Autor Tema: Felicitaciones Buracan Campeón Moral de la Libertadores 2016  (Leído 2026 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ya esta, la estrella ya está bordada, para ellos la ganaban, los medios avalan su llanto. Los eliminaron en octavos de final, pero ya la ganaban. Felicitaciones Buri por una nuestra estrellita de fantasía!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Fue penal (lo toca abajo) y la expulsion es correcta (agresion o intento de la misma) a llorar a la iglesia... a no, les debe dar cosita.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El penal es penal.. no entiendo que lloran. El 2do de Wanchope es offside.. ahí miran para otro lado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De que se quejan esta todo bien cobrado que no se guíen por lo que dicen los periodistas de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Esperaria para este tipo de post..Capaz que se vuelva a jugar el partido... :lloron:

Ahhhhhh jaaaaaaaa Asi la deliran los quemeros..

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El penal es penal.. no entiendo que lloran. El 2do de Wanchope es offside.. ahí miran para otro lado.
y hay incitacion a la violencia del primate haciendo gestos al publico  :risacasla:

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
En el duco bogado hizo un penalazo que no cobraron y nadie dijo nada, el periodismo de mierda es 0 imparcial
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 13:09:50 por fedaih89 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El tema es que Buracan juega a eso, nadie se acuerda ni se quiere acordar del otro partido, Buracan siempre apunta a dar lastima y todos lo tienen como el equipito de mierda que hay que apoyar.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El penal es penal.. no entiendo que lloran. El 2do de Wanchope es offside.. ahí miran para otro lado.
Si cobran ese penal contra nosotros, todo el mundo estaria puteando a lammens diciendo que lo mandaron a comprar pizza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
el penal no fue penal ni ahi, el tipo tira la pierna y la saca y el otro se tira.
la roja no esta mal pero no se saca nunca

lo que me da gracia es la indignacion con el penal y era mas o menos lo mismo que pedian de caruzzo a avila

la maxima culpa la tiene nadur, sin peso en la conmebol pasa esto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Felicitaciones a los de Parque Patricios por su 3° campeonato moral, el 2° internacional:

Campeonato Moral 2009
Copa Moral Sudamericana 2015
Copa Moral Libertadores 2016

Y que sigan los éxitos de este club tan grande por sus títulos, por su gente, por su grandeza y por sobre todo, por su rica historia  :desac:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es como buracan es muy chiquito y da lastima el periodismo de Mierda lo apoya. Son llorones los de buracan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El penal es finísimo, hay contacto; yo no lo cobraría. La roja? Perfecta. Hay contacto, busca pegarle con el codo.
En cualquiera de los dos casos, mucha ingenuidad por parte de Bogado y Mancinelli. Si ya no tiene la pelota, es al pedo que le tires la pierna para bajarlo, haya contacto o no, lo único que haces darle la posibilidad al arbitro de cobrar penal. Las amarillas de Mancinelli son bien boludas; sos Huracán, estás de visitante contra el equipo más grande de Colombia, es obvio que te amonestan si protestas por demás. En la segunda, contacto hay, mínimo. Al igual que Bogado, le permitís al árbitro que lo cobre.
Gol de Wanchope en offside. Clarito.


lo que me da gracia es la indignacion con el penal y era mas o menos lo mismo que pedian de caruzzo a avila

Y eso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El tema es que Buracan juega a eso, nadie se acuerda ni se quiere acordar del otro partido, Buracan siempre apunta a dar lastima y todos lo tienen como el equipito de mierda que hay que apoyar.
tan duro como cierto.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
jajajaja dan lastima pobres   :lloron:

Codazo de Mancinelli era de amarilla (segunda), los arbitros son localistas en la copa, avisenle a buracan la próxima (si es q se clasifique).
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Nunca olvidaremos a estos gladiadores, estos leones que seguramente ganaban la copa si no era por Tinelli. Y aqui tengo las pruebas

https://www.youtube.com/watch?v=oeA28ds1418

Salud!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
alguno tiene el video de las declaraciones de 1chope ? donde habla en vaya a saber uno q idioma
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es penal ni en pedo... nos lo cobran a nosotros y hablamos de todas las teorias conspiradoras del mundo... los chorearon y fue

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no es penal ni en pedo... nos lo cobran a nosotros y hablamos de todas las teorias conspiradoras del mundo... los chorearon y fue

Para mi visto de primera y sin repeticion es penal, despues de verlo varias veces te quedan dudas, yo lo cobraba

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi el penal es penal y la roja a mancinelli exageradisima... en fin, salud campeon moral 2016!! Una nueva estrella moral
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Fue penal y la expulsion estuvo para el orto.. igualmnte me chupa un huevo, por mi que pierdan con 7 penales inventados..
Nada mas lindo que ver llorar a Abila..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es como el supuesto penal de caruso a abila. Aunque no sean iguales las jugadas, la esencia es la misma digamos.
El delantero siente el contacto y se deja caer. No son penales. Pero son "cobrables".

La roja es bien tipico de huracan. En un partido picante, donde estas de punto, hay cosas que tenes que evitar.

Después es mas de lo mismo... añelando a la lastima y a las suposiciones. Si no lo robaban nos ganaban, si no lo robaban ganaban la copa, si no lo robaban salían campeobes. Si no lo robaban ascendían.
Siempre le pasan cosas y siempre queriendo dar lastima, tipico de los mediocres.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Los de Libero le sacaron una nota diciendo si era el equipo mas perjudicado del futbol argentino. Lo lograron los pelotudos estos, llorar por todo y ahora terminan siendo la victima.