Autor Tema: Consulta, Ps4, Xbox One o una Pc gamer  (Leído 2540 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hola cuervos, la idea mia era comprar una consola, mas que nada un ps4 en principio...pero me dijeron que una buena pc gamer podes hacer mas cosas y tenes mas juegos ( tipo estrategias) como total rome, tropico, etc. Otra cosa mas son el costo de los juegos de ps4 o xbox, ya que algunos de pc lo podes bajar por internet, el costo de incio de un pc es mucho mayoy al de las consolas...pero a la larga te termina conviniendo mas me parece...

Que dicen ustedes?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1145
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Hola cuervos, la idea mia era comprar una consola, mas que nada un ps4 en principio...pero me dijeron que una buena pc gamer podes hacer mas cosas y tenes mas juegos ( tipo estrategias) como total rome, tropico, etc. Otra cosa mas son el costo de los juegos de ps4 o xbox, ya que algunos de pc lo podes bajar por internet, el costo de incio de un pc es mucho mayoy al de las consolas...pero a la larga te termina conviniendo mas me parece...

Que dicen ustedes?

en cuanto a rendimiento, posibilidad de actualizar, y calidad, siempre una buena pc gamer le va a romper el orto a las consolas, ademas la podes tunear como quieras y armarla en base al rendimiento que esperas que tenga, y podes manejar tu presupuesto (no tenes que comprar un solo producto a 10 lucas si no que podes elegir pagar menos o mas, segun cuanta guita puedas gastar).

Eso si, preparate porque te vas a volver loco, sobre todo si no tenes muchos conocimientos de informatica. O sea, si nunca armaste una pc desde ya descartalo porque un tipo que te la arma y te la arregla te va a cobrar fortuna cada vez que quieras actualizarla o cuando tengas un problema, elegite la ps4 y te olvidas.

Si sabes armar podes comprar todo por separado o los combos y te ahorras buena guita (aparte de lo que te ahorras en service), pero que pasa? cada juego que sale tiene sus propios requisitos, ninguno va a venir adaptado a la configuracion de tu maquina, o sea, vos hoy 1/5/2016 te armas una pc gamer a todo trapo, todos los juegos que hayan salido hasta ahora los vas a poder correr sin ningun inconveniente (siempre y cuando cumplas con los requisitos que cada juego necesita), pero a medida que van saliendo juegos nuevos con mejores graficos, mas jugabilidad, y demas, se te va a ir complicando, hasta que llegue un momento que no vas a poder correrlos y vas a necesitar actualizar los componentes.

Te pongo un ejemplo:
Te armas una pc con 8gb de ram, 1tb de rigido, un intel core i5 ponele, una mother asus de buen rendimiento, placa de video gtx780, etc.
Y los juegos que vas a poder jugar con alta calidad son los que te pidan hasta 8gb de ram, gtx 780 y hasta un core i5, esos los vas a poder jugar sin problema

Ahora, si en 2 meses sale un juego nuevo que te pide 16gb de ram y un core i7 o placa de video gtx 880 ya no lo vas a poder correr tan bien si no que vas a tener que bajarle los graficos (es decir verlo mucho peor de como se deberia ver) o salir a comprar un mejor procesador y mas memoria ram.

Es todo un tema, yo hubo una epoca en que lo hacia, pero despues me hinche las pelotas, porque estas todo el tiempo actualizando y teniendo que hacerle mejoras a la maquina para que todos los juegos nuevos te los corra perfecto.

Asi que me compre la ps4 y a la mierda, metes el Cd (o lo bajas digital) y no haces mas nada, se te instalan solos y jugas lo que vos quieras, y los graficos se ven como la puta madre. Eso si, cada juego son 50 o 60 dolares minimo, saladito, pero es todo original.
En la pc me la pasaba bajando juegos truchos por torrent, estas 1 dia hasta que lo bajas y cuando lo queres instalar siempre te falta un puto dll o un driver o lo que sea y perdiste tiempo al pedo bajando algo que no funciona, o capaz lo instalas y va bien pero no te anda el crack y el juego no arranca, que se yo, tenes que tener muchisimo tiempo al pedo y muchas ganas, el rendimiento es muy superior al de cualquier consola, pero te volves loco, aparte es un gastadero de guita, cada componente que compras para la pc equivale a 1/2 consola.
« Última Modificación: mayo 01, 2016, 19:49:07 por erneSL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema de la PS4, Xbox One son los precios de los juegos que cuestan mas de 1200 pesos, otra cosa yo esperaría en comprar una PS4 porque según parece Sony va a sacar una nueva versión de la PS4 para competir con las PC de alto rendimiento o sea la nueva PS4 Neo va a tener minimo gráficos 1080P y 60FPS, lo maximo 4K de gráficos y de memoria interna no lo dijeron pero para mi va a tener minimo 1TB de memoria interna.

