Autor Tema: Un desastre el aliento hoy!  (Leído 3672 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como casi todo el año



Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Como casi todo el año
Yo le adjudico el 90% de la responsabilidad a la barra

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
para mi no estuvo mal el aliento cantamos los 90 min pero pudo estar mejor, yo creo que el problema es de coordinación, yo estaba en la popu local y los temas se escuchaban un segundo antes o después y eso es responsabilidad de la barra por el tema de los bombos, no se escuchan una mierda entonces no podes seguir el ritmo, el estadio también tiene que ver que no es más cerrado como el de boca o R*cing que tienen una acústica impresionante, pero se tienen que poner las pilas con los bombos, y las trompetas también pareciera que se ponen a tocar una flauta x como se escucha
« Última Modificación: abril 24, 2016, 14:21:51 por cristian_elcuervo »
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
para mi no estuvo mal el aliento cantamos los 90 min pero pudo estar mejor, yo creo que el problema es de coordinación, yo estaba en la popu local y los temas se escuchaban un segundo antes o después y eso es responsabilidad de la barra por el tema de los bombos, no se escuchan una mierda entonces no podes seguir el ritmo, el estadio también tiene que ver que no es más cerrado como el de boca o R*cing que tienen una acústica impresionante, pero se tienen que poner las pilas con los bombos, y las trompetas también pareciera que se ponen a tocar una flauta x como se escucha

No se si tiene que ver con los bombos, el problema principal de la coordinacion entre una tribuna y la otra para mi es por la distancia entre ambas y el efecto de retardo. Los que estan en la visitante escuchan unos segundos tarde lo que canta la popular local y por eso es dificil coordinar.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Polaco-10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
No estuvo mal y sobretodo habia mucha gente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
No se si tiene que ver con los bombos, el problema principal de la coordinacion entre una tribuna y la otra para mi es por la distancia entre ambas y el efecto de retardo. Los que estan en la visitante escuchan unos segundos tarde lo que canta la popular local y por eso es dificil coordinar.
Es posta eso, debe  ser por lo "abierta" que es nuestra cancha y también depende del viento
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Es posta eso, debe  ser por lo "abierta" que es nuestra cancha y también depende del viento

Exacto, y el ejemplo mas visible es el de los relampagos, vos ves primero el relampago y unos cuanto segundos despues escuchas el sonido, obviamente mucho despues ya que la distancia en donde se produce el rayo es mucho mayor.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

La gente un desastre sacando los ultimos minutos.
Y la barra cantando "te juro que en los malos momentos" cuando estamos ganando el clasico y punteros....
Me fui con mucha bronca, todo muy frio

Flaco, te fuiste con bronca? Te aviso que ganamos y quedamos en la punta. Hay muchos acá que son hinchas de la hinchada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
¿Hoy? Hace un año mas o menos que estamos re amargos.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Yo a la falopa y a los muertos no les canto
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Para mí no fue tan así. Segundo tiempo muy bien la gente.
Recibimiento muy bueno.
En el codo casi todos cantaron todo el tiempo.
El final hermoso. Volví afónico.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
en la tele se escucho bocha

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me pareció aceptable.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2108
  • Por los colores de este amor
Muy malo ayer. Con Central el aliento fue excelente

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Muchachos, se cantan muchos temas en contra de Huracan que no contagian.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Muy malo ayer. Con Central el aliento fue excelente

Es verdad con Central fue mucho mejor, lo de ayer debe ser por eso que dicen, que es gente que no va re seguido

Pero igual media pila, un poco de sangre viejo

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No se si tiene que ver con los bombos, el problema principal de la coordinacion entre una tribuna y la otra para mi es por la distancia entre ambas y el efecto de retardo. Los que estan en la visitante escuchan unos segundos tarde lo que canta la popular local y por eso es dificil coordinar.

Los bombos no se escuchan

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
en la visitante se canto mas que otras veces

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
llegue tarde y la popu local ya estaba cerrada, tuve que ir a la visitante (la ultima vez q estuve ahi fue en la fiesta por nuestro centenario)debo admitir que casi cometo asesinato... dejemos de lado q los q tenia al lado hablaban de jugadores q estaban en el banco o incluso ni concentrados como belluschi como si estuvieron jugando... cuando cobran el penal uno de estos muchachos dice "listo 2 a 0!!...el gordo no falla!" a lo q yo emano un "shhhhh" a lo q responde "ya esta papa!! es gol del gordo" 

al errarlo el gordo -no se como- pero bastante tranquilo le digo "cuervo, no hagas mas eso por favor!"


y para cerrar la tarde, estos cuervos se van 5m antes q termine el  partido para sacar el auto del estacionamiento y evitar comerse colas...

HAAAARMOSOOOO!!!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


Creo que uno solo lo dijo y pienso igual . Los nervios y lo fundamental del partido, a veces hace que la gente lo viva con tension. SI ENTRABA EL PENAL DE ORTI ERA FIESTA Y BURACAN NO TERMINABA CON LOS 11.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Muchachos, se cantan muchos temas en contra de Buracan que no contagian.
Comparto

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No croe que se haya cantado poco, hubo muchos temas que explotaron, pero los que sí, capaz es hora de darse cuenta que los temas TERMO no van más
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado jere_a_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • sin el ciclon,no se vivir...
Para mi se canto banda,no rompan las pelotas!.Y que lindo ver la cancha asi de llena!
yo quiero a la banda,de fiesta y en pedoo...sabemos que vaamoo a volveeer a booedooo!!!

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Sumado que en la popu visitante me toco estar al lado un flaco con el padre, que bardeaban a todos los jugadores. tirando frases de "siempre lo mismo" (referido al desborde de cerutti) o "yo pateo mejor" o "yo corro mas". Fuiste a ver al puntero y en un clasico. No podes!!
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi fue normal. Igual no entiendo porque se quejan de los temas contra huracan si casi ni canto ninguno contra ellos...
Despues queja repetida, los bombos, no se escuchan nada ubicados ahi abajo