Autor Tema: Turismo carretera Hoy vuelve marcos DI PALMA 11 30 hs Final  (Leído 988 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Al que le interese hoy vuelve marquitos di palma, corre con el hermano. En los 500 km de Olavarría

11 10 hs

« Última Modificación: mayo 01, 2016, 11:33:30 por elglorioso »

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Al que le interese hoy vuelve marquitos di palma, corre con el hermano. En los 500 km de Olavarría

11 10 hs
Hola cuervo!! Marcos corre con el laucha campanera. Jose Luis corre con su hijo, Josito.

Me genera bastante expectativa la carrera... cambio de piloto, recarga  de combustible... va a estar bueno

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hola cuervo!! Marcos corre con el laucha campanera. Jose Luis corre con su hijo, Josito.

Me genera bastante expectativa la carrera... cambio de piloto, recarga  de combustible... va a estar bueno

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si, si mala mía


123 vueltas jajaj tremendo

Quiero verlo a Marcos nuevamente

No cerro las puertas a volver el año qur viene

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Si, si mala mía


123 vueltas jajaj tremendo

Quiero verlo a Marcos nuevamente

No cerro las puertas a volver el año qur viene
Estuvo muy buena la carrera. Muchas sorpresas del 2do puesto para atrás, si los fierros aguantaban y no te mandabas ninguna cagada, llegabas ahí. El final con la lluvia fue tremendo, se largaba 10 mins antes y se armaba alto bardo jaja. Rossi es un animal

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Que bronca como los del equipo le cagaron la carrera al Guille, porque sino la ganaba tranquilo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Que bronca como los del equipo le cagaron la carrera al Guille, porque sino la ganaba tranquilo
Yo creo que estaba para ganarla, encima cagaron a palo el auto para recuperar la vuelta  dos veces (una vez kohler y otra el guille después de la 2da parada) y aguanto sin drama. Por suerte los pace car del final lo dejaron llegar de nuevo al pelotón y pudo recuperar todos los puestos con 1 vuelta menos. Terminó 15

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo de trucco fue tremendo

Como no le pan a poner el bidón de nafta??? Venia tercero

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Lo de trucco fue tremendo

Como no le pan a poner el bidón de nafta??? Venia tercero
Jajaj tremendo! La cagada se la manda el que le da el ok para salir. Un bajon ver al pibe de 17 años llorando

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Respeto si les gusta Marcos pero a mi siempre me parecio un falopa falopa, nunca ganó nada

Rossi es una bestia, que hdp.. y los del equipo de Trucco se querian morir, una pena

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Respeto si les gusta Marcos pero a mi siempre me parecio un falopa falopa, nunca ganó nada

Rossi es una bestia, que hdp.. y los del equipo de Trucco se querian morir, una pena
Mucha bronca me dio el bobo del periodista cuando se le fue ensima al pibe que estaba destruido porque perdió la chance de ganar en el debut, no podía parar de llorar y el flaco insistía en que mirase a la cámara y le contestase las preguntas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Respeto si les gusta Marcos pero a mi siempre me parecio un falopa falopa, nunca ganó nada

Rossi es una bestia, que hdp.. y los del equipo de Trucco se querian morir, una pena

Como conductor es malo

Pero un tc sin marcos no es tc

Rossi
Canapino
Fontana
Ortelii

Todos crack

Pero Marcos es Marcos,  no te das una idea la gente qur iba a verlo solo a el y desde que dejó de correr no fue más

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Volvio el caruso lombardi del automovilismo ...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................