Autor Tema: Paquete extra Innings Directv  (Leído 1526 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Alguno tiene el paquete Extra Innings para ver Beisbol?

Me gustaría ponerlo pero no se que tal funciona.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, quizas te convendria contratar el streaming de nba.com, esta en HD.
http://watch.nba.com/packages?ls=leaguepass:localsite:argentina:generic:scorepromo

En DIRECTV estoy casi seguro que no es HD.

Si tenes algún chromecast o un cable para tirar y verlo en la tele estas hecho.
« Última Modificación: abril 29, 2016, 12:41:30 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gracias, el tema de es que el de la nba esta bueno ya lo tengo, pero queria el de MLB, porque el stremmeng de MLB Premium no me anda bien con la velocidad de internet que tengo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Uh lei mal che, perdon. No habra posibilidad de mejorar la velocidad?
La MLB tampoco esta en HD
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Uh lei mal che, perdon. No habra posibilidad de mejorar la velocidad?
La MLB tampoco esta en HD

La unica forma de mejorar la velocidad es en forma casera, porque en el pueblo el servicio es una cagada. Pero bueno. Gracias igual

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Se terminó la "Maldición de la cabra" y Steve Bartman podrá vivir en paz

Bien, ayer me acosté muy tarde pero valió la pena porque al fin pude ver a los Cachorros de Chicago coronarse campeones de la MLB. En realidad, creo que muy pocos habitantes del planeta Tierra lo habrán visto campeonar allá por el año 1908, tiempos antediluvianos :D.

También me alegré por Steve Bartman, al que los hinchas de los Cubs eligieron como chivo expiatorio y le arruinaron la vida. Yo pensaba que para siempre, pero esta madrugada algo cambió, eso espero. Para los que tengan ganas, y tiempo sobretodo, busquen el capítulo de "30/30" que transmitió ESPN llamado "Catching Hell". Es increíble hasta dónde puede llegar la maldad de las personas.

Y feliz también, porque partidos como el que empezó ayer y finalizó esta madrugada, ganan cualquier discusión en el debate sobre si el béisbol es un deporte aburrido, o no… ¡emocionante hasta los cojones!



The curse is gone.

P.D.: Y Volver al Futuro casi lo hace de nuevo :thumbup::



P.D. 2: No daba para abrir un tema nuevo, porque a lo sumo seremos tres los que estuvimos ayer pendientes de la Serie Mundial 2106. En fin, hasta el año que viene, el primero sin "maldiciones" vigentes en la MLB, eso creo yo :cool:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una Serie que hizo justicia con mucha gente. Con Maddon, aunque ayer se haya equivocado mucho; con Zobrist, siempre subestimado, aún cuando los números demostraban que es una estrella que no se puede negar como tal; con todos aquellos Cubs que no pudieron llegar, como 1984 y 2003. Con Mark Prior y Kerry Wood, a quienes Dusty Baker seguramente les arruinó la carrera en ese 2003.

También con Theo Epstein, que ya está entre los ejecutivos más importantes y más exitosos de la historia del deporte y con Billa James, excluido y despreciado por años, que hoy se debe estar cagando de risa.


Secundo la recomendación de ver Catching Hell.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que grosos los de back to the future casi le pegan jaja, tendrian que programar la serie mundial para que el 7mo juego caiga domingo.

Merecidisimo campeon y ademas tienen mucha juventud en el roster, asi que pueden repetir pronto.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que grosos los de back to the future casi le pegan jaja, tendrian que programar la serie mundial para que el 7mo juego caiga domingo.

Merecidisimo campeon y ademas tienen mucha juventud en el roster, asi que pueden repetir pronto.

Lo de programarlo para el domingo al 7mo es casi imposible: el béisbol es un deporte de muchas tradiciones, desde reglas no escritas que se respetan a rajatabla, hasta las fechas, por eso rara vez cambian las fechas o decisiones. No digo que sea imposible al 100 x 100 pero...

Con respecto a la serie Mundial: yo quería que gane Cleveland: todo el grupo de lanzadores de los de Ohio cobraba menos que 1 de los lanzadores de los Cubs, puedo equivocarme pero algo así como 12 contra 16 millones. Salvando las distancias eran los atléticos siendo campeones.