Cargalos como quieras porque me gusta que queden eliminados asi pero que me digas que eso es penal y que la roja es discutible entonces estamos jodidos, si jugas o jugaste al futbol eso no es penal nunca, como tampoco el de caruzzo a wanchope o el del gordo a cervi.
Justamente, se pisan solos los quemeros. Dicen que el penal que le cobran a los colombianos no fue, pero dos semanas atrás el de Caruzzo a wanchope si y acusan de que los robamos. Entonces? no son justos, acomodan las jugadas polémicas según les venga bien. No son objetivos los quemeros, son llorones.
Reitero, el arbitro ayer fue un desastre. Pero dejen de llorar hermano. Cada vez que ganan es por merito de ellos y cuando pierden es por factores externos. Se me ríen las bolas cuando escucho eso que queres que haga?
Que sean serios una vez en su triste historia. Declaren que la roja los condiciono y listo. Pero ellos lo llevan mas allá, reclamaban hasta los laterales que tuvieron en contra para justificar la eliminación. No pueden ser tan pero taaaaaaan llorones. No lo digo solo por ayer, lo digo en general. Siempre que pierden lloran!!!
Nunca me voy a olvidar de lo que declaro Bolatti en la final con Velez en 2009: Un periodista le dice a Bolatti: "El gol de Velez fue un error del arbitro que les saca el campeonato" y Bolatti respondió: "Ya esta, fue un error y perdimos, pero nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer para ganar" No fue tal cual, pero algo parecido. Eso es una declaración de un verdadero futbolista que se banca cuando pierde algo.
Cada partido que jugamos nosotros, sea nacional e internacional, jugamos contra el rival dentro del campo y contra los rivales externos que es el periodismo forro que nos odia y justifica arbitrajes bochornosos antes que estar de nuestro lado, y nunca jamas lloramos como lloraron ayer los quemeros. Como ayer jugaba un equipo chico, de abajo, que genera simpatía los defienden a mas no poder.