Autor Tema: Olé (Unidos)  (Leído 23331 veces)

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
35-65 abajo...
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Cuanto más rápido quedemos afuera mejor

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya voté.

Qué grande la T.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Despues de Boca debemos ser el equipo mas odiado x lejos jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Estoy tan al pedo que fui y vote... nos estamos comiendo un peludo cósmico de todos modos..

Que dice la encuesta? no tengo instagram. En twitter estan queriendo instalar que estudiantes y velez son el 4 y 5 grande y nosotros septimo o hasta octavo nos ponen, me llama la atencion el odio que le generamos al resto realmente.

Se que no se lo creen ni ellos y esto en parte es fognoeado por boludos de los otros 4 grandes para romper las pelotas, en su mayoria nenes de menos de 20 años porque alguien que piso un par de veces la tribuna no se animaria a decir eso ni en joda

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Que dice la encuesta? no tengo instagram. En twitter estan queriendo instalar que estudiantes y velez son el 4 y 5 grande y nosotros septimo o hasta octavo nos ponen, me llama la atencion el odio que le generamos al resto realmente.

Se que no se lo creen ni ellos y esto en parte es fognoeado por boludos de los otros 4 grandes para romper las pelotas, en su mayoria nenes de menos de 20 años porque alguien que piso un par de veces la tribuna no se animaria a decir eso ni en joda
Armaron las llaves y se enfrentaban un equipo vs otro... ya terminó el plazo para votar y pasó Central.. de todas formas tiene poco sentido; porque cualquiera que entra vota en todas las encuestas... de hecho yo lo hice y obviamente le tiré en contra a los equipos grandes... de hecho en Boca vs Unión pasó el tatengue.
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Despues de Boca debemos ser el equipo mas odiado x lejos jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que no te quepe la menor duda...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si a Boca lo siguen hasta el baño y de SL no hay noticias
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Despues de Boca debemos ser el equipo mas odiado x lejos jajajaja

Si, la diferencia es que ellos tienen detrás un sistema que les lava la cara a diario.


1) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
2) La plancha a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
3) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
4) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
5) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).
6) La de ayer




"El lamento de Carlitos"....


Ahhh pero





Diferencias..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si, la diferencia es que ellos tienen detrás un sistema que les lava la cara a diario.


1) El rodillazo a Ezequiel Unsain (Boca vs. Newell's. 2016)
2) La plancha a Ezequiel Ham (Argentinos Jrs. vs. Boca. 2015)
3) La patada a Gabriel Achillier (Argentina vs. Ecuador. 2015)
4) La fuerte entrada a Paulo Da Silva (Argentina vs. Paraguay. 2008)
5) El golpe a Daniel Garipe (Huracán vs. Boca. 2002).
6) La de ayer




"El lamento de Carlitos"....


Ahhh pero





Diferencias..

Pero lo de Ham fue sin querer, Tevez solo tuvo la mala suerte de que la suela del botin se le quede enganchada en la media de Ham...

Que jugador mas mala leche, "el quebrador del pueblo"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero lo de Ham fue sin querer, Tevez solo tuvo la mala suerte de que la suela del botin se le quede enganchada en la media de Ham...

Que jugador mas mala leche, "el quebrador del pueblo"
lo de ham fue muy sin codigo
si vas a trabjar con lo justo, no podes levantar la patita. el que jugo en los potreros lo sabe

lo de anoche me parecio accidental.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
ni una mención en la tapa de hoy la votación de ayer...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
ni una mención en la tapa de hoy la votación de ayer...
Si seguís leyendo ese diario te vas a indignar siempre
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ni una mención en la tapa de hoy la votación de ayer...

Qué podes pretender de ése diario y del cronista que nos cubre?  :boluu:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
JA, la portada fue BOLMARO, hablando de la hinchada de boca. Que adentro la tiene este pasquín del orto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Si siguen en su postura boca y river van a desaparecer como el grafico.  Lo que me costo hacer que mi viejo deje de conprar ese diario pedorro. Pero la pandemia ayudo x suerte

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En una epoca yo compraba el diario Olé porque ponian buenas tapas sobre todo las de San Lorenzo, pero ahora es un asco ni noticias de San Lorenzo en Olé online, me parece que le cayo muy mal el descenso de Riber y de ahi se puso raro el Olé  :D

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
En una epoca yo compraba el diario Olé porque ponian buenas tapas sobre todo las de San Lorenzo, pero ahora es un asco ni noticias de San Lorenzo en Olé online, me parece que le cayo muy mal el descenso de Riber y de ahi se puso raro el Olé  :D

Hacía exactamente lo mismo, el tema es que hubo una bajada de linea mas un cambio fuerte de generación que llevó a esto.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hacía exactamente lo mismo, el tema es que hubo una bajada de linea mas un cambio fuerte de generación que llevó a esto.
Exacto, el cambio fuerte de generacion, hasta el futbol cambio muy fuerte y mal pero bueno, hay que seguir para adelante con los que tengamos (seleccion). :)
No quiero mezclar el tema, eso si, Olé es ahora horrible. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Exacto, el cambio fuerte de generacion, hasta el futbol cambio muy fuerte y mal pero bueno, hay que seguir para adelante con los que tengamos (seleccion). :)
No quiero mezclar el tema, eso si, Olé es ahora horrible. 
La Generacion TyC es el punto de origen de BOVER. En los 90s habia muchisimo mas pluralismo en los medios en cuanto a las coberturas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La Generacion TyC es el punto de origen de BOVER. En los 90s habia muchisimo mas pluralismo en los medios en cuanto a las coberturas.

Aparte eso el generacion TyC, como extraño el futbol de la decada 90' (Argentina campeon de la copa america 91' y 93').
De acuerdo con vos. :pulgar:

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Si seguís leyendo ese diario te vas a indignar siempre

no lo leo hace mucho, pero de curioso chusmee la tapa en la web para ver que onda jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mismo, a veces miro tapa web para intoxicarme, o alguna noticia, pero me da alegria cuando clikeo y me dice..llegaste al limite de notas permitidas..
Me da como que, se las meten en el ortoo, me recuerda y hace bien no pertenecer a esos forros intensionados.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En una epoca yo compraba el diario Olé porque ponian buenas tapas sobre todo las de San Lorenzo, pero ahora es un asco ni noticias de San Lorenzo en Olé online, me parece que le cayo muy mal el descenso de Riber y de ahi se puso raro el Olé  :D
¿Será que uno de los creadores y jefe de redacción fue Mariano Hamilton, cuervo confeso?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
¿Será que uno de los creadores y jefe de redacción fue Mariano Hamilton, cuervo confeso?

No te entendi, perdoname que no te respondi.