Encuesta

Si, es un rival complicado y seguimos bien en la tabla
27 (15%)
No, hay que ganar sí o sí si queremos salir campeones
111 (61.7%)
Depende como se dé el partido
42 (23.3%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Empate  (Leído 2332 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo ví varios partidos de Independiente, y no es que jueguen bien, pero los veo mas como un equipo duro. Fijate que tampoco pierden, y no le suelen hacer muchos goles. Lo mejor seria que no juegue el Cebolla Rodriguez, que tiene mucha calidad, aguanta bien la pelota, tiene personalidad.

Igual es como siempre, TODOS los partidos son mas que jodidos.

si yo desde que me junte con mi actual mujer hincha de independiente miro todos (aparte me gusta mirar todo lo que pueda de futbol en general) ... lo que te puedo decir es que es un equipo duro como decis, y que el cebolla es clave .... lo que no tienen es futbol, y ademas tiene muchos puntos bajos como denis, rigoni, etc que les falta un poco, si para el segundo semestre van a estar bien (atenti si nos tocan en la sudamericana para mi va a ser otro equipo) .... y ese plus, osea no tienen destacados ... encima el cebolla nunca estuvo 100% fisicamente.

igual nos ganaron quilmes y arsenal repito, asique cada partido es una historia ... para mi aunque perdamos, no creo que ganen la zona ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
lastima que se avivaron de cambiar al arquero

es el arquero mas espantoso que vi en independiente en los ultimos años ... no peor, muchisimo peor que el ruso .... sale peor en los centros que torri ... y tiene dos pies zurdos ... pasa que como dije arriba y como dijo el otro cuervo, es un equipo cerrado, duro, por eso no les estan convirtiendo tanto ... ahora si tienen un mal dia atras los cagan a goles .... el peor de atras es toledo .... es el sector a atacar ... mas si no esta el pocho por derecha que me preocupa un poco porque tagliafico va mucho, esta rapido, e incluso ya nos emboco con banfield en 2012.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si son sinceros, siempre en el 80% de los casos es "depende de como se de el partido"
« Última Modificación: abril 30, 2016, 11:47:02 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ni en pedo empate..... Después viene la gallina (y éstos nos tienen de hijo).

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
si soy sincero, siempre en el 80% de los casos es "depende de como se de el partido"

Totalmente. De movida hay que salir a ganar. Después el desarrollo del partido manda.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo creo q siempre depende de como se de el partido.

es obvio q si san lorenzo está mejor durante el comienzo vamos a querer ganarlo. pero si te empiezan a cagar a pelotazos vas a conformarte con el punto.


lo que yo creo acá es q si el partido está empatado y faltan 5 minutos. no saco a mas, por un 9. es más probable que saque a un 9 por un cinco.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hay q ganar, es rivar complicado y esta ahi no mas de nosotros.
Tenemos una seguidilla de partidos jodida
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Le ganamos a GC, Central y Huracán, tres rivales que en lo futbolístico hoy por hoy están muy por encima del nivel de Indepte que está ahí arriba por fallos polémicos.

Si salimos a empatarle por el sólo hecho de ser Indepte e históricamente nos cuesta, nos recibimos de bosteros y de quemeros. Dejen de romper las pelotas con eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Le ganamos a GC, Central y Huracán, tres rivales que en lo futbolístico hoy por hoy están muy por encima del nivel de Indepte que está ahí arriba por fallos polémicos.

Si salimos a empatarle por el sólo hecho de ser Indepte e históricamente nos cuesta, nos recibimos de bosteros y de quemeros. Dejen de romper las pelotas con eso.

pero no es salir a empatar. salir siempre hay q salir a ganar.


el tema es q yo personalmente faltando 10 minutos no arriesgaria, con godoy cruz si faltando 10 minutos ibamos empatados, ponia 4 delanteros.

en cambio el empate al rojo lo deja fuera de la lucha


eso significa que estariamos muy cerca de la copa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo salgo a ganar. Igual no son lo mismo los equipos que nombras y a los cuales les ganamos. Los próximos 2 partidos son clásicos. Y JODIDOS.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Le ganamos a GC, Central y Huracán, tres rivales que en lo futbolístico hoy por hoy están muy por encima del nivel de Indepte que está ahí arriba por fallos polémicos.