El tema de la pc es como te dijeron que a la larga vas a tener que cambiar toda la pc
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo precios carisimos de los juegos son si compras la caja. Bajarlo de la Store te sale 840 $aprox, uno nuevo. Y si tenes la suerte de compartirlo con alguien te sale la mitad, 420.
Si no esperas un tiempo y lo compras cuenta secundaria en mercado libre, estan 200 300 mangos...

Un juego nuevo en caja hoy en dia esta como 1600-1700 mangos, una locura. Si siguen manejando esos precios se los van a meter en el culo

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Una PC a full, la verdad es que talvez la plata que tenes que poner de una es mayor a la de una consola, pero tenes mejores graficos y luego lo que no gastas en juegos lo podes ahorrar...
Vi un combo recien de in i5 skylake y un mother Gigabyte G1 (Heroes of the Storm Edition) a 8000 si le sumas una fuente, un gabinete, un disco, un disipador y una placa (seria hablo de una 970 minimo) tenes que gastar mas o menos $20000, pero el plus es que no gastas en juegos porque los podes bajar... en consola por cada vez que queres jugar algo que recien sale tenes que pagar entre 1200 y 1500, o sea que al año vas a ahorrar mas en una PC que en una consola... obviamente siempre hablando al largo plazo... y a eso le tenes que sumar el hecho de que la PC el dia de mañana la podes actualizar por partes de a poco cosa que en la consola no...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hace 4 o 5 años me compre una pc gamer y este año la ps4, osea tuve las 2 en su momento y le quedo con la ps4 sin dudas por la comodidad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Una pc gamer le da mil vueltas a las consolas pero siempre vas a tener que actualizar para jugar a los juegos al máximo. Yo antes de tener la ps3 (ahora tengo la 4) lo hacía, actualizaba la ram, placa, procesador y me harto, al final me salía más caro que comprar la consola, no son baratas las cosas de pc.

Los juegos de la ps4 son caros pero si lo compras físico (el disco y la cajita), por la store te sale 800-900 y si lo compartís con alguien pagas la mitad del juego.

Por comodidad y online (la mayoría de los juegos están preparados para disfrutar mas el online que offline), yo voy por la consola. Y más precisamente la ps4.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


siempre vas a tener que actualizar para jugar a los juegos al máximo.
Por comodidad y online (la mayoría de los juegos están preparados para disfrutar mas el online que offline), yo voy por la consola. Y más precisamente la ps4.

Y no los jugás al máximo y listo, si total en la PS4 no corren ni en pedo al mismo nivel que en una buena PC.
Por el online? El mismo que te cobran $50 por año y ni siquiera podés elegir los servidores?
A esta altura lo único que me haría dudar son los juegos exclusivos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pc, con los ojos cerrados.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Y no los jugás al máximo y listo, si total en la PS4 no corren ni en pedo al mismo nivel que en una buena PC.
Por el online? El mismo que te cobran $50 por año y ni siquiera podés elegir los servidores?
A esta altura lo único que me haría dudar son los juegos exclusivos.

Si YO me armo una pc gamer es para jugar al máximo, sin perder algún detalle gráfico. Si no te importa jugar a full, voy por la consola por comodidad y no hace falta actualizar. El nivel gráfico de las consolas es muy bueno, a mi sinceramente no me interesa si el detalle de la rama de un árbol se ve mejor en consolas o pc.

A mi me gusta más el online de las consolas, por más que sea pago (lo único malo).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La PS4 Original llega con lo justo a los 1080P y 60 FPS es por eso que Sony saca a la venta la PS4 Neo con muchísima mas potencia gráfica y mas memoria interna. La PS4 Neo acá en Argentina va a costar minimo entre 10 mil y 20 mil pesos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si YO me armo una pc gamer es para jugar al máximo, sin perder algún detalle gráfico. Si no te importa jugar a full, voy por la consola por comodidad y no hace falta actualizar. El nivel gráfico de las consolas es muy bueno, a mi sinceramente no me interesa si el detalle de la rama de un árbol se ve mejor en consolas o pc.

A mi me gusta más el online de las consolas, por más que sea pago (lo único malo).

Entonces si te da lo mismo que una consola los juegos no corran en ultra (que es lo que sucede en PS4 y X1), te daría lo mismo no actualizar la PC. Con una buena PC que corra igual que en la consola ya estás, sólo tendrías que actualizar para "pasar" a la nueva generación. Por qué te gusta más el online de las consolas?

