Autor Tema: Morro Garcia suspendido x 5 amarillas  (Leído 2791 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Belgrano juega sin farre

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No entiendo a los que menosprecian a Godoy Cruz, en este momento están en la final y nosotros no. No sean pelotudos.

Godoy Cruz ni jugo copa libertadores, no veas una simple tabla, godoy cruz aunque juegue la final que en estos momentos todos lo dan x sentado, es mucho menos equipo que SL. Por eso da bronca si se nos escape esta chance tan clara contra este equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Coincido con el cuervo que dijo que Godoy le hace CUATRO a Belgrano.

Si hacemos bien los deberes en Santa Fe, le partido es de ellos contra San Martín, que ya desde el comienzo tiene que llenar de charcos de sangre en la cancha...a ver si se apichonan un poco los mendocinos...


Y Espinoza, dale, te dimos una manito en 2009 por un campeonato, eh?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bragarnik quiere salir campeon de vuelta parece
 :cansado:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777


Y Espinoza, dale, te dimos una manito en 2009 por un campeonato, eh?
Esa deuda quedó saldada en 2012

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
Coincido con el cuervo que dijo que Godoy le hace CUATRO a Belgrano.

Si hacemos bien los deberes en Santa Fe, le partido es de ellos contra San Martín, que ya desde el comienzo tiene que llenar de charcos de sangre en la cancha...a ver si se apichonan un poco los mendocinos...


Y Espinoza, dale, te dimos una manito en 2009 por un campeonato, eh?

Ayer estuve hablando con gente de Banfield que para en su club...por lo que me dijeron no creo que sea banfield el escollo para salir primero....pero no porque nos quieren...sino porque creen que les podemos hacer mas fuerza que GC a Lanus

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A los que dudan de Godoy Cruz, su plantel, sus posibilidades, su juego etc, los saluda el leicester

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
A los que dudan de Godoy Cruz, su plantel, sus posibilidades, su juego etc, los saluda el leicester

Ex  xhomeronetx



si..1 vez en 132 años..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A los que dudan de Godoy Cruz, su plantel, sus posibilidades, su juego etc, los saluda el leicester

Ex  xhomeronetx

yo de sus posibilidades no dudo, de su plantel seguro, debe tener por lo menos 10 clubes con mas plantel, pero aprovecho una rachita, que SL y river jugaban copa y se van a meter en una final por un torneo argentino con un plantel recontra normalito. Mira los 4 de la defensa de estos tipos, el arquero, el 5 de contencion, tienen 1 o 2 volantes bastante zafables y una muy buena delantera que no es ni por asomo la mejor del futbol argentino y lejos esta de serlo, en nombres muy poco, en funcionamiento tampoco es un equipazo. El otro dia con quilmes se le abre el partido con una expulsion muuuy polemica con un equipo que no habia ni entrenado, con san martin en mendoza gana casi agonicamente con un tiro libre sacado del libreto, con velez golea en un partido que tenia q estar 0-3 abajo y lo termina goleando. Hay que ver toda una campaña. Es un equipo que si va a la final la va a perder, con un dt acostumbrado a caerse sobre el final. De sus posibilidades no dudo, si terminara ahora el torneo juegan la final, y quedan 2 partidos, ergo depende de ellos, sus posibilidades son claras, lo cual no quita que sea un equipo casi del monton, ni siquiera es el mejor equipo de godoy cruz que he visto, en otros año han tenido mejores jugadores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
yo de sus posibilidades no dudo, de su plantel seguro, debe tener por lo menos 10 clubes con mas plantel, pero aprovecho una rachita, que SL y river jugaban copa y se van a meter en una final por un torneo argentino con un plantel recontra normalito. Mira los 4 de la defensa de estos tipos, el arquero, el 5 de contencion, tienen 1 o 2 volantes bastante zafables y una muy buena delantera que no es ni por asomo la mejor del futbol argentino y lejos esta de serlo, en nombres muy poco, en funcionamiento tampoco es un equipazo. El otro dia con quilmes se le abre el partido con una expulsion muuuy polemica con un equipo que no habia ni entrenado, con san martin en mendoza gana casi agonicamente con un tiro libre sacado del libreto, con velez golea en un partido que tenia q estar 0-3 abajo y lo termina goleando. Hay que ver toda una campaña. Es un equipo que si va a la final la va a perder, con un dt acostumbrado a caerse sobre el final. De sus posibilidades no dudo, si terminara ahora el torneo juegan la final, y quedan 2 partidos, ergo depende de ellos, sus posibilidades son claras, lo cual no quita que sea un equipo casi del monton, ni siquiera es el mejor equipo de godoy cruz que he visto, en otros año han tenido mejores jugadores.
Se llama sinergia...

El todo es más que la suma de las partes

Podes ver sus nombres uno por uno y ver que son todos normalitos, podes ver a su técnico y ver que no es un genio, podes ver su gente y ver que son amargos, podes revisar su historia y ver lo chicos que son, podes mirar para atrás y encontrar equipos del tomba que jugaban mejor que este, podes revisar la campaña y ver que no mereció ganar todos los partidos

Pero el todo te indica que están punteros y con serias chances de ser campeones... Lo que tienen les funciona

Repito.. El leister es un claro ejemplo contemporáneo para no dudar de Godoy Cruz, más allá de que Uzin diga que es 1 vez en 132 años... Es una vez y listo... Les alcanzó

Discutirlo es no entender de fútbol

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Ayer estuve hablando con gente de Banfield que para en su club...por lo que me dijeron no creo que sea banfield el escollo para salir primero....pero no porque nos quieren...sino porque creen que les podemos hacer mas fuerza que GC a Lanus
Ah eso está piola

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A Belgrano le ganan seguro..es mas lo golean facil
Las fichas estan puestas en la ultima con SMSJ que se van a jugar la vida..

SL tiene que ganar en Sta Fe que no va a ser nada facil..

Saludos

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ayer estuve hablando con gente de Banfield que para en su club...por lo que me dijeron no creo que sea banfield el escollo para salir primero....pero no porque nos quieren...sino porque creen que les podemos hacer mas fuerza que GC a Lanus
Yo venia pensando eso y hoy Vignolo dijo algo como el partido a ganar en Santa Fe, a mi me sono que decia que banfield no nos va hacer mucha fuerza

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Perfecto, asi ya lo puse a Ayovi en mi equipo del Gdt, a ver si surte efecto.

hasta aca la vengo pegando con varios a los que quemé, dios quiera que siga la racha