Autor Tema: poca bolilla le da al basquet Mundo Azulgrana  (Leído 6083 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
mañana empiezan los play-off y no aparece ninguna nota. seguramente la hacen el dia del partido ,pero es importante que lo difundan antes para que pueda ir mucha gente.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Lalo_Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Completamente de acuerdo. Muchas veces, siquiera hacen mención de que juega CASLA. Es un despropósito, ya que apoyamos a un club, una institución, más allá de que en líneas generales nos sesguemos hacia el ámbito futbolístico...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Roman Perroni, CEO(?) de Mundo Azulgrana es el encargado del básquet.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
JUGAMOS MAÑANA, entrè a la liga nacional, a las 22hs en elñ pando contra GE de Comodoro.
Gracias por la info que NO NOS DAN!!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y que podes pretender si Roman Perroni se hace la paja constantemente y es parte de prensa?
Se la pasa paseando como un tarado por todo el Pando haciendose el importante. Si Lammens y Tinelli no lo echaron todavia es por el aprecio que le tienen al padre, nada mas.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ademas hay un Presidente de la subComisiòn que debería intervenir en la promoción de la disciplina y en otros temas , como Ingresos sin tener que revalidar abonos

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
bien por MA por la cobertura de estos ultimos dias. El sabado estuve en el Pando,  se me vino la historia encima, ví - en el recuerdo - a Perales, Perroni y Vasino, gran emociòn y grandes jugadores + el genial LAMAS. Lo malo la organizaciòn, mucha seguridad privada, pero del Club nada, ninguno sabia decierme mi ubicacioòn, eran "seguridad", vimos el partido detras de 2 guardespaldas, en fila 1;  habiendo pagado $ 600 (Azul Preferencial) cada ticket, una verguenza q debe mejorar, lo demas genial y con el orgullo de ser de Boedo.

Desconectado MARCHE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 780
peor esta el senior que para mundo azulgrana le chupa un huevo