Autor Tema: Olé (Unidos)  (Leído 25255 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
20 años degradando la mentalidad del hincha argentino con su folklore de barrabrava, asco da Ole

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Me sigo indignando con las crónicas de ese partido con river, terminaron  colgados del travesaño pidiendo la hora y el ole puso como q nos habían pasado por arriba
 Y nos dejaron afuera por el regalito de passet a Ortega en nuestra cancha.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ganan los 3 grandes, los tres por el mismo resultado

Y fíjense los lugares que nos dedicaron en la tapa a uno u a otro

O es una forreada o ellos venden más que nosotros

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ganan los 3 grandes, los tres por el mismo resultado

Y fíjense los lugares que nos dedicaron en la tapa a uno u a otro

O es una forreada o ellos venden más que nosotros

Y... querrán revivir a los amargos

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ganan los 3 grandes, los tres por el mismo resultado

Y fíjense los lugares que nos dedicaron en la tapa a uno u a otro

O es una forreada o ellos venden más que nosotros
Vi lo mismo y tambien me dio bronca. Igual ole siempre nos forrea, nos detesta, nos odia, ya no me sorprende.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
si compran o leen o miran lo que publica ole , es culpa suya no del diario que siempre estuvo en contra de slo
+

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si compran o leen o miran lo que publica ole , es culpa suya no del diario que siempre estuvo en contra de slo

Leyendo el Twitter un usuario le dio retuit y salió, me enteré de esa forma

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
tienen la foto de la tapa alguno a mano ?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tienen que leer este diario de Mierda que siempre estuvo en contra de San Lorenzo. Los hinchas de San Lorenzo no tienen que leer este diario de Mierda. Acá va la tapa de hoy: 



PD: Yo nunca compre este diario de Mierda que siempre tira notas anti San Lorenzo. Les duele a este diario de Mierda que le estemos cerrando el culo y no tienen nada con que cargarnos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No me quedo claro, es un diario de mierda?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No tienen que leer este diario de Mierda que siempre estuvo en contra de San Lorenzo. Los hinchas de San Lorenzo no tienen que leer este diario de Mierda. Acá va la tapa de hoy: 



PD: Yo nunca compre este diario de Mierda que siempre tira notas anti San Lorenzo. Les duele a este diario de Mierda que le estemos cerrando el culo y no tienen nada con que cargarnos.

No se que se sorprenden
Moyano hace rato les pone guita.

Ahora con el tema afa/tinelli directamente nos quieren sepultar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se que se sorprenden
Moyano hace rato les pone guita.

Ahora con el tema afa/tinelli directamente nos quieren sepultar

San Lorenzo quedo muy mal parado por el tema Tinelli/AFA. Si queremos mejorar con el periodismo Tinelli no tendria que presentarse a las elecciones o sea Lammens solo se tendria que presentar. El periodismo nos va a tirar a matar de una manera muy alevosa   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no es tan graveeeeee.independiente esta puntero despues de todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me quedo claro, es un diario de mierda?

Jajajajajajaja

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Ya no me sorprende. Hace años es ellos y por último nosotros. No se a quien todavía puede asombrar. Es más creo que después de ganar la Copa estamos peor. No nos da bola nadie. Aunque duela es asi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La tapa de hoy

Mira adonde llegaste papa

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Les dejo el articulo del diario Ole :


San Lorenzo reclamó en las jugadas previas de los dos goles del final de Tigre. ¿Le metieron la mano?

"En la primera, Germán Delfino cobró penal por una mano no intencional de Paulo Díaz. El defensor del Ciclón no quiso tocar la pelota, ni ocupó un espacio con su mano. Desde el año pasado hubo un cambio de chip en este tipo de acciones. Y no necesariamente se cobran las manos deliberadas. Sino que cuando el jugador amplía el volumen de su cuerpo extendiendo un brazo o una mano, los árbitros deben señalar la falta. Díaz no extendió su brazo."

