Autor Tema: Capitan America: Guerra Civil, el triunfo de Marvel  (Leído 3942 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
En el post sobre Batman vs Superman hablé sobre como Marvel encontró la fórmula para estas películas mientras que DC apenas si puede copiar y/o robar un poco, muy por detrás de su rival.
Una vez más lo demostraron con una excelente película, la mejor hasta ahora de una franquicia increíble. Los papeles, los personajes, la trama hasta el villano principal es manejado a la perfección (un consuelo, después de lo que hicieron con el Mandarin).
Una vez más Marvel aplastó a DC en las películas, demostrando otra vez que el único logro grande que tuvo DC fue la trilogía de Batman, un suceso tal vez único e irrepetible. Yo creo que cualquiera que consideró que Batman vs Superman es buena debe mirar Civil War y darse cuenta de la basura que es la primera mencionada. Esperemos que levanten con Suicide Squad, a la cual le tengo fe, pero por ahora queda más que claro que Marvel marcó el camino y DC apenas si lo puede seguir. Su mejor logro es con las series, pero en películas queda muy por atrás.

PD: cosas que no me gustaron:

[/spoiler] para mi es una copia al estilo disney y mejor contada de batman v superman. [/spoiler]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me aburrio bastante....tanto que me dormi 5 min de pelicula...me quedo toda la vida con la 2 de capitan america.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vengo a refrendar lo que dije anteriormente con conceptos de una crítica que leí:

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
pese al pauperrimo guion de batman v superman.... me quedo con DC


Comparto todo lo que dijiste. La vi ayer.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La vi hoy, lo mejor que hizo Marvel.
Black Panther es crack, y Spiderman sera muy pendejo, pero los comentarios que tiro me hicieron tentar un par de veces.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Acabo de salir de verla. Me habian re cebado. No me gusto. Fue la que menos me gusto de todas las ultimas de Marvel... Que se yo
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
En el post sobre Batman vs Superman hablé sobre como Marvel encontró la fórmula para estas películas mientras que DC apenas si puede copiar y/o robar un poco, muy por detrás de su rival.
Una vez más lo demostraron con una excelente película, la mejor hasta ahora de una franquicia increíble. Los papeles, los personajes, la trama hasta el villano principal es manejado a la perfección (un consuelo, después de lo que hicieron con el Mandarin).
Una vez más Marvel aplastó a DC en las películas, demostrando otra vez que el único logro grande que tuvo DC fue la trilogía de Batman, un suceso tal vez único e irrepetible. Yo creo que cualquiera que consideró que Batman vs Superman es buena debe mirar Civil War y darse cuenta de la basura que es la primera mencionada. Esperemos que levanten con Suicide Squad, a la cual le tengo fe, pero por ahora queda más que claro que Marvel marcó el camino y DC apenas si lo puede seguir. Su mejor logro es con las series, pero en películas queda muy por atrás.

PD: cosas que no me gustaron:


Tampoco para tanto, para tener tantos años y películas de desarrollo también tiene sus cosas tiradas de los pelos:


Que es mejor que BvS sería de tonto negarlo y mas allá de lo que puse arriba tiene un montón de cosas buenas, pero ésta no es Odisea en el Espacio ni la otra es Sharknado

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Que es mejor que BvS sería de tonto negarlo y mas allá de lo que puse arriba tiene un montón de cosas buenas, pero ésta no es Odisea en el Espacio ni la otra es Sharknado
[/quote]

si tenemos en cuenta que es una copia de BvS
yo opino que es peor.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
decepcion total

En cualquier momento vamos a descubrir que Vikingo es en realidad un soviet de confianza de Stalin ue congelaron para infiltrarse y detectar neonazis en el siglo XXI.

Desconectado Jebus Datolo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
  • J. N. Urbb
    • Facebook
A mi la pelicula me gusto y mucho, no me parece lo mejor de marvel (soldado del invierno fue mucho mejor y los avengers 1 tambien).

El problema es que