Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 957 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16639
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer en Indepte tomaron la medida de acercarle una propuesta al cebolla: le van  a readecuar el contrato por partido jugado (en su momento lo quisieron hacer y no acepto) o le rescinden el contrato.

Si lo largan del rojo, ya a la hora de sucedido eso lo llamó para traerlo. Se le hace un minucioso estudio médico para detectar posibles lesiones crónicas o cicatrices musculares inestables (que talvez tenga) y listo. Si no tiene nada y es sólo una mala preparación en la pretemporada lo traigo.

Tiene sólo 30 años y es alto jugador, tiene mucha jerarquía.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Dale, que juegue 3 partidos por semestre

esta rotisimo, no le paso esto solo en independiente, le paso exactamente lo mismo en Gremio y tuvo que rescindir.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
De modo que ni queria diria el chavo. Que vuelva a peñarol o nacional no se de cual es
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16639
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dale, que juegue 3 partidos por semestre

esta rotisimo, no le paso esto solo en independiente, le paso exactamente lo mismo en Gremio y tuvo que rescindir.
Puede ser, por eso digo lo de hacerle a fondo un estudio médico para detectar cualquier lesión crónica (si las tiene) o si el tema es por una mal pretemporada. Convengamos que en Indepte es el único que hace algo, se tenía que cargar el equipo al hombro y lo exigían al mango.

Repito, se le hacen estudios y si está todo roto no lo traigo, pero, al menos veo si está bien. Un jugador de este nivel no lo podés pasar por alto nunca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Estuvo roto en Atletico, estuvo roto en Parma, estuvo roto en Gremio.... basta

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Zafamos de traerlo cuando se decia que estaba roto y, ahora que lo confirmamos, lo vamos a traer? Jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dios mio ven que vive ROTO, pero literal eh, debe tener 5 o 6 desgarros desde que llego a indeprimente pero igual lo piden  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Todo lo que saldría traer a este la pondría para asegurarme el pase de Belluschi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Naaaa, es demasiado esto, no escarmentaste con paolo montero, Cardozo, menseguez, Aguirre, etc etc???

NI EN PEDO!!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Zafamos de traerlo cuando se decia que estaba roto y, ahora que lo confirmamos, lo vamos a traer? Jaja

Es increible, zafamos como unos campeones y ahora que esta confirmado que esta rotisimo lo quieren igual. Tendriamos que ir a buscar a Bertolo tambien de paso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
NI EN PEDO.

La torta en Bellu, como dijeron.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Me gusta más Gago

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14590
La única forma seria que cobre por partido jugado, cosa casi imposible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19149
Definitivamente no

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12592
No aprenden

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
quien sabe..por ahi lo traes,lo recuperas (a lo d'alessandro) y terminas sacando un jugadorazo....pero bueno....como yo no se nada le dejo la tarea a los dirigentes.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
quien sabe..por ahi lo traes,lo recuperas (a lo d'alessandro) y terminas sacando un jugadorazo....pero bueno....como yo no se nada le dejo la tarea a los dirigentes.

dalessandro no esta roto que yo sepa

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay que invertir en traer un delantero tipo pratto

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Solo lo traería planteándole el contrato que quiere el Rojo (por partido) y el jugador no quiere ni en pedo.. está roto

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Se llevaría bien con Contreras

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16750
quien sabe..por ahi lo traes,lo recuperas (a lo d'alessandro) y terminas sacando un jugadorazo....pero bueno....como yo no se nada le dejo la tarea a los dirigentes.

D'alessandro no está roto. Este tipo está mas que confirmado lo roto que esta. En todos los clubes le pasó lo mismo. Tiene una predisposición a lesionarse facilmente, no sirve.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"