Autor Tema: Olé (Unidos)  (Leído 24608 veces)

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Quiero ver que hacen las autoridades de SLÑ, no se puede dejar pasar este bochornoso afano. En base a lo que accionen, nosotros los hinchas debemos intervenir, como ? de muchas formas... una es no concurriendo a la cancha, hacer una HUELGA...està de moda. Tendremos pelota para hacerlo ? o seguiremo diciendo, "todo pasa".
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Esta es la tipica nota que justamente hacen para no levantar sospechas. De este modo queda prendido el arbitro, que como es humano no va a ser sancionado, o no con la dureza que amerita, y listo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así presentaba la Tv Pública el show de goles


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609



Hay que hacer algo así pero con la fecha en la que asume Tapia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que insultar y poner banderas en contra de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tapia no existe muchachos
Se llama angelici
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Así presentaba la Tv Pública el show de goles




QUÉ????  :scared:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Así presentaba la Tv Pública el show de goles


Es una falta de respeto, una provocación. Hijos de mil putas!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Quizás los otarios, esos hinchas de San Lorenzo que están a un paso de ser bosteros o quemeros,  que dicen que a Bosta no lo ayudan y los campeonatos los perdemos nosotros, quizas ahora leyendo el Olé, abran los ojos.

Necesitan un diario basura como este para creer algo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Alguien miro las estadisticas de los jugadores abajo??? fijense lo poco que se movio Botta y blandi comparado con los de ellos.......

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
12 horas después tengo una calentura que no puedo enfriar. Creo que esta pasa al topfive de los choreos a los que estamos acostumbrados.
Lo siento como un claro mensaje mafioso de los bosteros de la AFA .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
..y a Velez también cuando inventaron ese partido para entrar a la libertadores y no hicimos nada....
....y a Rosario Central también cuando le chorearon escandalosamente la copa argentina y no hicimos nada....
....Y a San Lorenzo en el famoso triangular Pedro Pompillo...y no hicimos nada.....
...¿Que pasó con las escuchas de Angelici con el otro impresentable que ni el nombre me acuerdo del comité de seguridad ?..NADA..

..Ayer nos volvió a tocar a nosotros...y no va a pasar nada...se colocarán una estrellita mas y todos contentos ...total.. las estrellitas hablan de campeonatos obtenidos pero nada de "cómo" fueron obtenidos....

..y el año que viene le tocará a River....y asi la vida continuará......

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
..y a Velez también cuando inventaron ese partido para entrar a la libertadores y no hicimos nada....
....y a Rosario Central también cuando le chorearon escandalosamente la copa argentina y no hicimos nada....
....Y a San Lorenzo en el famoso triangular Pedro Pompillo...y no hicimos nada.....
...¿Que pasó con las escuchas de Angelici con el otro impresentable que ni el nombre me acuerdo del comité de seguridad ?..NADA..

..Ayer nos volvió a tocar a nosotros...y no va a pasar nada...se colocarán una estrellita mas y todos contentos ...total.. las estrellitas hablan de campeonatos obtenidos pero nada de "cómo" fueron obtenidos....

..y el año que viene le tocará a River....y asi la vida continuará......

Te corrijo... le va a tocar al rojo... Son Angelici y Moyano los nuevos presi de Afa... a D´onofrio lo van a intentar cagar tambien
Hernan

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Les dejo el articulo del diario Ole :


San Lorenzo reclamó en las jugadas previas de los dos goles del final de Tigre. ¿Le metieron la mano?

"En la primera, Germán Delfino cobró penal por una mano no intencional de Paulo Díaz. El defensor del Ciclón no quiso tocar la pelota, ni ocupó un espacio con su mano. Desde el año pasado hubo un cambio de chip en este tipo de acciones. Y no necesariamente se cobran las manos deliberadas. Sino que cuando el jugador amplía el volumen de su cuerpo extendiendo un brazo o una mano, los árbitros deben señalar la falta. Díaz no extendió su brazo."

"En la segunda, el reclamo de San Lorenzo no deja dudas. El pibe Mierez de Tigre partió unos pasos adelantado antes de meter el cabezazo del 4-3. Con este resultado, el equipo de Aguirre quedó tercero junto con Estudiantes, a seis puntos del puntero."


Para que este Diario Pro- bosta y River mencione esto, es que las llamas del Incendio llegan al cielo....

Para que mierda seguir peleando el Campeonato, si te roban alevosamente......

Que calentura que tengo,...lapmqp a Delfino , a Tapia y a Angelicci.......


Hoy mas que nunca la politica y el futbol van de la mano, tras los mismos intereses. O mas bien con los mismos intereses detras

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
..y a Velez también cuando inventaron ese partido para entrar a la libertadores y no hicimos nada....
....y a Rosario Central también cuando le chorearon escandalosamente la copa argentina y no hicimos nada....
....Y a San Lorenzo en el famoso triangular Pedro Pompillo...y no hicimos nada.....
...¿Que pasó con las escuchas de Angelici con el otro impresentable que ni el nombre me acuerdo del comité de seguridad ?..NADA..

..Ayer nos volvió a tocar a nosotros...y no va a pasar nada...se colocarán una estrellita mas y todos contentos ...total.. las estrellitas hablan de campeonatos obtenidos pero nada de "cómo" fueron obtenidos....

..y el año que viene le tocará a River....y asi la vida continuará......

totalmente
si angelici, que hace 2 meses se conocian escuchas turbias, hoy es vicepresidente de la afa, que quedara para el resto.....

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala

Hoy mas que nunca la politica y el futbol van de la mano, tras los mismos intereses. O mas bien con los mismos intereses detras

...Es cierto.

Pero si el Campeonato no se puede ni siquiera pelear,...que nos avisen,....pones a los pibes de abajo a ganar minutos y darles roce
en primera y rajas a las vacas sagradas que no pueden moverse mas.

Y le doy un boleo en el orto a Angelucci y Coloccini (que vuelva a Inglaterra.)

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
El Reglamento de la FIFA sigue hablando de que la infracción de "Tocar el balón con la mano" se da cuando el jugador en forma deliberada toca el balón con la mano o el brazo.

Aportá tu M2


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo peor de todo es como se ha hecho habitual ver que roben en la cara de uno, ayer nos toco a nosotros, antes a Central, anteriormente a Velez y asi definitivamente y nadie hace nada ni dice nada como si fuese normal tener que comerte que te choreen...

el dia que caiga muerto un arbitro o un línea luego de un fallo en un estadio de futbol va a ser una vuelta de pagina en esto, ya cansa siempre lo mismo

banco la tecnología a full y que se acabe todo esto, lo siento pero prefiero que nos dirija un robot

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
nos cagan el partido de forma increible, y mas increible es q todos se hagan los boludos y no digan nada

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
El Reglamento de la FIFA sigue hablando de que la infracción de "Tocar el balón con la mano" se da cuando el jugador en forma deliberada toca el balón con la mano o el brazo.


Clarisimo y no admite interpretaciòn en contrario. No solo se juzga la acciòn, sino la intenciòn que no hubo por parte de Dìaz. Un afano escandaloso.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 18:40:39 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Era demasiado una nota a favor. Ahora el offside fue "milimetrico" www.ole.com.ar/san-lorenzo/nueva-AFA-robado-lammens-informe-delfino-tigre-san_lorenzo_0_1771623068.html

Ahora el desubicado es Lammens que fue y le dijo " hoy me sentí robado" una risa.

Encima se lo dijo después del partido, y nos quieren multar por eso. Cuando se sabe que el presidente de Racing,en su partido, entró al vestuario del árbitro, EN EL ENTRETIEMPO !!, y de eso nadie habla.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Era demasiado una nota a favor. Ahora el offside fue "milimetrico" www.ole.com.ar/san-lorenzo/nueva-AFA-robado-lammens-informe-delfino-tigre-san_lorenzo_0_1771623068.html
La nota la escribe un periodista de Olé que, no sé ahora, vivía en AFA... Saquen sus conclusiones

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Olé pudo tener acceso. ¿Qué dijo? “Vos sos la nueva AFA, hoy me sentí robado”, fueron algunas de las palabras del presidente de San Lorenzo al línea Diego Verlotta, quien cobró un milimétrico offside de Ramón Mierez que terminó siendo el triunfo del Matador.

MILIMETRICO???

Que verguenza!!!!

OLE diario deportivo de BOCA!!!
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Sabado a insultar a la AFA y a llevar banderas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.