Autor Tema: Bauza Fala sobre Buffarini e Ortigoza  (Leído 2932 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
BAUZA FALA SOBRE BUFFARINI E ORTIGOZA E DETALHA BUSCA POR REFORÇOS NO SÃO PAULO

"Un lateral derecho, un volante y tres delanteros", es lo que le solicilitó a la directiva Edgardo Bauza como refuerzos.

Consultado si São Paulo aún tiene esperanzas de contar con el volante Nestor Ortigoza y el lateral-derecho Julio Buffarini, ambos de San Lorenzo, el técnico Edgardo Bauza cree que hoy es muy difícil y habrá que esperar a junio.

“Hoy, ellos están lejos. Va a depender de lo que San Lorenzo piense a mitad de año. Pero ellos serían dos muy buenos refuerzos, sumarían mucho para el equipo”

“En este momento, estoy analizando entre diez y 15 jugadores. De Brasil, de Sudamérica y de Europa, para ver cuáles son los mejores y cuáles se encajan al que busco. Y mi hijo (Maximiliano) es quién me ayuda grabando los partidos y separando los mejores y peores momentos de los jugadores”.

Jorge Nicola
jornal “Diário de S.Paulo”
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 15:45:53 por pipoal »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5  millones dólares por el 70 de buffa

El gordo intransferible


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Paton, tienen toda la guita los brasileros. No rompan las pelotas acá.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Pedilos a Catalán y Kalinski para esos puestos, Patón.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No me imagino peleando ningún torneo sin ellos dos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Te quiero mucho Paton, pero anda a buscar refuerzos a otro lado.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A mi me parece que a Buffarini ya le va llegando la hora (él debe querer un cambio para hacer diferencia económica, a pesar de que aquí no cobre mal, y el club también lo debe necesitar).

Lo de Ortigoza sinceramente no se. Ya mucha diferencia económica al club no creo que le haga, y la verdad es el puto amo del juego en mitad de cancha. Con él y Belluschi creo que metes a un juvenil a hacer sus primeros minutos y no tiene manera de jugar mal.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A Buffa le llegó la hora de darle la chance de jugar en otro lado, se lo merece, pero que la pongan sino no.......

El gordo ni en pedo, a nadie, es irremplazable.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
10 millones por el 50% de Buffa y a Orti le doy una dotacion de chinchulines de por vida para que no se vaya

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Orti no se va ni en pedo no creo q l interese a el

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Seguramente despues me arrepienta de escribir esto, pero creo que es el momento de que Buffa vaya al San Pablo.
Que gane mas guita y con un DT que conoce y lo quiere. Ademas viene flojo, aunque siempre que tiene una meseta asi (esta es la mas prolongada) despues levanta.
El gordo no, de ninguna manera.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Gordo intransferible

Buffa lo vendo si dan buena guita y sirve para comprar un 4 mejor o con mas proyeccion, sino tampoco lo vendo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi me parece que a Buffarini ya le va llegando la hora (él debe querer un cambio para hacer diferencia económica, a pesar de que aquí no cobre mal, y el club también lo debe necesitar).

Lo de Ortigoza sinceramente no se. Ya mucha diferencia económica al club no creo que le haga, y la verdad es el puto amo del juego en mitad de cancha. Con él y Belluschi creo que metes a un juvenil a hacer sus primeros minutos y no tiene manera de jugar mal.
Buffa hace rato se queria ir, pero nunca le llego una buena oferta que le permita hacer una diferencia.
Por mas que lo quiera mucho, viene en declive y hay que aceptarlo: todo tiene un ciclo, hasta Buffarini.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Buffa hace rato se queria ir, pero nunca le llego una buena oferta que le permita hacer una diferencia.
Por mas que lo quiera mucho, viene en declive y hay que aceptarlo: todo tiene un ciclo, hasta Buffarini.

No creo que venga en declive, yo creo que es como decis, todo tiene un ciclo. Buffarini en el fútbol argentino yo creo que no tiene mas para dar (habiendonos dado absolutamente TODO).

Le vendría bárbaro irse a Europa a un equipo intermedio donde pueda jugar y donde tenga un nuevo entrenamiento, tanto futbolístico como físico.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
si llegan a semis se los presto para que gane la copa, despues que vuelvan  :laugh:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
No quiero que se vaya nunca pero Buffa merece hacer la diferencia de $$$ en otro club. Lo que le puede ofrecer Sao Paulo o algún equipo de Europa nosotros nunca vamos a poder llegar a esos números. Nos dio todo, vino en el peor momento y puso plata de su bolsillo para llegar a SL.

Ortigoza? Intransferible.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se lo recontra merecen, ambos

Pilares fundamentales del campeon de America 2014 pero hay que aprender a vender bien muchachos !!!

Duelen las ventas en estos casos pero despues terminan quedando libres o se van mal.

Buffa ya necesita ir a probar suerte afuera, si no es Europa..Brasil esta muy bien

y Ortigoza no se si se quiere ir, siempre declara que esta muy bien aca pero si viene una oferta importante hay que vender tambien.

Total el gordo juega 2 años afuera y vuelve para retirarse acá

hay que ser inteligentes

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Para mí Bauza va a hacer que Buffa llegue a la selección si va al San Pablo, creo que ningún DT lo mimó y lo hizo rendir como él (sacando el 2012).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con Buffa hay q ver q quiere el. A ortigoza no lo vendo, y si lo hago es a un equipo de Asia o Estados Unidos. No quiero tenerlo en contra

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pedilos a Catalán y Kalinski para esos puestos, Patón.

Por lo menos kalinski, que fue siempre su preferido.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo analizaría en el caso de Buffa, pero no me engaño, jamás nos van a pagar lo que pretendemos y lo que consideramos que vale en relación a todo lo que nos dió. Saben cuánto van a ofrecer? 3 palitos, 3.5 como mucho. Por esa guita ni en pedo.

Ortigoza intransferible.

Respecto a "hacer la diferencia" soy un poco odioso en ese aspecto. Los quiero mucho y estaría muy contento de que se queden, pero dejarlos ir por migajas NI EN PEDO. San Lorenzo paga MUY BIEN y casi siempre en tiempo y forma. "La diferencia" ya la hicieron acá cuando llegaron al club, en especial Buffa pasando de jugar en Talleres y Ferro a San Lorenzo. El fútbol es un laburo como todos, momentáneo, por qué te tenés que salvar de por vida? laburá después de retirarte, hacé algo.

Dicho esto, que sea lo mejor para San Lorenzo. Si pagan bien, que se los lleven.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Patón, te amo pero chupala. Buffarini y Ortigoza tienen que retirarse en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Julio Buffarini no lo largo ni mamado!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Buffarini va a ser difícil retenerlo en este mercado de pases. Si se tiene que ir, me gustaría que vaya con el Patón que tiene el puesto asegurado y va a llegar con confianza así recupera el nivel que supo tener. En el caso de que se TENGA que ir, sino ni en pedo lo largaria a Buffa. Ortigoza como ya dijeron, ni me siento, se queda.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Buffarini va a ser difícil retenerlo en este mercado de pases. Si se tiene que ir, me gustaría que vaya con el Patón que tiene el puesto asegurado y va a llegar con confianza así recupera el nivel que supo tener. En el caso de que se TENGA que ir, sino ni en pedo lo largaria a Buffa. Ortigoza como ya dijeron, ni me siento, se queda.

Comparto con vos cuervo, me re dolería que se vaya Buffa, pero tampoco podemos ser tan egoístas de cortarle algo que viene buscando hace tiempo tal vez, ya tiene nuestro agradecimiento más que ganado y es bienvenido de vuelta cuando guste, en el caso de que se vaya.