Autor Tema: Prohiben boliches y fiestas en la ciudad  (Leído 3978 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Por las dudas manejen con cuidado y traten de no chocar a nadie, no sea cosa que mañana prohiban los autos tambien... :cansado:

jajaja ya no se si reirme o llorar, es genial este pais, con tal de no controlar prohiben, pero los inspectores cobran su sueldo igual, es buenisimo, aparte hay algo de todo esto que no me cierra, ¿que tiene que ver el sindicato de cartoneros con la clausura de boliches?? y la fuba?? si todos sus militantes son jovenes que seguramente salen, no me cierra nada.

Pero bueno sigamos con esta de prohibir asi frenamos el narcotrafico y la violencia. Con los visitantes en el futbol dio resultado, ahh no??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Menos mal a este pelotudo no se le ocurrió nada cuando se murió el novio de Liz Solari, sino capaz que prohibía coger...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gallardo es totalmente anti-Pro, de todas formas seguimos con las soluciones faciles. Dentro de poco nos van a prohibir salir a la calle para evitar la inseguridad

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
La ineficiencia en su máxima expresión
+

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Diganme que no incluye recitales. No me termina de quedar 100% claro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
En vez de atacar el problema, salen con la solucion mas facil. Que barbaro  :boluu:
macrismo en estado puro lucas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Diganme que no incluye recitales. No me termina de quedar 100% claro

estoy en la misma

el sabado que viene voy a ver a divididos (no mañana)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Que país hermoso.

- Violencia en la cancha? Prohibimos a los visitantes, educar a la gente es muy complicado.

- Se muere una señora en el Pque Rivadavia un día de lluvia por una rama de un árbol sin mantenimiento, cerramos el parque cada vez que llueva, hacer el mantenimiento es muy complejo.

- Se muere gente en una fiesta por consumir pastillas, prohibimos las fiestas y los boliches, hacer los controles necesarios es muy complejo.

Y así sigue.....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
macrismo en estado puro lucas

Pero ni Gallardo ni los que arrancaron a prohibir cosas en lugar de trabajar son Pro eh.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero ni Gallardo ni los que arrancaron a prohibir cosas en lugar de trabajar son Pro eh.
ya se cuervo,pero la mentalidad pro es esa
por ej lo que dijo dieginho del parque rivadavia es exacto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
ya se cuervo,pero la mentalidad pro es esa
por ej lo que dijo dieginho del parque rivadavia es exacto

lo del parque rivadavia es literal? no estaba enterado, es hasta bizarro jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya se cuervo,pero la mentalidad pro es esa
por ej lo que dijo dieginho del parque rivadavia es exacto

La mentalidad política es esa. Y los del Pro son los que mejor la representan, pero no son ni los primeros ni los únicos pelotudos y/o inútiles en este país.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
macrismo en estado puro lucas

lo de las canchas lo promovio el kirchenirsmo, lo de hoy lo promovieron los cartoneros y un juez (que carajo tienen que ver los cartonero aca)

Argentina parace un show comico donde todo vale.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
lo del parque rivadavia es literal? no estaba enterado, es hasta bizarro jaja
si es literal cuervo,un dia nublado y con garua se cierra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
La innoperancia al extremo, en cualquier momento no te dejan salir de tu casa porque no da abasto la policia, por favor.
Medidas como estas me hacen pensar que son unos improvisados.
Este finde explotan los boliches del GBA.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
El titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimientos de la Ciudad de Buenos Aires (Cedeba), Jorge Becco, aseguró hoy que, pese al fallo judicial que prohibió los bailes comerciales, abrirán sus locales para "velar por la seguridad de las personas".

http://www.clarin.com/sociedad/boliches-judicial-Ciudad-dicen-abriran_0_1567643330.html

Esto salió en Clarín, y por lo que se yo de amigos que trabajan en boliches, todos dijeron que abren normalmente. Que pasará? No se.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
macrismo en estado puro lucas

Eso va mas alla de que sea macrista o no, cuervo. Aca el punto es que los politicos en general (sean de un lado o de otro) siempre buscan la salida mas facil de las cosas en vez de atacar directamente el problema de raiz.
 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
El titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimientos de la Ciudad de Buenos Aires (Cedeba), Jorge Becco, aseguró hoy que, pese al fallo judicial que prohibió los bailes comerciales, abrirán sus locales para "velar por la seguridad de las personas".

http://www.clarin.com/sociedad/boliches-judicial-Ciudad-dicen-abriran_0_1567643330.html

Esto salió en Clarín, y por lo que se yo de amigos que trabajan en boliches, todos dijeron que abren normalmente. Que pasará? No se.

Supongo que si se ponen en putos pueden caer multas y clausurar los boliches, pero me parece  tan irrisorio todo esto...

que e lj

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supongo que si se ponen en putos pueden caer multas y clausurar los boliches, pero me parece  tan irrisorio todo esto...

que e lj

Igual al ser Gallardo el juez (supuesto anti - Pro) no creo que se pongan muy en putos a la hora de multar y clausurar. Para mi se le van a cagar de risa y algunos abrirán igual. No tiene sentido esta boludes.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si a raiz de esto los pibes salen a tomar a la esquina habra que prohibir las esquinas, o prohibir ser pibe (?)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
esto es muy ridiculo, lo unico que se me ocurre es que siendo tan anti pro el juez como se dice este queriendo hacer alguna jugarreta politica, pero ni siquiera tiene mucho sentido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Supongo que si se ponen en putos pueden caer multas y clausurar los boliches, pero me parece  tan irrisorio todo esto...

que e lj
Las multas son irrisorias en comparación a lo que facturan, así que no creo que les importe, si lo clausuran es otro tema.
Un ejemplo de estas multas, al boliche que voy siempre, en pleno Palermo, el año pasado abrió casi todos los sábados antes de las elecciones, pagando las multas correspondientes, pero nunca una clausura. Para cagarlos tienen que ir y clausurarlo de una.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
boludez total. Que tal si se ponen a controlar mejor.? Bien de pais bananero.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esto es muy ridiculo, lo unico que se me ocurre es que siendo tan anti pro el juez como se dice este queriendo hacer alguna jugarreta politica, pero ni siquiera tiene mucho sentido

Es básico: lo aplica porque acusa falta de controles. Entonces la culpa es del gobierno por no controlar. El propone una idiotez y le tira el fardo al otro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me parece que no esta mal la medida pensandola desde este lado:

El pro no puede usar el amarillo para promocionar las obras de la ciudad por que es el color caracterstico de su partido politico (no recuerdoo exacto el fallo por eso lo parafraseo). Pero al pro lo chupo un huevo y no le dieron ni cinco de pelota.

Es viejito pero sirve de antecedente: http://acij.org.ar/blog/2013/05/28/el-gobierno-porteno-no-cumple-con-31-sentencias-judiciales/

Entonces dijo gallardo: Estos hijos de puta no van a dar pelota si solo pido que pongan mas de 75 inspectores para todo CABA. Les cierro los boliches los dueños se calientan, tendran 2 o 3 dias de perdidas y por tanto seguro precionaran al pro para que se pongan las pilas...