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
pc de una yo tengo pc y ps4 no hay comparación alguna, los juegos originales en pc están 20 dólares menos y en g2a hay ofertas todos los días yo compre el the división a 25 dólares.. quédate tranquilo que con una pc medianamente buena corres todos los juegos por unos años.. además de poder jugar free jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Si querés jugar online, ps4, si vas a jugar offline, armate una pc

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Entonces si te da lo mismo que una consola los juegos no corran en ultra (que es lo que sucede en PS4 y X1), te daría lo mismo no actualizar la PC. Con una buena PC que corra igual que en la consola ya estás, sólo tendrías que actualizar para "pasar" a la nueva generación. Por qué te gusta más el online de las consolas?

Si YO me armo una pc gamer es para jugar al máximo, sin perder algún detalle gráfico. Si no te importa jugar a full, voy por la consola por comodidad y no hace falta actualizar.

Por lo otro, yo nunca tuve problemas con Sony, de hecho me gusta jugar mas al online de la PS pero eso son gustos personales, a vos te puede gustar mas el de la PC (por distintos motivos) y aun asi esta bien.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che ya que estamos aprovecho, alguno copado puede explicarle a un idiota como yo como es el tema de comprar juegos de a 2?
Porque busque un poco pero no entendi el tema de la cuenta primaria, cuenta secundaria, etc.

Pretendo comprar los juegos con las tarjetitas de amazon y en la playstation store. Pero alguna que otra vez podria comprar alguno de a 2 pero no entiendo como se hace.

Gracias

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Che ya que estamos aprovecho, alguno copado puede explicarle a un idiota como yo como es el tema de comprar juegos de a 2?
Porque busque un poco pero no entendi el tema de la cuenta primaria, cuenta secundaria, etc.

Pretendo comprar los juegos con las tarjetitas de amazon y en la playstation store. Pero alguna que otra vez podria comprar alguno de a 2 pero no entiendo como se hace.

Gracias
Vos le tenes que dar tu cuenta a un amigo y el logear tu cuenta, cuando hizo esto va a la parte de psn y la activa como primaria.
Si vos compras la tarjeta, cambias el codigo compras el juego y todo eso, despues tu amigo entra a tu cuenta y al final del menu donde estan los iconos de los juegos y las cosas va al final donde esta biblioteca, entra ahi y pone a bajar el juego y sale de tu cuenta.

Cuenta secundaria es la de mercado libre. Es una cuenta que la crea el de ML y es cualquier usuario, osea no podes usar tu usuario de siempre. Yo estos juegos los compro cuando es un juego que se que no voy a jugar online o que no tiene online. Y ademas como dentro de todo son baratos, los compro con un amigo y entre los 2 nos sale 150-200 mangos. Lo malo de esto es que lo puede jugar 1 por vez, osea lo jugas vos, lo ganas y lo tenes que borrar de tu play (cuenta y juego), y ahi tu amigo logea la cuenta y lo baja. En el caso de los comprado por Store los pueden jugar los 2 a la vez.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
para el jugador ocasional o si solo jugas al PES y al call of duty te conviene mil veces una ps4/xbox...te compras la consola, los 4 o 5 juegos que te gustan y te olvidas

la consola te dura los años que dure hasta que salga la nueva (y asi y todo siempre la podes seguir usando un par mas dado que al principio siempre conviven), una vez al año te compras el ultimo PES y otro que te guste y listo.


si sos mas maniatico y queres jugar todos los juegos del mundo al palo entonces mejor una PC, pero es como te dijeron arriba...es un bardo y un desperdicio si es que no le vas a sacar todo el jugo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
si solo jugas 2 o3 juegos una consola, si queres entrar en un mundo basto y hermoso en variedad calidad y duracion una PC jaja

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Cuanta $ seria armar una pc para jugar juegos miltijugador tipo cs go, rust o day z, al maximo?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
para mi, la 4 ... (me la compro en agosto)
no tengo firma.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Pasa mucho por el tiempo disponible, cuando era pibe, la pc me pasaba dias enteros jugando, no tenia limites, eso eran buenos tiempos.
Tenia la play 1 o one, pero solo para el pes.
Ya con 31, juntado, facultad, laburo a pleno, la ps4 es muy practica, accion instantanea, nada de romperme la cabeza horas porque el juego crashea, actualizando drivers, buscando porque, descargando juegos, etc.

Son momentos.

Por ejemplo la pc me daba juegos de estrategia hermosos como el heart of irons, o el civilization, en la ps4 baje el tropico y me parecio una garcha.

Creo que cada cosa tiene su momento. igualmente estan los caminos confluyendo a la hipercompatibilidad.

Vi un juego de ps3 (dust?) un shooter donde se estaban dando lindo en un escenario y vi como lo bombardeaba desde la atmosfera una nave ede EVE ONLINE. Para el que empezo con el atari o el edu, un flash total.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si querés jugar online, ps4, si vas a jugar offline, armate una pc

En pc fuciona perfecto el online y no te ven la cara de pelotudo teniendo que pagar jugar online.

Ya no es como hace 8 años atrás que no había ni el loro en los servers.