Autor Tema: Ocho años de cárcel para el dueño de un pitbull que mató a un nene de 2 años  (Leído 6778 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Porqué me bardeas?

Vos tiras una termeada, te lo dicen todos los foristas y me bardeas?

Limitate a cerrar el culo y decir me equivoqué. Porque dijiste una pelotudez enorme.


Ah, cierto que sos Angeluz... mala mía.

Se nota que me 'conoces', yo ni te juno boludo.
Estamos todos comentando tranquilos y apareces tirando 'comentario ignorante'. Cuando comento es porque algo sé del tema. Ni siquiera fundamentas, agredís.

Es que es lo que vende papa, lo que vende!!!

Ademas, es como decia yo mas arriba, los caniche toy sin mil veces mas ariscos y locos que un Pitbull, pero claro, no matan a nadie porque son una caquita... Si estoy de acuerdo que un Pitbull con un dueño que lo cria mal es un arma mortal, pero no por el pobre perro, sino por el bobo del dueño.

¿Que es lo que vende gago?. No nos vayamos con los caniches, tomemos a un golden, labrador o a un boxer.
Si googleas, vas a encontrar algo (hasta shitzu mata a bebe por ej), pero tomemos las ultimas noticias para comparar.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 14:22:11 por Ktulu »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tampoco depende muchas veces del dueño y su trato ..yo tenia una pareja amiga que trataba al perro como a un hijo pero cuando venia un visitante a la casa lo tenia que atar porque se comia a cualquiera..y era de una de estas razas jodidas..

Es que no hay que criarlo como a un hijo ni que el perro se crie en un pequeño circulo de personas. Hay que hacerlos sociales, con personas y otros perros.
Toda mi infancia tuvimos perros doberman, pitbull y rottweiler. El único malo con la gente fue el doberman que vivo mas de la mitad de su vida en una terraza del conurbano. Cuando nos mudamos a monte hermoso, pueblo tranquilo y con muchisimo mas espacio el perro cambio totalmente con la gente. Todas las otras razas las tuvimos ya en el pueblo, uno mas bueno y boludo que el otro, jamas un problema

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Cuando hablan de las razas me hacen acordar de mi abuela que dice que los doberman son malos porque "le crece el cerebro y no la cabeza". Jajajaj, por dios. Con los perros, sea la raza que sea, el problema es el mismo que con Huracán, el problema lo tiene la gente.


pero es diferente porque son razas en las que se fue cruzando a los mas violentos/agresivos entre ellos, a esta altura es un tema genetico real que son razas mas agresivas...obviamente que si el dueño lo cria mal resulta mucho mas peligroso.

tambien son perros mas grandes y con mordidas mas dañinas...no es lo mismo el ataque de un rottweiler que de un salchicha


en definitiva la culpa es del dueño, mas alla de la raza si sabes que es agresivo ponele un bozal y correa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El ignorante sos vos, salchicha.
Hablo constantemente con criadores y me comentan sobre el tema. Fijate las últimas 20 noticias de perros asesinos y vas a ver que casi siempre son las mismas razas.

Tenes razon, obvio que va a haber casos de perros de otras razas que muerden tambien, pero los que matan y tienen ese instinto asesino son los mismos generalmente

Entiendo que sean fanaticos de los perros pero hay algunos que son unos hijos de puta por que ya son asi directamente, como dijiste mas arriba lo llevan en sus genes, no entiendo por que ese afan de perdonarles todo y siempre querer culpar a los dueños

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Todos los perros NO son iguales en cuanto a sus características físicas, geneticas, de temperamento y de comportamiento.
Por algo, estas razas están consideradas dentro de las mas peligrosas del mundo:
Mastin Napolitano, Doberman, Pitbull, Bul Terrier, Dogo Argentino, Rottweiler, Presa Canario, Akita Inu, Gran Perro Japones o Tosa Japones, Dogo de Burdeos, Staffodshire, Fila Brasilero, Bul Mastiff.