Si salimos a empatarle por el sólo hecho de ser Indepte e históricamente nos cuesta, nos recibimos de bosteros y de quemeros. Dejen de romper las pelotas con eso.

nonono, nadie dice salir a empatar, si a hacer un partido inteligente sin volverse locos, tampoco darle la pelota como paso en los ultimos minutos el sabado .... con un triunfo/empate ellos estan fuera del torneo y lo saben ... 4 puntos son dos partidos de tres que van a quedar y ellos no la tienen tan facil tampoco el lobo (V) arsenal (L) quilmes (V) fijate como nos fue a nosotros con esos 3 partidos.

incluso para hasta ganandonos para mi tampoco ganan la zona ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo salgo a ganar. Igual no son lo mismo los equipos que nombras y a los cuales les ganamos. Los próximos 2 partidos son clásicos. Y JODIDOS.

river va a venir en chancletas y con lo mas suplente que tengan al gasometro tito ...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Maxi82. La gallina nos gana con la camiseta. Me duele en el alma. Pero es el equipo que más odio (más que a boquita y bucarán). Tengo 61 pirulos y siempre nos "cogen". Obvio salvo algún que otro partido. Como el de Bergessio y con 9 jugadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Hola Maxi82. La gallina nos gana con la camiseta. Me duele en el alma. Pero es el equipo que más odio (más que a boquita y bucarán). Tengo 61 pirulos y siempre nos "cogen". Obvio salvo algún que otro partido. Como el de Bergessio y con 9 jugadores.

si ya se tito, pero cuando estan en otra y vienen al NG con suplentes y cansados, y SL tiene un equipo/plantel consolidado con 3 titulos en dos años y medio, me tengo mucha fe... es mucho mas jodido a priori el sabado .... muchisimo mas .... de visitante, ellos creyendo que pueden salir campeones, siempre nos costo aunque en los ultimos 15 años lo inclinamos un poco  pero nos siguen teniendo de hijos .... conclusion para mi ganando o empatando el sabado y si el tomba no gana con arsenal, me tengo mucha fe para llegar a la final con lanus, y ahi si no me tengo tanta fe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Yo quiero que les rompamos bien el orto, pero bien roto ehhh. Obviamente si no se puede, voy por el empate  :vigilante:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es un partido que los dos necesitamos ganar, pero ellos mas aun que nosotros para tratar de meterse al menos en la futura copa Lib.
Nosotros tenemos fixture complicado y si tenes en cuenta que hay que descontarle un punto aun a Godoy Cruz por la diferencia de goles y que el unico que lo podia lastimar de los San Juaninos esta out por doping, Es muy importante llevarnos los 3 puntos,

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
A mi me dan asco por eso quisiera, más que nunca, ganar.
Pero la realidad me dice que el empate termina siendo un buen resultado. Igual hasta que jueguen todos, incluído G.C., no vamos a saber si sumamos o restamos.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Este es el partido a ganar si queres ser campe*n
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo firmo un empate mientras después le ganemos a la gallina.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo firmo un empate mientras después le ganemos a la gallina.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
a mi me chupa un huevo independiente pero quiero ganarle a moyano


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Nada de empate. Ganamos con lo justo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No no no .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No me parece que sean un desastre, pero tampoco los veo imbatibles como para firmar un empate. Ademas virtualmente estamos un punto abajo de Godoy Cruz y ellos tienen un fixture en teoria mas facil.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El empate no me convence, menos despues de ver las actuaciones de Toluca y Gremio en la copa libertadores... sera que la exigencia debe subir?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015