otro.

Es así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Godoy Cruz no tiene una mierda....son 11 ignotos en racha que en un torneo serio largo ni figuran...

Claro, no tienen una mierda. Por eso nos llevan 8 tantos en la diferencia de gol  :boluu:

Conectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Espero que les afecte la presion y al menos empaten.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
si..es verdad...como que no tienen una mierda tambien..

No tienen un gran equipo, claramente. Pero son sólidos, saben a lo que juegan, y les alcanza para ser mas que los otros, encima con una clarisima diferencia de gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Claro, no tienen una mierda. Por eso nos llevan 8 tantos en la diferencia de gol  :boluu:

bueno..son el Barcelona...

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
bueno..son el Barcelona...

Claramente no son el Barcelona, pero el Morro Garcia, Ayovi y el pelado Silva vuelven loco a cualquier defensa. A nosotros nos pelotearon gran parte del partido y sino hubiera sido por un momento de inspiracion del gordo y porque el uruguayo se saco la mufa, estabamos en el horno ese partido.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Si Belgrano se concentra en marcar a Ayoví no le hacen un gol ni en pedo. El tema es que los centrales de Belgrano son horribles. Ojalá por algún extraño motivo salgan a dejar la vida y les roben un puntito aunque sea.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Claramente no son el Barcelona, pero el Morro Garcia, Ayovi y el pelado Silva vuelven loco a cualquier defensa. A nosotros nos pelotearon gran parte del partido y sino hubiera sido por un momento de inspiracion del gordo y porque el uruguayo se saco la mufa, estabamos en el horno ese partido.

por favor...hay 10 equipos en el futbol argentino con mejor plantel..la mayoria dedicado a la Copa Libertadores.....uds analizan el futbol mirando la tabla de posiciones...

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
por favor...hay 10 equipos en el futbol argentino con mejor plantel..la mayoria dedicado a la Copa Libertadores.....uds analizan el futbol mirando la tabla de posiciones...

De que te sirve tener mejor plantel si despues no lo plasmas en los resultados? O me vas a decir que no es meritorio lo de Mendez, aun con un plantel de poco nombre?
Deja de subestimar, de onda.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
De que te sirve tener el mejor plantel si despues no lo plasmas en los resultados? O me vas a decir que no es meritorio lo de Mendez, aun con un plantel de poco nombre?
Deja de subestimar, de onda.

no subestimo..solo digo que no tienen nada y estan de racha...como pasó con un monton de equipos del futbol argentino en estos torneos cortos....si nos hubiesemos dedicado nada mas al torneo local le sacabamos varios puntos de ventaja..

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
no subestimo..solo digo que no tienen nada y estan de racha...como pasó con un monton de equipos del futbol argentino en estos torneos cortos..

Los nombres no te garantizan nada. Si se tomara en cuenta solamente eso esta mas que claro que salvo 3 o 4 equipos, el resto queda al margen.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Los nombres no te garantizan nada. Si se tomara en cuenta solamente eso esta mas que claro que salvo 3 o 4 equipos, el resto queda al margen.

que aprovechen este torneo porque en el proximo hacen agua...

Desconectado Fernando Miembro

• Suplente en Primera
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Que querés que te diga, en cualquier momento godoy cruz se cae a pedazos, con quilmes le costó un huevo, jugando con el morro y todo, lo salvó el tarro de tener ese insólito penal a favor que  le simplificó la situación. Belgrano tiene oficio, olave es un rey haciendo tiempo, tengo mucha fé.

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
Que querés que te diga, en cualquier momento godoy cruz se cae a pedazos, con quilmes le costó un huevo, jugando con el morro y todo, lo salvó el tarro de tener ese insólito penal a favor que  le simplificó la situación. Belgrano tiene oficio, olave es un rey haciendo tiempo, tengo mucha fé.
Pero que se caiga ya!!!! Se va terminando ya el tema..

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Da igual esto... El orto de Godoy Cruz ya sobrepasa quien juega o no.

coincido plenamente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fernando Miembro

• Suplente en Primera
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Pero que se caiga ya!!!! Se va terminando ya el tema..

jaja,  es verdad, estamos ajustados y no hay mucho margen, pero no les veo uña de guitarrero, te digo mas, si no se sale campeón por culpa de que godoy ganó los dos partidos, a mi pesar, me iré silbando bajito, porque quedará claro que no se una mierda de fútbol.

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
Valijazo a Córdoba yaaaa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado ZePequeno

• Suplente en Primera
Le tengo una fe ciega a belgran mendoo, nose porque, pero estos mendocinos pierden puntos contra el pirata

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Mierda, cuando lei el titulo asi de una entendi suspendido x 5 fechas  :thumbdown:

Desconectado AplenolCASLA

• Suplente en Primera
Godoy Cruz le va a ganar sin García. No lo necesita. Peor, te digo más, lo baila, 4-0.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Desconectado tiradoyenrollado

• Suplente en Primera
No entiendo a los que menosprecian a Godoy Cruz, en este momento están en la final y nosotros no. No sean pelotudos.