Autor Tema: Ganamos, pero dimos pena.  (Leído 2719 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
SL no jugó bien, pero tampoco dimos pena. Nos acostumbramos a un Huracán horrible, y hoy la realidad es otra. Tienen buen equipo equipo ellos, son muy duros, no es poco merito llegar a 8vos de Libertadores y jugar una final de Sudamericana, muchachos.

Contra un rival complicado, encima en un clásico, SL tuvo 1 y la metió. Ellos tuvieron 2 bombazos, y ese gol insólito que se comen, no la metieron y perdieron contra un rival de mayor jerarquía.

Coincido plenamente. Ayer lo hablaba con mi mejor amigo, después del partido. Hasta hace un lustro, Huracán era un equipo fácil, ganable ya desde el vamos. Ahora se transformaron en un equipo más jodido, nos guste o no.

Por eso mismo, y porque ellos venían dulces, es motivo de festejo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ganamos y fue una fiesta, pero contra Independiente no juguemos así por favor!!
Mientras ganemos.... Por mí que ponga a Torrico de 8
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Recién me acabo de ver todo el partido de nuevo

San Lorenzo estuvo mal los primeros 30 y los últimos 10 se metió demasiado abajo

Pero  realmente me gustó la intensidad con la q terminamos el primer tiempo en el q creo q podríamos haber metido un gol tranquilamente

Y me gustó el segundo tiempo hasta el ingreso de paulo dkaz dominamls todo el trámite

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
khe

Muy buen partido hicimos, salvo ese retroceso innecesario fomentado por el tercer cambio del DT.

Dame a este Guede sabiendo cuándo hay que defender y no atacar como locos al pedo. Ah, y si no lo liquidamos antes es por el muerto del uruguayo y el penal fallado, nada más. Mala leche.
Es lo que rescate principalmente del partido. Es medio duro, le cuesta pero de a poco va aprendiendo, así no nos pasa como con Gremio o cuando jugamos en la quema.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Voy a decir lo mismo que cuando estaba Bauza, a mi lo de meter el 1-0 y meterte atras no me gusta pero mientras ganemos no me puedo quejar mas alla de que no me gusta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi el penal errado nos mato psicologicamente, se les lleno el culo de preguntas a todos.. y el cambio de paulo diaz no ayudo mucho, quedamos con el pitu por la banda, demasiado retrasados.. pero bueno ya esta

Asi es.
Hoy es todo alegria porque ganamos, pero seguimos sin ganar sin sufrir un partido. No estuvimos muy lejos de que nos arruinen la fiestita de nuevo, este foro estaria clausurado hoy.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es lo que pedían los pragmaticos hinchas de CASLA, ahora que se juega como ellos querían deberian hacer silencio y disfrutar(ojo, no lo digo por vos creador del post, no te sientas tocado no recuerdo mensajes tuyos)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los clasicos no se merecen se ganan

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No comparto. Bien Ciclon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Sinceramente no me gustó como jugamos. Ya sé que es un clásico y todo eso. Pero terminábamos festejando los despejes de nuestros defensores !!!
Nos terminamos parando muy atrás.
Se sufrió demasiado.

Somos el único repito ÚNICO grande q gano en esta fecha de clásicos, y vos creas un tema como este.
Te cuesta tanto disfrutar?

Me gustaría ver q creas un post para admirar al equipo, al DT, o lo que sea, pero me encantaría q hubiera mas foristas q puedan disfrutar este momento, en vez de criticar todo el tiempo todo y a todos.

Espero ansioso un post tuyo como este, pero optimista. Vamos a ser varios los q celebremos un cambio de actitud en muchos foristas.