Autor Tema: Capitan America: Guerra Civil, el triunfo de Marvel  (Leído 3940 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Queridos cuervos, es una pelicula de SUPERHEROES... tiene que ser entretenida, chavones volando y tirando rayos y un argumento llevadero y no demasiado salame y listo.

Yo leía los comics de chico y veía todos los dibujitos en la época en la que no había cable y los daban a cuenta gotas, o te tenias que creer que Lou Ferrigno era igual al Hulk de las revistas y mucho no te importaba porque lo pintaban de verde y se le rompia la ropa y eso ya estaba bien.

Para mi ver a los Superhéroes de carne y hueso con todos los efectos especiales genialmente hechos es emocionante y creo que algo de eso le pasa a Cuervoteamo. Ya partis de un 8, de ahi 2 puntos mas, dos puntos menos, pero son todas buenas.

Te metiste en mi cabeza!!! Gracias, yo no lo podría haber explicado mejor....
Yo hago la comparación con San Lorenzo, cuando nosotros éramos pendejos hacia 21 años que no salíamos campeones, no teníamos cancha y una copa internacional era sólo un sueño, con esto es lo mismo, teníamos la serie de batman, el increíble hulk y el resto era revistas de comics, ver a lo que se llego, ver esto en el cine tan bien realizado , tan espectacularmente armado es un sueño....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Pongo lo que puse en el post de la ultima película vista:



Muy buena, la mejor de Marvel hasta ahora, solo un escalón arriba de CA winter soldier. El agregado de los personajes nuevos le da un plus y los combates están muy bien hechos. El humor esta bien utilizado en escenas correspondientes y hasta le hubiese agregado un toque mas.
Desde mi punto de vista lo malo es:


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La vi anoche, muy buena , lejos la mejor de todas.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
La película es muy buena...igual, en lo personal, me gustó mas winter soldier...gustos son gustos...


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La primera de Avengers es para nenes de 12 años, la segunda ni la vi de lo mala que ya me dijeron que era.
Esta la voy a ver porque amigos que opinan igual que yo de las cagadas de las películas de Marvel (excepto la primera de Iron Man, las reborn de Spiderman y obvio X-Men) me dijeron que está buena.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Queridos cuervos, es una pelicula de SUPERHEROES... tiene que ser entretenida, chavones volando y tirando rayos y un argumento llevadero y no demasiado salame y listo.

Yo leía los comics de chico y veía todos los dibujitos en la época en la que no había cable y los daban a cuenta gotas, o te tenias que creer que Lou Ferrigno era igual al Hulk de las revistas y mucho no te importaba porque lo pintaban de verde y se le rompia la ropa y eso ya estaba bien.

Para mi ver a los Superhéroes de carne y hueso con todos los efectos especiales genialmente hechos es emocionante y creo que algo de eso le pasa a Cuervoteamo. Ya partis de un 8, de ahi 2 puntos mas, dos puntos menos, pero son todas buenas.

No coincido, Watchmen o V for Vendetta (sin llegar a ser la gloria de los comics) le pasan el trapo a cualquiera de estas películas, en Watchmen tenés en cada personaje tenes la representación de un paradigma filosófico, el nihilismo, el determinismo, el utilitarismo, etc. Y en V (en la película) hay una aproximación al anarquismo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La primera de Avengers es para nenes de 12 años, la segunda ni la vi de lo mala que ya me dijeron que era.
Esta la voy a ver porque amigos que opinan igual que yo de las cagadas de las películas de Marvel (excepto la primera de Iron Man, las reborn de Spiderman y obvio X-Men) me dijeron que está buena.

La de capitan america ninguna es en ese tono, mas alla de algun chiste son serias y estan bien armadas, claramente son las mejores de marvel  en este universo junto a Iron Man

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muy buena, me gusto que es mas parecida a Winter Soldier y esa tematica que a la de avengers, mas alla de los personajes que aparecen casi todos. Avengers con los chistes tontos que tiran me hace acordar a la peli de stalone que junta a todas las glorias de los 90 (creo que es The Expendables) que nada mas lo hacen por los nombres y para que cada uno tire un chiste perdorro y tenga sus 2 minutos de gloria.

Antes de ir a ver esta, vi Winter Soldier para estar un poco mas en tema porque hacia rato que no la veia (sirve para acordarte quien es Crossbones por ejemplo). En fin, esta peli esta muy buena, no se si un 10, ni los sueños se hacen realidad ni nada de eso, pero la iria a ver de nuevo. Me gusto mucho Black Panther, tuvo actuaciones muy correctas, y las escenas de accion estuvieron muy bien coreografiadas (Se notaba por lejos que era mas acrobata que todo el resto junto, incluida black widow, sin contar a spiderman).


