Autor Tema: ramiro arias  (Leído 988 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alguien lo esta viendo? Se gano el puesto en los ultimos 2 partidos. Le pega a la pelota parada, esta jugando bien, es un jugador de primera no es un paquete ni un negociado. Si vendemos a mas, como no hay ningun 3 que sea una garantia al comprarlo, me gustaria que venga a pelear el puesto con montoya
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es malisimo puede jugar en algun equipo de mierda onda argentinos pero para aca no le da

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad que no lo vi y nunca me parecio la gran cosa, pero me alegro que se haya ganado el puesto y pueda demostrar que está para primera.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Dónde está jugando?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cita
Es malisimo puede jugar en algun equipo de mierda onda argentinos pero para aca no le da
No lo vi mas alla de lo poco que jugo en SL, quizas como suplente puede estar.  No hace falta que sea Mas para que forme parte del plantel y jugar de vez en cuando.

¿Dónde está jugando?
Creo que estaba en Aldosivi.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta en aldosivi, era suplente de kanever, el 3 de instituto en la promocion 2012. Veia que a veces entraba en los st con el equipo ganando o perdiendo jajaja creia que era por lo horrible del banco de aldosivi pero lo vi bien, es raro que un 3 le pegue a la pelota parada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Esta en aldosivi, era suplente de kanever, el 3 de instituto en la promocion 2012. Veia que a veces entraba en los st con el equipo ganando o perdiendo jajaja creia que era por lo horrible del banco de aldosivi pero lo vi bien, es raro que un 3 le pegue a la pelota parada

¿Está jugando de 3 o lo ponen a volantear?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
De 3, cuando entraba era por canever. Ir perdiendo y cambiar lateral por lateral es tristisimo jaja me hace acordar a la escena de brandoni y las empanadas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
De 3, cuando entraba era por canever. Ir perdiendo y cambiar lateral por lateral es tristisimo jaja me hace acordar a la escena de brandoni y las empanadas

 :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
De 3, cuando entraba era por canever. Ir perdiendo y cambiar lateral por lateral es tristisimo jaja me hace acordar a la escena de brandoni y las empanadas
Pasa que Kanever es un 3 defensivo  y Arias es ofensivo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En el partido que le toco jugar en cancha de Boca cumplió, pero mas alla de eso no tenia nivel para estar en el club. De paso, ahora el lugar de 3 suplente lo tiene Montoya.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Soy el unico que le parece que tiene una forma medio extraña de correr este pibe? como que renguea?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Nunca me gusto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se porque subieron esto.. pero por lo que vi hasta aca de arias y montoya, me quedo con este ultimo  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO