Autor Tema: No se puede ver un partido tranquilo...  (Leído 4658 veces)

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Estoy re podrido de la campaña de los medios contra SL.
Estaba viendo Sao Paulo vs Toluca, y aprovechan la goleada de los brazucas para gastarnos en plena transmision. "¿Que estaran pensando Lammens y Tinelli ahora?", "Como estara el profe Pellegrini y toda la gente....y bueno queda mucho por delante, a pensar en el futuro".
Los programas de opinion y demas mierdas ni los miro, pero que me gasten mirando un partido entre brazucas y mexicanos me da por las bolas.
Es una cosa increible, comerte un descanso cuando miras un partido entre clubes extranjeros, que aflojen un poquito. Nunca nos quisieron, ni pretendo que nos quieran, pero ya nos joden en la cara. Falta que este mirando Manchester city vs Real Madrid y nos gasten si gana el Manchester.
Perdon por el post pero me tenia que descargar  >:D

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
eso no me jode, es normal que hablen del mas grande
+

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
jaja..y vos te crees que mirando el partido  Tinelli y Lammens  no pensaron que carajo hicimos...
« Última Modificación: abril 29, 2016, 00:28:33 por uzin06 »

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
jaja..y vos te crees que mirando el partido  Tinelli y Lammens  no pensaron que carajo hicimos...

Parece que estan ocupados con AFA, muy politicamente correctos estan. Pero bueno.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jaja..y vos te crees que mirando el partido  Tinelli y Lammens  no pensaron que carajo hicimos...

para mi que pensaron '' Mira la goleada que metio bauza...ah cierto que el año pasado tambien quedo afuera en fase de grupos con nosotros''

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Que estarán pensando? Pero lo dicen como si hubiésemos cometido un error, cuando el que se fue es el Paton, nunca lo echamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
para mi que pensaron '' Mira la goleada que metio bauza...ah cierto que el año pasado tambien quedo afuera en fase de grupos con nosotros''

no creo....seguro que se acordaron cuando levantaron por primera vez la Copa Libertadores..y si le hubiesen traido los refuerzos de este año que pasaba..
« Última Modificación: abril 29, 2016, 00:46:18 por uzin06 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Igual van ganando ellos. Hay muchos a los que ya le importa menos SL gracias a estos forros o peor aún, gente que se alegraría si perdemos el Sábado.

Hoy por ejemplo hay muchos que perdieron el horizonte y están más preocupados por el rival de SP en cuartos que porque SL se juega la punta pasado mañana.

Algo nos salió mal a nosotros, hace tres años que no paramos de pelear y ganar cosas y eso al hincha le pegó muy feo, no sabemos estar en las buenas, se dividió todo, se perdió el foco que es el CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, hay gente muy confundida que le tenes que dar un empujón para que se acuerde que es hincha de un club y no de un técnico, un jugador, un estilo de juego, etc.

Y el periodista come de eso y no hay mejor que el hincha de SL para darles de comer sumado a una diligencia que nunca los puso entre la espada y la pared. Porque por ejemplo este Paton que hoy los llevo a preguntarse como estarían los dirigentes de SL son los mismos que el año pasado de juntaban entre 20 para hablar bosta de como jugábamos.... siempre es contra nosotros, no importa el DT pero muchos de los nuestros caen en ese juego.

No se... por lo pronto camino por las paredes, ya quiero que sea Sábado y que gane SL la puta madre que lo parió.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy re podrido de la campaña de los medios contra SL.
Estaba viendo Sao Paulo vs Toluca, y aprovechan la goleada de los brazucas para gastarnos en plena transmision. "¿Que estaran pensando Lammens y Tinelli ahora?", "Como estara el profe Pellegrini y toda la gente....y bueno queda mucho por delante, a pensar en el futuro".
Los programas de opinion y demas mierdas ni los miro, pero que me gasten mirando un partido entre brazucas y mexicanos me da por las bolas.
Es una cosa increible, comerte un descanso cuando miras un partido entre clubes extranjeros, que aflojen un poquito. Nunca nos quisieron, ni pretendo que nos quieran, pero ya nos joden en la cara. Falta que este mirando Manchester city vs Real Madrid y nos gasten si gana el Manchester.
Perdon por el post pero me tenia que descargar  >:D

Ya pasó eh, Atletico-Bayern, Closs le tiró un palo a Guede comparándolo con lo que planteó guardiola el primer tiempo, es insoportable


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159
Igual van ganando ellos. Hay muchos a los que ya le importa menos SL gracias a estos forros o peor aún, gente que se alegraría si perdemos el Sábado.

Hoy por ejemplo hay muchos que perdieron el horizonte y están más preocupados por el rival de SP en cuartos que porque SL se juega la punta pasado mañana.

Algo nos salió mal a nosotros, hace tres años que no paramos de pelear y ganar cosas y eso al hincha le pegó muy feo, no sabemos estar en las buenas, se dividió todo, se perdió el foco que es el CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, hay gente muy confundida que le tenes que dar un empujón para que se acuerde que es hincha de un club y no de un técnico, un jugador, un estilo de juego, etc.

Y el periodista come de eso y no hay mejor que el hincha de SL para darles de comer sumado a una diligencia que nunca los puso entre la espada y la pared. Porque por ejemplo este Paton que hoy los llevo a preguntarse como estarían los dirigentes de SL son los mismos que el año pasado de juntaban entre 20 para hablar bosta de como jugábamos.... siempre es contra nosotros, no importa el DT pero muchos de los nuestros caen en ese juego.

No se... por lo pronto camino por las paredes, ya quiero que sea Sábado y que gane SL la puta madre que lo parió.

Vos los dijiste, y es asi tal cual, hay algunos que prefieren que salga campeon San Pablo antes que San Lorenzo, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es verdad lo que dijeron. Ojo, no estoy diciendo que a Bauza lo echaron, eh. Pero si te digo que no lo quisieron retener. Me hubiera encantado tener al Paton 2 años mas pero bueno. Ahora a bancar a Guede, que ojala pueda ganar el torneo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no creo....seguro que se acordaron cuando levantaron por primera vez la Copa Libertadores..y si le hubiesen traido los refuerzos de este año que pasaba..

Calculo que el presi y el vice estaran mas preocupados como todos los hinchas de SAN LORENZO en el partido contra el rojo que como sale san pablo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
Calculo que el presi y el vice estaran mas preocupados como todos los hinchas de SAN LORENZO en el partido contra el rojo que como sale san pablo...

que tiene que ver ?...tanto odio le tienen a Bauza que no se puede ver un partido en un torneo que ni siquiera participa ya san lorenzo...de san lorenzo nos preocupamos todos los dias..al paton lo alentamos el dia que juega porque somos agradecidos..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos los dijiste, y es asi tal cual, hay algunos que prefieren que salga campeon San Pablo antes que San Lorenzo, insolito.

No, no hay nadie estan inventando porque son enamorados de guede y no ven la realidad

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
No, no hay nadie estan inventando porque son enamorados de guede y no ven la realidad

yo creo que prefieren que salga campeón Huracan antes que el San Pablo...ja....odian al Paton como si nos hubiese mandado al descenso...y nos sacó campeón de la bendita Copa Libertadores...insolito

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Vos los dijiste, y es asi tal cual, hay algunos que prefieren que salga campeon San Pablo antes que San Lorenzo, insolito.


No entiendo, Sao Paulo juega la Zona 2 y nos puede cagar el campeonato? Está en la Copa Argentina? O de qué manera puede haber chances de que SP salga campeón antes que San Lorenzo!? Si no jugamos más la copa cual es el problema de querer que la gane el Patón?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al momento que nos quedamos afuera. me puse la de san pablo en la copa.
como en las epocas de cafu, rai, palinha, miller, zetti.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
que tiene que ver ?...tanto odio le tienen a Bauza que no se puede ver un partido en un torneo que ni siquiera participa ya san lorenzo...de san lorenzo nos preocupamos todos los dias..al paton lo alentamos el dia que juega porque somos agradecidos..

Te recuerdo que mas arriba mi querido uzin vos nombraste en este tema a lo que estarian haciendo lammens y tinelli mirando el partido de bauza como si lo ''extrañaran'' o algo por el estilo..nunca dije que no se pudiera ver,incluso yo lo vi como vi todos los demas por que me gusta el futbol
Yo no aliento ni al paton ni a nadie,solo a san lorenzo..si viniera a la cancha de san lorenzo lo aplaudiria y le agradeceria la copa,nada mas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38340
Te recuerdo que mas arriba mi querido uzin vos nombraste en este tema a lo que estarian haciendo lammens y tinelli mirando el partido de bauza como si lo ''extrañaran'' o algo por el estilo..nunca dije que no se pudiera ver,incluso yo lo vi como vi todos los demas por que me gusta el futbol
Yo no aliento ni al paton ni a nadie,solo a san lorenzo..si viniera a la cancha de san lorenzo lo aplaudiria y le agradeceria la copa,nada mas...

esto es como que dejas a una novia...y despues aparece por television de modelo..te queres matar...pero bue..la dejamos aca...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el paton volvera pronto.
y lo quiero sentado al pipi al lado de el para que se foguee.

era momento de cambiar de aire para los dos. y vuelva con otro plantel.
que el paton siga demostrando su vigencia en otro lado antes de su retorno.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159
No, no hay nadie estan inventando porque son enamorados de guede y no ven la realidad

Para nada, los que ponen a alguien por encima del club son uds. y enamorado solo de SL  :casla: :casla:.
« Última Modificación: abril 29, 2016, 13:42:05 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero algunos hablan como si Lammens y Tinelli hubieran rajado al Patón después de ganar la copa. Insólito.
Se olvidan del partido que perdemos sobre la hora en San Pablo o el que perdemos de local contra el Timao, igual o peor que el empate contra Gremio de este año. Eso no quita que Edgardo merece una estatua de por vida.

Ahora, los periodistas bardean como lo hacen porque tenemos hinchas que compran. Hay gente enojada por la punta y quieren que a Guede le vaya mal.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3501
Igual van ganando ellos. Hay muchos a los que ya le importa menos SL gracias a estos forros o peor aún, gente que se alegraría si perdemos el Sábado.

Hoy por ejemplo hay muchos que perdieron el horizonte y están más preocupados por el rival de SP en cuartos que porque SL se juega la punta pasado mañana.

Algo nos salió mal a nosotros, hace tres años que no paramos de pelear y ganar cosas y eso al hincha le pegó muy feo, no sabemos estar en las buenas, se dividió todo, se perdió el foco que es el CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, hay gente muy confundida que le tenes que dar un empujón para que se acuerde que es hincha de un club y no de un técnico, un jugador, un estilo de juego, etc.

Y el periodista come de eso y no hay mejor que el hincha de SL para darles de comer sumado a una diligencia que nunca los puso entre la espada y la pared. Porque por ejemplo este Paton que hoy los llevo a preguntarse como estarían los dirigentes de SL son los mismos que el año pasado de juntaban entre 20 para hablar bosta de como jugábamos.... siempre es contra nosotros, no importa el DT pero muchos de los nuestros caen en ese juego.

No se... por lo pronto camino por las paredes, ya quiero que sea Sábado y que gane SL la puta madre que lo parió.
Hiciste una muy buena descripcion de todo esto, a los palos con o sin mala leche se los escucha y se labura para corregirlos. En cuanto a la gente primero debemos defender a san lorenzo, despues esta lo demas.
 Y respecto a los periodistas es un buen momento para hacer algo, ya cansan que solo vean los errores que favorecen y nunca los que perjudican.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta lleno de periodistas y de hinchas de SL que quieren al Ciclón fuera de todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Esta lleno de periodistas y de hinchas de SL que quieren al Ciclón fuera de todo .
en el torneo pasado el periodismo criticaba a Bauza por estilo amarrete.Y ahora
hablan de estilo equilibrado de paton para gastar a San Lorenzo.