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ayer la vi, está bastante buena, mucho más de lo que esperaba. Me copa Spiderman y Black Panter, sigo odiando como siempre al Capitán América, un muerto total, ojala Tony le hubiese descargado toda la energía en la jeta.
Comparada con B vs S es un 10 ésta película.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La vi el finde y me pareció excelente, lo que no me gustó para nada es:

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi me gusto pero ni en pedo taaaaaaaanto como dicen aca, pense que iba a estar mejor.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La vi el finde y me pareció excelente, lo que no me gustó para nada es:



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parecio una buena adaptación, pero por supuesto no pueden hacerlo igual a los comics, por la cantidad de personajes.
La vuelta de tuerca no me parecio mal.

Igual, como pelicula me gusto mas la de Winter Soldier.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
fui el fin de semana a verla...

fuimos con amigos para sacar a los chicos, a mi la verdad nunca me llamaron la atencion los superheroes, asi q no soy objetivo para opinar....
al final de la pelicula hubo aplausos, asi que en teoria estuvo buena para los q le gustan esas pelis


lo unico bueno fue que comparti la cola p sacar la entrada y la sala de cine con nuestro DT Pablito Guede

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No me convencio, esperaba algo mas oscuro con un final mas agridulce.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pese al pauperrimo guion de batman v superman.... me quedo con DC


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No me convencio, esperaba algo mas oscuro con un final mas agridulce.

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Cuales son las 12 películas?
3 de ironman
3 de capitan america
2 de thor
2 de los vengadores
Guardianes de la galaxia
Ant man
Hulk

Creo que estan todas, no me acuerdo bien el orden.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
te falta mas del universo marvel q es tb improtante

Title, release date    Takes place...
The Consultant (September 2011)    During the end of "Incredible Hulk"
A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (October 2011)    Directly before "Thor"
Item 47 (September 2012)    Immediately following the Battle of New York in "Avengers"
Agent Carter (August 2013)    One year after "Captain America: The First Avenger;" before "Agent Carter"
All Hail the King (February 2014)    Roughly two years after "Iron Man 3;" before "Agents of S.H.I.E.L.D."

tb esta daredevil, agents of shield y jessica jones

el orden para verlas seria

cap1
agent carter
im 1
im 2
hulk
The Consultant (September 2011)    During the end of "Incredible Hulk"
A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (October 2011)    Directly before "Thor"
thor
avengers
Item 47 (September 2012)    Immediately following the Battle of New York in "Avengers"
im3
All Hail the King (February 2014)    Roughly two years after "Iron Man 3;" before "Agents of S.H.I.E.L.D."
agents of shield episodio 1
thor 2
agents f sheld parte 2
captain america winter soldier
agents of shield parte 3 (season 1)
guardians of the galaxy
daredevil
jessica jones
agents of shield season 2 parte 1
avengers ultron
agents of shield season 2 parte 2
ant man
agents of shield season 3
civil war
resto de shield season 3

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Terrible peliculón, a mi me encanto. Lo que no entiendo es como hay gente que prefiere a Ironman. #TeamCap siempre viejo.

Obvio que su bronca y odio a WS esta mas que justificado, pero ponerse así la gorra y del lado de los tratados es de vigilante.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Terrible peliculón, a mi me encanto. Lo que no entiendo es como hay gente que prefiere a Ironman. #TeamCap siempre viejo.

Obvio que su bronca y odio a WS esta mas que justificado, pero ponerse así la gorra y del lado de los tratados es de vigilante.

alto macrista iron man


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La vi anoche, 8 ptos, me sigue pareciendo mejor Winter Soldier ( la mejor de este universo), me gusto la trama en gral y las peleas, motivaciones etc, no me gusto el humor salvo un par de chistes los demas me parecieron malisimos

Me encanto Black Panter, ya quiero ver su pelicula y no me gusto Spiderman ni el actor ni su inclusion forzada ni los chistes que tira nada la verdad y no pega ni con cola con el resto del grupo, lo de zemo tambien me parecio poco interesante, lo mejor fue el conflicto y el giro del final

Obviamente soy team Iron Man todo lo que hace el capi es equivocado aunque sea con motivos valederos

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el post sobre Batman vs Superman hablé sobre como Marvel encontró la fórmula para estas películas mientras que DC apenas si puede copiar y/o robar un poco, muy por detrás de su rival.
Una vez más lo demostraron con una excelente película, la mejor hasta ahora de una franquicia increíble. Los papeles, los personajes, la trama hasta el villano principal es manejado a la perfección (un consuelo, después de lo que hicieron con el Mandarin).
Una vez más Marvel aplastó a DC en las películas, demostrando otra vez que el único logro grande que tuvo DC fue la trilogía de Batman, un suceso tal vez único e irrepetible. Yo creo que cualquiera que consideró que Batman vs Superman es buena debe mirar Civil War y darse cuenta de la basura que es la primera mencionada. Esperemos que levanten con Suicide Squad, a la cual le tengo fe, pero por ahora queda más que claro que Marvel marcó el camino y DC apenas si lo puede seguir. Su mejor logro es con las series, pero en películas queda muy por atrás.

PD: cosas que no me gustaron: