Autor Tema: F1 (2016)  (Leído 828 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hoy me puse a pensar y me extraña que no exista un post acerca de esto habiendo tantos fierreros.

Cuarta carrera de la temporada, las 4 se las llevo Rosberg, parecería que este es su año (ojala).
A diferencia del año pasado esta mas competitivo todo si bien el ganador fue el mismo en las primeras 4 carreras, una se pudo haber llevado Vettel de no haber sido por el Safety Car cuando Alonso se estroló feo en Australia y la anterior Ricciardo que por un choque quedo ultimo ni bien arranco la carrera pero la termino cuarto o quinto, no me acuerdo.

A destacar, desde la maniobra de Kvyat a Vettel en China que hizo que lo choque a Kimi se caldeó la relación entre estos dos, y lo de hoy fue increíble, lo chocó dos veces de atrás y lo dejó sin carrera a Vettel. Lindo quilombo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Hoy gracias a los Mercedes, sobre todo a Hamilton que se llevó puesto a su compañero, se pudo ver una muy buena carrera con lucha de principio a fin por la victoria. Verstappen logrando ser el piloto mas joven en ganar un gran premio, con esto no lo baja nadie de Red Bulll.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
alonso mufa
no tengo firma.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Jenson Button mañana sale desde el tercer lugar en Austria. Pero es un espejismo, porque McLaren aprovechó que fueron los últimos en cambiar de intermedios a slicks y así, mientras se seguía secando la pista, clasificaron en el 5º puesto. Como penalizan Roberg y Vettel, parte 3º. Quizás lo ayude que es un circuito muy corto, pero si la carrera va en seco, al MP4-31 lo van a despintar cuando lo pasen como parado.

alonso mufa

Y sí, este español está mufado. Pude disfrutar durante toda su estadía en Renault, soy fanático de la marca, lo "amé" a este tipo. Sin embargo, quiso ser millonario antes de tiempo, algo que ya logró. Y se perdió la chance de ir por más gloria, porque el R27 todavía tenía la inercia ganadora de su predecesor. Ahora no me va ni me viene su rendimiento. Pero en la clasificación, el equipo le colocó las gomas equivocadas en el momento decisivo del corte para pasar a la Q3. Me da una pena ::).
« Última Modificación: julio 02, 2016, 16:19:19 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lindo problema que se les viene a los directores de Mercedes-Benz. Creo que Mercedes lo quiso tirar al bombo a Hamilton, le dejó la carrera servida a Rosberg y el alemán no tuvo mejor idea que chocar a su coequipier en la última vuelta. Ahora ya empezaron a hablar de las "órdenes de equipo". Nefasto, encima ningún equipo los puede correr a estos dos.



Y en Austria, aparecieron los hooligans de la Fórmula 1. Pobre Hamilton: no hizo nada para que lo putearan en el podio. Échenle el 100% de la culpa del incidente a la "Nena" Rosberg. La rubia no se merece manejar terrible bólido, eterno cebollita.
« Última Modificación: julio 03, 2016, 12:15:41 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)