No son perros para cualquier marmota!! la crianza del animal dirá muchísimo del comportamiento del mismo, pero el problema mayor, es que un Pitbull "mal educado", te mata un nene, como en este caso, y un Caniche te hará algo muchisimo menor.

La correa y el bozal tampoco son la solución mágica, repito, estos perros, NO son para cualquier clase de dueño!! un perro de 60 kilos, con bozal, te puede lastimar también, la potencia física que tienen no es fácil de controlar.

En Europa, por ejemplo, si vos queres tener esta clase de razas, tenes que pagar impuestos y un seguro especial, además de tener que registrarte, salvando las distancias, como si queres tener un arma.

Creo que esta condena servirá de precedente para todos los irresponsables que tienen animales "potencialmente" peligrosos a los que no educan, no controlan y descuidan. Veo perfecto que el dueño, el que ya había sido advertido anteriormente, pague con cárcel por su falta de atención; un nene perdió la vida por su irresponsabilidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Imagino que al perro lo mataron no?

Increible que el dueño vaya en cana por un animal, esos perros onda pitbull, doberman etc etc hay que matarlos a todos, no sirven

Que te maten a vos pedazo de boludo... aca tenemos una pitbull, veni y hacele lo que quieras y si te muerde te doy un millon de dolares...
Es mas, conozco decenas de pitbull y son mas buenos que todos los otros perros juntos

Que comentario mas desubicado por favor...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todos los perros NO son iguales en cuanto a sus características físicas, geneticas, de temperamento y de comportamiento.
Por algo, estas razas están consideradas dentro de las mas peligrosas del mundo:
Mastin Napolitano, Doberman, Pitbull, Bul Terrier, Dogo Argentino, Rottweiler, Presa Canario, Akita Inu, Gran Perro Japones o Tosa Japones, Dogo de Burdeos, Staffodshire, Fila Brasilero, Bul Mastiff.

No son perros para cualquier marmota!! la crianza del animal dirá muchísimo del comportamiento del mismo, pero el problema mayor, es que un Pitbull "mal educado", te mata un nene, como en este caso, y un Caniche te hará algo muchisimo menor.

La correa y el bozal tampoco son la solución mágica, repito, estos perros, NO son para cualquier clase de dueño!! un perro de 60 kilos, con bozal, te puede lastimar también, la potencia física que tienen no es fácil de controlar.

En Europa, por ejemplo, si vos queres tener esta clase de razas, tenes que pagar impuestos y un seguro especial, además de tener que registrarte, salvando las distancias, como si queres tener un arma.

Creo que esta condena servirá de precedente para todos los irresponsables que tienen animales "potencialmente" peligrosos a los que no educan, no controlan y descuidan. Veo perfecto que el dueño, el que ya había sido advertido anteriormente, pague con cárcel por su falta de atención; un nene perdió la vida por su irresponsabilidad.

Gracias por resumirlo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La cantidad de comentarios pelotudos que lei en una sola pagina me indigna, el bozal lo merecen ustedes, ignorantes que repiten lo que escuchan. ''perros asesinos, hay que matarlos, no sirven, son agresivos''.

A esos mismos bobitos los invito un dia a mi casa y tocar a mi pit a ver si les hace algo. Mi perro convive con tres perros mas, ovejero y dos que no son de raza, jamas tuve un problema.

No hay perros agresivos sin dueños violentos.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Jamas se vio!

http://www.dogguie.net/ataque-de-perro-labrador-deja-la-cara-destrozada-a-un-nino-fotos-fuertes/


Sí lees bien puse que todas las razas pueden morder pero a diferencia de otras razas los perros de pelea se ceban y muerden pero no sueltan.
Si un putbull muerde a un nene lo más probable es que lo mate no sólo por la potencia de su mordida sino porque tienden a mantener la mordida.
Dije que jamás un labrador mordería a un caballo y lo seguiría mordiendo aún cuadro le pegan palazos.

Hay razas más violentas que otras, no por nada la mayoría de los perros que ayudan a los ciegos o chicos con problemas son labradores y no son rotwailers o chihuahuas.

