Autor Tema: Kun Aguero  (Leído 9074 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Año flojo e hizo cuántos goles?

Está en debe con la selección en los momentos importantes, pero no quita que sea un gran jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gran jugador, crack, bestia, fenomeno y el adjetivo que quieran pero en la selección hace agua y esta hace como 10 años. AFUERA. Que pase el que sigue. Delanteros sobran

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
En el city no da lastima, si la pechea en algunos partidos importantes pero siempre hace goles, otra historia es en la selección.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A quien se le puede ocurrir dejar afuera al kun ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A quien se le puede ocurrir dejar afuera al kun ??

Tenes razon, ha ganado tanto con la celeste y blanca, hizo tantos goles en partidos decisivos que es imprescindible...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tenes razon, ha ganado tanto con la celeste y blanca, hizo tantos goles en partidos decisivos que es imprescindible...

Titular en uno de los mejores equipos del mundo .
Si es por tu mirada, no tiene que ir ni Messi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Titular en uno de los mejores equipos del mundo .
Si es por tu mirada, no tiene que ir ni Messi .

messi es el mejor del mundo, si bien yo le cuestiono algunos partidos claves es totalmente incomparable con aguero.
Hasta quizas uno de los problemas de messi sean estos muchachos que juegan con el que no le hacen goles a nadie


LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
messi es el mejor del mundo, si bien yo le cuestiono algunos partidos claves es totalmente incomparable con aguero.
Hasta quizas uno de los problemas de messi sean estos muchachos que juegan con el que no le hacen goles a nadie

Puede ser . Puede ser . Pero . Como mierda sacas a Agüero de la selección? . Lo podes sacar del equipo titular , pero puede comer banco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Para mi no es CRACK. Pero corre por una opinion mia. Es inentendible como el "comun" de la gente cuestiona a Messi y no a este boludo.
Este tipo no aporta ni aportó nada a la selección (ni siquiera en su mejor momento) y no es determinante para nada.

No incluir a Dybala/Correa/Vietto es un gran Error. Es hora de mostrar a estos pibes y hacerlos jugar por competiciones de verdad en vez de hacerlos jugar contra Antigua y Barbuda en fechas FIFA.

Personalmente tampoco pienso que el DT de la Seleccion este capacitado para esa función. No lo digo por la experienca, sino tambien por lo que ha mostrado hasta ahora.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


saviola en el 2006 era mucho más q este aguero.

igual es culpa del dt q no rinda, porq si en el manchester la rompe, en argentina deberia aunque sea meter goles vs bolivia.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este jugador es un amargo y pecho frió que en las difíciles arruga. Le pasa con la Selección Argentina y le pasa con el Manchester City
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Para mi no es CRACK. Pero corre por una opinion mia. Es inentendible como el "comun" de la gente cuestiona a Messi y no a este boludo.
Este tipo no aporta ni aportó nada a la selección (ni siquiera en su mejor momento) y no es determinante para nada.

No incluir a Dybala/Correa/Vietto es un gran Error. Es hora de mostrar a estos pibes y hacerlos jugar por competiciones de verdad en vez de hacerlos jugar contra Antigua y Barbuda en fechas FIFA.

Personalmente tampoco pienso que el DT de la Seleccion este capacitado para esa función. No lo digo por la experienca, sino tambien por lo que ha mostrado hasta ahora.

Con Dybala y Correa te banco pero Vietto que ni siquiera es titular en su equipo y a veces ni siquiera va al banco lo pedís para la selección ? naa no es el momento de este pibe todavía, le falta mucha sopa para llegar a la selección MAYOR.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una seleccion maaaasomenos seria, le daria la ultima chance a varios jugadores en esta copa america...

Ganen algo pechos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nunca fue crack este amargo. Y pensar que todos me puteaban aca por decir que es un jugador inflado.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
24 goles en premier league, una de las dos mejores ligas del mundo, y acá dicen que es malo, que está inflado... dios mio, acá hay muchos que nunca jugaron a la pelota...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Icardi tambien se merecìa una oportunidad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
24 goles en premier league, una de las dos mejores ligas del mundo, y acá dicen que es malo, que está inflado... dios mio, acá hay muchos que nunca jugaron a la pelota...

Salvo Messi porque SIN MESSI no jugamos a nada...pero terminamos llevando a tipos como Aguero, Higuaín, que en la Selección NUNCA nos brindan nada, siguen acumulando fracasos en el lomo y por ahí vienen otros pibes que alrededor de Messi o Di María terminan rompiéndola y todo con la celeste y blanca...

A mi me chupa un huevo que jueguen bien afuera, yo quiero que también alguna vez terminen siendo determinantes para la Selección del país de donde es uno...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Salvo Messi porque SIN MESSI no jugamos a nada...pero terminamos llevando a tipos como Aguero, Higuaín, que en la Selección NUNCA nos brindan nada, siguen acumulando fracasos en el lomo y por ahí vienen otros pibes que alrededor de Messi o Di María terminan rompiéndola y todo con la celeste y blanca...

A mi me chupa un huevo que jueguen bien afuera, yo quiero que también alguna vez terminen siendo determinantes para la Selección del país de donde es uno...
Totalmente de acuerdo. Basta de estos tipos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A quién llevan entonces? Icardi? Dybala? Correa? Vietto?
No jodamos, son pibes, para mí no están para ser titulares en la selección. Es más, el único "9" es Icardi, y no lo veo para jugar en el esquema de Argentina. Creo que merecen una oportunidad, sobertodo Dybala y Correa que para mí son dos cracks desequilibrantes, pero no juegan de lo que juega Higuain o Aguero...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Discutir la categoria de Aguero a mi entender es no tener la mas puta idea de futbol, despues se pueden cuestionar y criticar muchas cosas pero es uno de los mejores delanteros del mundo. Y ahora que lo agarra Guardiola...
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Discutir la categoria de Aguero a mi entender es no tener la mas puta idea de futbol, despues se pueden cuestionar y criticar muchas cosas pero es uno de los mejores delanteros del mundo. Y ahora que lo agarra Guardiola...
y algunos piden a Ruben...  :boluu:  :boluu:

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
y algunos piden a Ruben...  :boluu:  :boluu:

O a Wanchope :boluu: :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta selección tiene puros fracasos porque de las ultimas 4 Copas Américas en 3 llegamos a la final y no la ganamos. Esta selección esta lleno de jugadores amargos y pechos fríos. Hay que limpiar a unos cuantos y que vengan nuevos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
El manejo de criterios de algunos es hermoso....

Siguiendo su criterio, habría que pegarle un boleo en el orto a los 11 titulares que perdieron 2 finales seguidas.
Siguiendo su criterio, Tendríamos que haber rajado con patadas incluídas a los 11 de SL que perdieron finales con Arsenal, River y recientemente con Lanus.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En 11 años llegamos a 4 finales y las 4 finales las perdimos. La Argentina esta teniendo jugadores amargos y pechos fríos que en las finales se cagan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.