Autor Tema: Que se compran?  (Leído 3005 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si queres comprar de gama alta Moto X o sino Sony ZL. Sino anda por el Moto G al S3 le pasa por encima

CUERVO05

  • Visitante
BUENO ME COMPRE EL S3 (LO TIENE MI HERMANA Y ME LO RECOMENDO) 2500 EN MOVISTAR ME LO TRAEN DE 2 A 4 DIAS A ESPERAR GRACIAS A TODOS :metal:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
BUENO ME COMPRE EL S3 (LO TIENE MI HERMANA Y ME LO RECOMENDO) 2500 EN MOVISTAR ME LO TRAEN DE 2 A 4 DIAS A ESPERAR GRACIAS A TODOS :metal:

Nose para que pedis consejos entonces? No te quiero ver pedir consejos nuevamente en el foro para que dsps le hagas a tu hermana que no debe saber nada de nada. Me indigne.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si no hay foto de la hermana me ofendo yo también
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Nose para que pedis consejos entonces? No te quiero ver pedir consejos nuevamente en el foro para que dsps le hagas a tu hermana que no debe saber nada de nada. Me indigne.

mi consejo fue con cual se quedan s3 o s4 mini nada mas sory si te molesto :bored:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
mi consejo fue con cual se quedan s3 o s4 mini nada mas sory si te molesto :bored:

Ahora entrega a tu hermana!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Nose para que pedis consejos entonces? No te quiero ver pedir consejos nuevamente en el foro para que dsps le hagas a tu hermana que no debe saber nada de nada. Me indigne.

Jajajaj, indignado mode: on
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante

CUERVO05

  • Visitante
me mandaste la maldicion katorce jajaja me llamaron que no hay stock ahora cage :cansado: el s4 una banda de plata 4 400

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
me mandaste la maldicion katorce jajaja me llamaron que no hay stock ahora cage :cansado: el s4 una banda de plata 4 400
LTA, gatille nomas ahora jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
LTA, gatille nomas ahora jaja

jajaja con 4 lucas le mando los diodos con xenon le pongo el gancho para el trailer.. jajajajaajja

CUERVO05

  • Visitante
estoy entre el moto x y el s4.. a los motorolas no le tengo confianza y me pa que tiene mejor resolucion el s4.. que dicen?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Foto o muerte  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"