Autor Tema: Prohiben boliches y fiestas en la ciudad  (Leído 3977 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
A dos semanas de la tragedia en Costa Salguero

Lo hizo el juez Roberto Gallardo. Ante lo que considera un "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna".

En el marco de una demanda de amparo iniciada por la Asociación Civil Vientos de Libertad, la Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores (Facyr) y de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), el juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario porteño, Roberto Gallardo, prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".

Lo hizo ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna".

La decisión se conoce dos semanas después de la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp, realizada en el complejo Costa Salguero.

Las acción iniciada por las tres instituciones es contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Agencia Gubernamental de Control por no controlar las fiestas en las que el consumo de drogas forma parte de "su modelo de negocios".

En este marco, el juez determinó que el Gobierno de la Ciudad deberá, entre otras cosas, establecer un protocolo de actuación de sus inspectores y de las policías a su cargo (Federal transferida y Metropolitana) para dar "cabal cumplimiento" a la prohibición de la comercialización y consumo público de estupefacientes.

También, según lo determinado por el juez, el Gobierno de la Ciudad deberá "informar al Tribunal cuál es la dotación de inspectores vigente, la cantidad de locales que los mismos deben inspeccionar, y someter a su aprobación una readecuación de las plantas de inspección, así como un cronograma y un plan de acción de corto y mediano plazo".

Hasta tanto el Gobierno porteño no cumpla los requerimientos del juez, él ordenó se prohiba en la Ciudad "toda actividad de baile con música en vivo o música grabada, cualquiera resultela forma jurídica o categoría habilitatoria bajo la cual la misma se estuviere ejecutando".

El juez ordena a la Ciudad, además, que clausure todo local que no cumpla con la prohibición.

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Prohiben-fiestas-Ciudad-Buenos-Aires_0_1567643271.html

http://www.infobae.com/2016/04/29/1807896-un-juez-prohibio-toda-actividad-comercial-baile-musica-la-ciudad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece joda... pero es real. País bananero como pocos Argentina eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Y si el boludo de Larreta salió a decir que  no tenia los inspectores suficientes para controlar todo despues de lo de la fiesta electronica...el solo se mandó al frente
« Última Modificación: abril 29, 2016, 12:08:58 por uzin06 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
con esta logica de prohibicion que usa el PRO me pregunto: ¿si mañana un colectivero se toma dos tubas de chivas y pisa 20 personas en el metro bus a bordo del bondi... prohiben los bondis????

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En vez de atacar el problema, salen con la solucion mas facil. Que barbaro  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
KEEEEEEEEEEEEEEEEEE que gobierno nefasto por favor, los que votaron a larrata son unos hijos de puta

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
con esta logica de prohibicion que usa el PRO me pregunto: ¿si mañana un colectivero se toma dos tubas de chivas y pisa 20 personas en el metro bus a bordo del bondi... prohiben los bondis????

No lo prohibe el pro... O acaso cuando se prohibieron los visitantes lo hizo cfk?

Hay que leer cada cosa...

Con respecto a lo que esta en negrita, toda la razón...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No lo prohibe el pro... O acaso cuando se prohibieron los visitantes lo hizo cfk?

Hay que leer cada cosa...

Con respecto a lo que esta en negrita, toda la razón...


juez contencioso administrativo de CABA, jefe de gobierno Larreta...en serio no lo prohibe el PRO¿? Todo lo que hay en la ciudad es PRO hace años...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
KEEEEEEEEEEEEEEEEEE que gobierno nefasto por favor, los que votaron a larrata son unos hijos de puta

Perdón pero que yo sepa el juez Gallardo esta lejos de tener algo que ver con el PRO.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Rectifico mis dichos, disculpen señores foristas, Gallardo no es del PRO. Mala mia.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Todos los boliches? Cachengue tambien?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hay de donde se baila tango? y las peñas folklóricas?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si somos puntillozos con la letra del fallo del juez Gallardo podriamos considerar que no se pueden dar clases de baile, los recitales estan al limite calculo pediran que nadie baile, jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que hay de donde se baila tango? y las peñas folklóricas?

Milongas y murgas se permiten.
Estigmatización de los géneros musicales. Retrocedimos 500 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Milongas y murgas se permiten.
Estigmatización de los géneros musicales. Retrocedimos 500 años.

Que pasa si viene Depeche Mode o alguna banda donde se baile? se prohibe también?

Lamentable lo bajo que se puede caer.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
La verdad no entiendo como alguien con este razonamiento puede llegar a ser juez.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Una asociación de cartoneros inicia la causa y un JUEZ dictamina esto. Somos África.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me imagino que los boliches y asociaciones deben estar presentando un amparo ahora para parar este amparo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que país hermoso.

- Violencia en la cancha? Prohibimos a los visitantes, educar a la gente es muy complicado.

- Se muere una señora en el Pque Rivadavia un día de lluvia por una rama de un árbol sin mantenimiento, cerramos el parque cada vez que llueva, hacer el mantenimiento es muy complejo.

- Se muere gente en una fiesta por consumir pastillas, prohibimos las fiestas y los boliches, hacer los controles necesarios es muy complejo.

Y así sigue.....
« Última Modificación: abril 29, 2016, 12:33:28 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es la misma gilada que prohibir a los visitantes, somos el peor país del mundo para solucionar cosas

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Yo me los imagino sentados pensando qué hacer con este tema y seguro uno salto "che y si prohibimos los recitales/boliches y nos evitamos hacer el trabajo duro de revisar los controles?" :boluu:

Como dijeron varios, exactamente igual al tema de los visitantes, hacen la fácil y los prohíben.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es la misma gilada que prohibir a los visitantes, somos el peor país del mundo para solucionar cosas

"solucionar"? que es eso? se come?