Autor Tema: Capitan America: Guerra Civil, el triunfo de Marvel  (Leído 3939 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cuando en el año 2008 en la escena post créditos de Iron Man (primera película de Marvel Studios) Nick Fury le decía a Tony Stark que pertenecía a un universo más grande solamente que todavía no lo sabía no le hablaba solo a Iron Man, también nos avisaba a todos nosotros que se venían cosas importantes...
Hoy, 8 años y 12 películas después podemos decir que la gente de Marvel no solamente construyo un espacio único en el cine, también es un ejemplo de cómo armar un universo cinematográfico poderoso, planeado a la perfección y sobre todo, brillantemente ejecutado...
Cada película, cada historia contada en los filmes anteriores nos lleva a esta Guerra Civil, nos fueron dando pequeñas pistas, imágenes, diálogos para que todo termine aquí, en esta película que sirve no solo como final de la fase 3 sino que también como prólogo de la Fase 4…
Está claro que al terminar de ver la película (ojo, son 2 las escenas post créditos, solo pude ver una) uno se da cuenta que a partir de ahora nada será lo mismo, los cambios provocados por la pelea entre Iron Man y El Capitán dejaran fuertes secuelas… y está bien que así ocurra…
Para los que tenían dudas, la película es del Capi, todo pasa por él, no importa que tengamos 12 superhéroes en el que cada uno es protagonista, la película gira sobre él y se nota desde el minuto 1..
Acá no hay diálogos tontos, escenas sin sentidos, todo está perfectamente digitado y armado por los hermanos Russo, cada personaje tiene su momento, cada escena de acción esta filmada con maestría, no le encontré ni un acento para criticarle, tenía miedo porque no existen muchos ejemplos de éxito con tantos protagónicos, pero no solamente salen airosos, sí que demuestran que cuando se tiene talento todo se puede…
La peor parte de la película se la lleva Pantera Negra, su inclusión es soberbia y realmente suma mucho al universo cinematográfico de Marvel pero todo lo bueno de este queda opacado por el mejor Spiderman que hayamos visto en el cine, Tom Holland es Peter Parker, con tan solo 20 minutos en pantalla alcanza para pasarle el trapo a las 5 películas anteriores (las dos primeras de Tobey Mcguire las disfrute mucho), es realmente otro nivel, su traje, sus acrobacias, sus diálogos, es el Spiderman que estuvimos esperando y que nos merecíamos…
Es difícil no poner ningún spoiler, pero como siempre Robert Downey Jr la rompe, a pesar de que es la película en donde lo encontramos más serio y realmente preocupado por lo que puede pasar, Chris Evans es el Capitán América y el resto acompaña a la perfección, todos brillan, todos son necesarios, así lo demuestran las espectaculares escenas de acción, desde el comienzo con tragedia y que termina de desencadenar la pelea entre bandos, pasando por la increíble persecución en Bucarest para terminar en la secuencia del aeropuerto que es la más impresionante que vimos en el universo Marvel, no solamente en lo que acción se refiere, uno como espectador llega con una carga emocional a ese final que no podemos decidir qué equipo queremos que gane… así de espectacular es la película
A todo lo anterior tenemos que sumarle a un villano grandioso como es el Baron Zemo, una “GRAN” sorpresa de Ant-Man y mil cosas más que ahora mismo es complicado de contar…
En definitiva, la mejor película de Marvel a la fecha, gloriosa por donde se la mira, no creo que nadie salga defraudado, un espectáculo mayúsculo y un nuevo ejemplo del porque hoy en cine los reyes son los personajes salidos de los comics…

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es "un sueño hecho realidad" como la de DC o posta esta buena? A mi me gustaron todas las de marvel, dudo que no me guste esta peli. Le tengo mucha fe a Black Panther ... en los trailers se lo ve groso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Sigue con el mismo tono infantil de siempre?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Necesito que un dia vengas y digas q la pelicula te parecio una mierda y es la peor q viste  :lol: :lol: :lol: :lol: todas te parecen maravillosas?

no estoy de acuerdo con que todas las pelis de este universo estan buenas, avengers 2 es mala, iron man 2 y 3 son flojas y las de Thor tb son flojas las mejores son Iron Man, Avengers y las dos de capitan america

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si sigue el estilo y nivel de Winter Soldier compro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
es "un sueño hecho realidad" como la de DC o posta esta buena? A mi me gustaron todas las de marvel, dudo que no me guste esta peli. Le tengo mucha fe a Black Panther ... en los trailers se lo ve groso.

Cada pelicula en su contexto, para alguien que es enfermo de los comics como yo, y en especial de Batman y Superman verlos en una misma pelicula es un sueño, a eso agregale que tiene muchos guiños a las historietas y te volves loco..
Black Panther la rompe, si no fuera por Spiderman seria la mejor inclusion de la peli....

Sigue con el mismo tono infantil de siempre?

No me parecen que todas la de Marvel tengan tono infantil, pero entiendo a lo que apuntas, esta es la mas oscura de todas, como dije, hay veces que hasta cuesta reconocer al propio Tony Stark por la seriedad que tiene...}

Necesito que un dia vengas y digas q la pelicula te parecio una mierda y es la peor q viste  :lol: :lol: :lol: :lol: todas te parecen maravillosas?

no estoy de acuerdo con que todas las pelis de este universo estan buenas, avengers 2 es mala, iron man 2 y 3 son flojas y las de Thor tb son flojas las mejores son Iron Man, Avengers y las dos de capitan america

Es que yo veo facil 3 peliculas en el cine por semana, y hago una especie de critica de las que realmente me rompen el bocho.... como este caso..

Si sigue el estilo y nivel de Winter Soldier compro.