Seguro que hay Pitbulls que son buenos pero no sólo es la crianza, si el perro es un macho alfa por más que lo críes de 10 igual va a tener tendencias agresivas, está en su ADN.


Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
La cantidad de comentarios pelotudos que lei en una sola pagina me indigna, el bozal lo merecen ustedes, ignorantes que repiten lo que escuchan. ''perros asesinos, hay que matarlos, no sirven, son agresivos''.

A esos mismos bobitos los invito un dia a mi casa y tocar a mi pit a ver si les hace algo. Mi perro convive con tres perros mas, ovejero y dos que no son de raza, jamas tuve un problema.

No hay perros agresivos sin dueños violentos.

Hay perros más agresivos por naturaleza y se puede dar en todas las razas.
Los Pitbulls y otros perros criados para peleas tienden mas a desarrollar eso.
Las diferentes razas tienen diferentes caracteres y hábitos.
No es algo que sí o si los Pitbulls son agresivos pero es una tendencia.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Responsabilidad Civil, toda la que quieran. Ahora bien, Responsabilidad Penal?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Responsabilidad Civil, toda la que quieran. Ahora bien, Responsabilidad Penal?

Delitos culposos. Este caso es de manual, como una mala praxis

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598

Seguro que hay Pitbulls que son buenos pero no sólo es la crianza, si el perro es un macho alfa por más que lo críes de 10 igual va a tener tendencias agresivas, está en su ADN.

Eso también suele ser un error de la crianza/educación! NUNCA el perro puede posicionarse en lugar de ALFA, el Alfa SIEMPRE tiene que ser el amo y el resto de la familia "humana" por sobre el rango de autoridad del perro; los lideres de la manada somos las personas; por eso digo, que estos perros no son para cualquiera!!!
Yo hice cursos de adiestramiento y entrenamiento canino; siempre fue mas fácil educar a los perros que a los dueños!!!
Por ejemplo, yo (y mi familia) a mis perros SIEMPRE les sacamos la comida cuando quisimos; hay que entender que son perros/animales, y el razonamiento y comportamiento es por conductas de manada; la gente tiende a humanizarlos demasiado y en eso la cagan!!!

La cantidad de comentarios pelotudos que lei en una sola pagina me indigna, el bozal lo merecen ustedes, ignorantes que repiten lo que escuchan. ''perros asesinos, hay que matarlos, no sirven, son agresivos''.

A esos mismos bobitos los invito un dia a mi casa y tocar a mi pit a ver si les hace algo. Mi perro convive con tres perros mas, ovejero y dos que no son de raza, jamas tuve un problema.

No hay perros agresivos sin dueños violentos.

mmm... si no recuerdo mal con vos discutí tiempo atrás porque tus perros habían destrozado al perro de un vecino...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Me parece perfecto, por hijo de mil puta que seguro maltrata y cria a sus perros con instinto violento. ojala sea el primero de muchas mas condenas asi, ejemplares.


y ojala en la celda le metan todos los dias un pitbull o un rottweiler distinto hasta que se lo terminen comiendo vivo ahi adentro

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥


mmm... si no recuerdo mal con vos discutí tiempo atrás porque tus perros habían destrozado al perro de un vecino...
No recuerdo haber discutido con vos, una vez conté que uno de mis perros mordió a un perro que entro a mi patio directamente a pelearse con mi perro. Mi pit (murio) por logicas razones se defendió, (estaba atado) pero de todas formas le gano en fuerza y lo cazo del cuello. No voy a ser necio de decir que no son perros con una actitud mas mala que un perro comun, pero con buen adiestramiento y una correcta crianza el perro por mas ''agresivo'' ''violento'' o como se lo denomine, jamas va a reaccionar de esa manera si esta bien criado.