"En la segunda, el reclamo de San Lorenzo no deja dudas. El pibe Mierez de Tigre partió unos pasos adelantado antes de meter el cabezazo del 4-3. Con este resultado, el equipo de Aguirre quedó tercero junto con Estudiantes, a seis puntos del puntero."


Para que este Diario Pro- bosta y River mencione esto, es que las llamas del Incendio llegan al cielo....

Para que mierda seguir peleando el Campeonato, si te roban alevosamente......

Que calentura que tengo,...lapmqp a Delfino , a Tapia y a Angelicci.......


« Última Modificación: abril 02, 2017, 21:10:26 por Holand »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Igual te lo ponen en un recuadro chiquito abajo de todo, la tapa es  "la victoria del año", una verguenza, como siempre estos hijos de mil puta abalando esto, son parte.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
estaria bueno que aclaren que la mano diaz estaba a 20 cm de donde parte el pelotazo. imposible reaccionar tan rapido y mover la mano, hay que cortarla para que no toque el brazo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En lugar de ser la nota principal, a pesar de ser un escándalo lo ponen en un recuadro minúsculo.
La tapa tendría que ser "El robo del siglo" con un epígrafe que diga "primer acto de corrupción alevoso en la era Tapia"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y? Ya esta listo en doa semanas no se acuerda nadie y hoy estamos a 5 puntos

Una mierda todo una mierda,  ojala Tinelli se la ponga bien puesta más adelante de la forma qur sea,  porque este torneo ya esta perdido

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Les dejo el articulo del diario Ole :


San Lorenzo reclamó en las jugadas previas de los dos goles del final de Tigre. ¿Le metieron la mano?

"En la primera, Germán Delfino cobró penal por una mano no intencional de Paulo Díaz. El defensor del Ciclón no quiso tocar la pelota, ni ocupó un espacio con su mano. Desde el año pasado hubo un cambio de chip en este tipo de acciones. Y no necesariamente se cobran las manos deliberadas. Sino que cuando el jugador amplía el volumen de su cuerpo extendiendo un brazo o una mano, los árbitros deben señalar la falta. Díaz no extendió su brazo."

"En la segunda, el reclamo de San Lorenzo no deja dudas. El pibe Mierez de Tigre partió unos pasos adelantado antes de meter el cabezazo del 4-3. Con este resultado, el equipo de Aguirre quedó tercero junto con Estudiantes, a seis puntos del puntero."


Para que este Diario Pro- bosta y River mencione esto, es que las llamas del Incendio llegan al cielo....

Para que mierda seguir peleando el Campeonato, si te roban alevosamente......

Que calentura que tengo,...lapmqp a Delfino , a Tapia y a Angelicci.......

La nota principal dice "LA VICTORIA DEL AÑO" eso está chiquitito bastante más abajo en la página eh. Fijate lo que venden primero estas lacras de mierda.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pusieron ese título?

Pobre el pasante que escribió esa nota.....Se va a tener que dedicar a cargar bolsas en el puerto

Se le metió un infiltrado al sistema

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y? Ya esta listo en doa semanas no se acuerda nadie y hoy estamos a 5 puntos

Una mierda todo una mierda, ojala Tinelli se la ponga bien puesta más adelante de la forma qur sea,  porque este torneo ya esta perdido
Pedis que el tipo que se borro en las dificiles y entrego a San Lorenzo en AFA por sus propios intereses se ponga firme por el club?
No hay que esperar nada de este payaso, vela solo por lo suyo, SL es solo un trampolin para el.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es un chiste eso, ponen eso bien chiquito en una esquinita de la pagina, parece que les da miedo decir que nos cagaron.

La semana pasada, este mismo pasquin por no se que jugada en contra de Voca pusieron como 20 notas indignados, parecia como si le hubieran robado descaramente el partido a estos mugrosos.

Mañana el periodismo seguro van a hablar de voquita mas puntero que nunca, de la remontada de rasin y de la "victoria del año" de Tigre.