El estilo de Winter Soldier lo lleva al extremo... hasta que la segunda del capi me parecia la mejor de todas, esta la supera...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

El estilo de Winter Soldier lo lleva al extremo... hasta que la segunda del capi me parecia la mejor de todas, esta la supera...

A mi también claramente, por eso el comentario. Veré que onda entonces.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La voy a ver solo porque The Winter Soldier me parecio lo mejor que hizo Marvel, mejor que la primera de Avengers incluso.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mereces soñar con que te sodomiza Blanco  :si:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mereces soñar con que te sodomiza Blanco  :si:


Jajajjajajajajjaa no en sueñossss

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
La voy a ver mañana, que otras peliculas necesito ver antes aparte de las dos anteriores?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
es el mismo creador del post de la de superman vs batman la mejor pelicula del universo?


me cansa ultimamente que hagan constantemente chiste pelotudos (avengers) un poco esta bien pero hasta thor hacia chistes..no va..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
es el mismo creador del post de la de superman vs batman la mejor pelicula del universo?


me cansa ultimamente que hagan constantemente chiste pelotudos (avengers) un poco esta bien pero hasta thor hacia chistes..no va..

Primero aprende a leer y después veni a un foro a opinar... Si no sabes interpretar un texto no estás al nivel para tener una discusión en un foro..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Tanto les gustó Winter Soldier? Para mi fue re normal, llevadera pero llena de lugares comunes.

Age of Ultron me pareció bastante mejor, por ejemplo.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me falta ver algunos del universo de marvel, me perdere muchas cosas, si no hasta la sem que viene tengo tiempo de verlas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Otra mas donde Tor toma el subte en medio de una invasion planetaria?


es el mismo creador del post de la de superman vs batman la mejor pelicula del universo?


me cansa ultimamente que hagan constantemente chiste pelotudos (avengers) un poco esta bien pero hasta thor hacia chistes..no va..

Si. Aunque tampoco dijo que era lo mejor del universo pero si jaja, ojo a mi me encanto BvS, escuche criticas desde: "falta mucha trama" "hay mucha trama y falta mucha lucha". Yo por mi lado la disfrute aunque hubo un exceso en querer hacerla como si fuera una pinturita. Ahora con el tema de Marvel es un que se yo, muy disney todo, con chistes infantiles en todos lados falta de verosimilitud y medio infantil tmb.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi de las que mas me gustaron de Marvel son Ant-Man y Guardianes de la Galaxia, justamente las que mas tono comico tienen.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La voy a ver mañana, que otras peliculas necesito ver antes aparte de las dos anteriores?

Capitan America 1 y 2, las 3 de Iron Man, las dos de los Vengadores y Ant Man...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por lo que estuve leyendo  de los criticos es muy disney me la baja mal eso esperaba que fuera mas oscura

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Por lo que estuve leyendo  de los criticos es muy disney me la baja mal eso esperaba que fuera mas oscura

Los chistes son necesarios...
Hasta ahora no lei una sola critica de gente relacionada con los comics que no le gustara.... obviamente si lees las criticas portales pedorros con criticos de carton van a tirar fruta....
Es mas seria que las demas sin dudarlo..

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Primero aprende a leer y después veni a un foro a opinar... Si no sabes interpretar un texto no estás al nivel para tener una discusión en un foro..

Dale,tomo un curso y te pido permiso,te parece?


Otra mas donde Tor toma el subte en medio de una invasion planetaria?


Si. Aunque tampoco dijo que era lo mejor del universo pero si jaja, ojo a mi me encanto BvS, escuche criticas desde: "falta mucha trama" "hay mucha trama y falta mucha lucha". Yo por mi lado la disfrute aunque hubo un exceso en querer hacerla como si fuera una pinturita. Ahora con el tema de Marvel es un que se yo, muy disney todo, con chistes infantiles en todos lados falta de verosimilitud y medio infantil tmb.


Comparto lo de marvel

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los chistes son necesarios...
Hasta ahora no lei una sola critica de gente relacionada con los comics que no le gustara.... obviamente si lees las criticas portales pedorros con criticos de carton van a tirar fruta....
Es mas seria que las demas sin dudarlo..

leete las criticas de cines argentinos, si esos te parecen de carton...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Los chistes son necesarios...
Hasta ahora no lei una sola critica de gente relacionada con los comics que no le gustara.... obviamente si lees las criticas portales pedorros con criticos de carton van a tirar fruta....
Es mas seria que las demas sin dudarlo..

Porque necesarios? una cosa es meter alguno que otro en una situación semi comica para distender, pero lejos de eso son muchos chistes o situaciones de marvel...

A mi de las que mas me gustaron de Marvel son Ant-Man y Guardianes de la Galaxia, justamente las que mas tono comico tienen.

Mirate Deadpool esa es una catarata de chistes y situaciones comicas pero que van con el pj a dedillo (mas si leiste los comics de este)
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 16:26:08 por seba_almagro »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Queridos cuervos, es una pelicula de SUPERHEROES... tiene que ser entretenida, chavones volando y tirando rayos y un argumento llevadero y no demasiado salame y listo.

Yo leía los comics de chico y veía todos los dibujitos en la época en la que no había cable y los daban a cuenta gotas, o te tenias que creer que Lou Ferrigno era igual al Hulk de las revistas y mucho no te importaba porque lo pintaban de verde y se le rompia la ropa y eso ya estaba bien.

Para mi ver a los Superhéroes de carne y hueso con todos los efectos especiales genialmente hechos es emocionante y creo que algo de eso le pasa a Cuervoteamo. Ya partis de un 8, de ahi 2 puntos mas, dos puntos menos, pero son todas buenas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

La vi hace un rato y me encanto!



la razon de la pelea final entre el Cap America y IronMan me tomo por sorpresa, no me lo esperaba para nada, fue Excelente.