Yo te puedo garantizar que mi perro a una persona ni se le va a cruzar por la cabeza morderlo, a un perro yo ya no puedo saberlo, los perros se provocan entre ellos y es dificil saber por que a veces quieren atacarse. Por inercia el perro presiente cuando hay peligro, si entra un desconocido de noche mi perro me avisa al toque y se pone nervioso, lo mismo cuando hay un perro que no conoce.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El ignorante sos vos, salchicha.
Hablo constantemente con criadores y me comentan sobre el tema. Fijate las últimas 20 noticias de perros asesinos y vas a ver que casi siempre son las mismas razas.

Los perros que asesinan son siempre los mismos porque nadie va a educar para ser agresivo y guardian a un caniche o un salchicha.
Ni hablar de que nunca vas a ver una noticia de un caniche o un salchicha asesino porque no pueden matar a nadie.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El problema con el amante de los perrors es que los considera humanos y le da atributos humanos cuando no lo son, son animales, ese es el primero
el segundo es que no logra diferenciar a un pitbul de un chihuahua (la verdadera raza agresiva) y no se da cuenta que cuando un pitbul se enoja salis mal pero cuando un chihuahua se enoja te le cagas de risa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No recuerdo haber discutido con vos, una vez conté que uno de mis perros mordió a un perro que entro a mi patio directamente a pelearse con mi perro. Mi pit (murio) por logicas razones se defendió, (estaba atado) pero de todas formas le gano en fuerza y lo cazo del cuello. No voy a ser necio de decir que no son perros con una actitud mas mala que un perro comun, pero con buen adiestramiento y una correcta crianza el perro por mas ''agresivo'' ''violento'' o como se lo denomine, jamas va a reaccionar de esa manera si esta bien criado.

Yo te puedo garantizar que mi perro a una persona ni se le va a cruzar por la cabeza morderlo, a un perro yo ya no puedo saberlo, los perros se provocan entre ellos y es dificil saber por que a veces quieren atacarse. Por inercia el perro presiente cuando hay peligro, si entra un desconocido de noche mi perro me avisa al toque y se pone nervioso, lo mismo cuando hay un perro que no conoce.

Yo soy un fanático de los perros, me encantan, TODOS, pero repito, estos perros NO SON PARA CUALQUIERA!!

Vos mismo das la razón al decir: son perros con una actitud mas mala que un perro común
y porque motivo lo tenes atado?? un perro tranquilo y equilibrado no necesita estar atado.

Que te asegura que si se cae un pelota y salta un nene a buscarla el perro no lo hace percha??? es MUY difícil asegurarlo!!! la semana pasada un bulterrier entro en una escuela de Córdoba y mordió a tres nenes
http://www.cadena3.com/contenido/2016/04/21/Perro-ingreso-a-una-escuela-y-mordio-a-tres-ninos-en-Cordoba-161677.asp, difícilmente una situación así se de con, por ejemplo, un Golden, ya que sus características de comportamiento son totalmente diferentes!

Todos los Pitbull (o el listado que antes mencione) son agresivos? NO.
Pero si, potencialmente, son perros mas peligrosos, motivo por el cual, requieren un mayor cuidado y educación que otras razas con características mas dóciles y potencialmente menos agresivas.
Repito: NO son perros para cualquiera!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Imagino que al perro lo mataron no?

Increible que el dueño vaya en cana por un animal, esos perros onda pitbull, doberman etc etc hay que matarlos a todos, no sirven
Vos sos un BOLUDOasí nomas te lo digo sos un BOLUDO .
No les entra en la cabeza criaturas?
Sea la raza qué sea si los crías mal te salen violentos es así, igual que pasa con un chico, pero claro es más fácil decirle "perro violento "y hacerse el vivo. Me da asco la gente como vos.
3 años tiene mi pitbull y en 3 años jamás me dio un problema, es más cuando lo saco a caminar se queda sumiso con otros perros.
Ahora ustedes no se preguntan por que son siempre los pitbull, doberman, Rottweiler, Dogo, etc, los que aparecen en estos casos? Más allá de su fuerza física, la gente cada vez que tiene uno de estos perros que es lo que piensa?
"Ay no tengo un Pitbull lo tengo que encerrar en el fondo de casa por que si ve un perro o una persona lo destroza!!"
Pensamiento qué puedo jurar qué vi en más de una persona.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En cuanto al perro y el dueño ya dijeron todo y no agregó más nada.

Pero ahora, 2 años y a jugar a la calle.. Una locura, la madre debería ir presa también.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo de los perros y los dueños de estos y su forma de criarlos y demas esta planteado

Pero que hace un nene de dos años jugando en la vereda? Soy el único retrógrado que no lo dejaría?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
En cuanto al perro y el dueño ya dijeron todo y no agregó más nada.

Pero ahora, 2 años y a jugar a la calle.. Una locura, la madre debería ir presa también.

Lo de los perros y los dueños de estos y su forma de criarlos y demas esta planteado

Pero que hace un nene de dos años jugando en la vereda? Soy el único retrógrado que no lo dejaría?

Ex  xhomeronetx


Son cosas que en clase sociales mas humildes se dan muy a menudo... "la hermanita un par de años mayor lo cuida"... mi Sra es profesora de ingles en primaria y tiene nenes de 1ºy2º que viajan solos en colectivo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Imagino que al perro lo mataron no?

Increible que el dueño vaya en cana por un animal, esos perros onda pitbull, doberman etc etc hay que matarlos a todos, no sirven

a vos te tendrian que matar pero por ignorante y pelotudo.


no te enseñaron que el perro actua por instinto y segun como lo eduque el dueño? o en que planeta vivis?, asi sea un caniche toy, si tiene un dueño cabeza de termo que lo caga a palos dia y noche y le enseña a ser violento el perro despues no distingue entre el bien y el mal, no razona


pero bueh, con gente cuadrada y burra como vos esto va a seguir siendo igual, van a seguir diciendo que ciertos perros son "violentos" desde q nacen y victimizando a los dueños que son quienes los crian de esa forma.
Sabes los casos q conozco de tipos enfermos de mierda que compran esa clase de perros y los malcrian y despues los sacan a pasear sin correa ni nada, a esos habria que matarlos, los animales no tienen la culpa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Yo amo los perros, pero no podemos negar que los perros grandes tienen una ptoencia mayor a la de la media y que dentro de estos hay razas mas predispuestas a matar de una que otras.

A una cuadra de mi casa vive un chabon que siempre tuvo doberman. Los crió para la mierda, en una ocasión dejo la puerta sin cerrar con llave, yo pase cerca y el perro abre la puerta y sale disparado a la calle a correr a mi perro, me tuve que meter entre dos autos estacionados donde casi no había espacio y reternlo ahí hasta que el forro del dueño salio pidiendo disculpas una y mil veces. Perro violento? Si, pero el 1er responsable fue el dueño (al cual mataron por tema de drogas). Por estas cosas me parece excelente que vaya en cana el flaco este. Me parece mal que el gobierno no regule la venta de los perros mas agresivos, capacitación para los futuros dueños de estos y un test psicológico para determinar si están aptos o no.


a vos te tendrian que matar pero por ignorante y pelotudo.


no te enseñaron que el perro actua por instinto y segun como lo eduque el dueño? o en que planeta vivis?, asi sea un caniche toy, si tiene un dueño cabeza de termo que lo caga a palos dia y noche y le enseña a ser violento el perro despues no distingue entre el bien y el mal, no razona


pero bueh, con gente cuadrada y burra como vos esto va a seguir siendo igual, van a seguir diciendo que ciertos perros son "violentos" desde q nacen y victimizando a los dueños que son quienes los crian de esa forma.
Sabes los casos q conozco de tipos enfermos de mierda que compran esa clase de perros y los malcrian y despues los sacan a pasear sin correa ni nada, a esos habria que matarlos, los animales no tienen la culpa.

Es verdad pero no podemos negar que hay razas mas predispuestas a ser violentas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo soy de los que piensan que esas razas de perro no hay que tener.
Pitbull, doberman, dogo, rotwailler.. Entiendo que el dueño tiene que saber criarlos, que puede haber perros muy muy buenos, pero me parece que las personas en general no están preparadas para tener esos animales.